BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

martes, 24 de abril de 2007

"Si salimos campeones rifo el Ipod"

Frase de vestuario... el 10 del equipo, Alvaro la Pira anunció que si saliamos campeones rifaba el Ipod, que lo convirtió en la envidia de todos los cadetes desde Barracas hasta Lanús.
El Ipod Lepra capta ondas AM/FM y funciona solamente con 5 pilas AA. Además, posee una entrada para corriente de 220v/110v. Se recomienda tener una manguera cerca antes de enchufarlo a 220v. Las funciones del Ipod Lepra incluyen, pero no se limitan a: repeat, program, repeat all, random y self-destruct. Cuenta con parlantes balanceables, subwofer y sourround-around-sound abierto las 24hs con 230 megawalterios de potencia sideral. Viene en su versión original color azul (foto) y la edición 35 aniversario by Guido Suller, rosa con esemeraldas incrustadas y accesorios tales como: esposas de peluche, vaselina liquida, talco para bebes y un poster de pinocho. Sumergible hasta 50m bajo el nivel del mar y con carcazas intercambiables. Incluye funda de cuero de leopardo australiano.
Si salimos campeones. Tambien se estarán sorteando:
  • 1 cena para 2 personas en Uggis.
  • 1 viaje en el trencito de la alegría de Chaparmalat.
  • 1 noche con las participantes de cuestión de peso. (pero los números para este sorteo se terminaron, los compró todos Beto)
A mi me agarraron ganas de ponerme a jugar en serio,
Vamos muchachos half a pile que Amor de Gorda esta para cosas grandes (¿se entendió el chiste? "COSAS GRANDES"... JAJA!! estoy hecho un loooooco!!)

Saludos,
Anaconda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajaja muy buena la pagina, un genio escribiendoo ajjajajajaj

bueno nada me matoo muyy buena sigann
asi

seba(gordo enamorado oficial ejej)

Anónimo dijo...

jaaa, amor de gorda ya tiene simpatizantes, esto es una locura, muy poco serio...
un abrazo a todos y fuerza que a los tequilas nos los escaviamos

galgo (5)

Anónimo dijo...

Para para... ¿Cómo es que a beto le avisan antes de las rifas? Acá hay favoritismo por nuestro lateral izquierdo, esto es cualquier cosa...

Exijo una rifa para el Ipod de Lepra!! (porque vamos a salir campeonesss)

Me encantó este rubro: "Frases de vestuario" jajaja. Excelente.

Un abrazo gente

Anónimo dijo...

ese ipod es demasiado para mi, no soy digno de que entres en mi casa alvaro...
quien es roque? hoy no fui a correr, estoy completamente roto...

tengo la proxima fecha, se viene mail

abrazo

Anónimo dijo...

FEDE: te repito una frase q me mandaste en un mensaje alla por el verano cuando en una noche pinamarense por producto del alcohol y demás sustancias extrañas (y probablemente mientras te chamullabas a la gordita daniela jaja) te me pusiste sentimental: "fede sos el amor de mi vida, si algun dia te pinta patear para el otro lado avisame" sos un groso pibe jaja no me pude haber reido tanto leyendo esta nueva sección.
Acotacion: hoy fui a barracas a la facultad, en el bondi y por la calle pude ver que efectivamente numerosos cadetes están haciendo uso del ipod lepra version 35º aniversario de guido suller. q groso amor de gorda como impone modas.

Anónimo dijo...

lamento no estar en el partido contra los farsantes, pero en un momento de indecision por cuestiones de estudio, beto ya me habia reemplazado (no se como se lo bancan...) asique, no podre aportar mi magia y ayudar a lepra a quedar bien, idealizando cosasque ni el se da cuenta que pasan... ja
me despido, y deseo suerte contra los "liberty" y espero poder volver a defender con orgullo ese amor incondicional que se merecen aquellas galacticas que tantas noches han alegrado...
gordhiño gaullo
p.d: no hay mayor motivacion que esa rifa...

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda