BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

jueves, 26 de abril de 2007

vs. Fútbol Tequila - 29/4 || Cuestión remera

Hacemos una doble actualización, primero para hacer unos breves comentarios sobre nuestro próximo rival y luego para comentar acerca de la remera del equipo que estuvimos tramitando hoy con Beto y Sigota.

Abro un parentesis.Veo, no con asombro porque se que soy un groso, pero si con un poco de temor, el echo de que lo escrito hasta ahora ha tenido buenas repercusiones. Esto es realmente malo.
Se preguntará el hombre promedio ¿porque?. La respuesta solo puede ser dada desde una optica Ferrocarriloestistica de la vida. Ya lo ampliaremos en alguna entrega del Manual para aprender a perder, pero velozmente les puedo explicar el concepto.
Cuando a uno le empieza a gustar algo, empieza a tener expectativas, ilusiones, concepciones de que ese algo siempre le va a provocar satisfacción. Un mediocre inteligente nunca cae en la trampa de gustar a la gente ya que esto lo pondria siempre ante el riesgo de no gustar y la presión de tener que gustar. Un mediocre con clase hace que la gente no espere nada de él y luego cuando encuentra el momento indicado da el batacazo, con muy poco, ya que nadie espera nada y por eso con muy poco, conforma. Ahora, ustedes al parecer esperan mucho de mi y eso demuestra que no he actuado con habilidad. Lo cierro

El Partido
Siguiendo con el estilo de analizar al rival "prejuzgandolo" por su nombre. Vamos a ver que nos dice un equipo "inteligentemente" llamado Fútbol Tequila.
Para empezar, ningún verdadero borracho haría una apología directa del alcohol y mucho menos del tequila. Un borracho verdadero resume su amor al alcohol en las bebidas del pueblo (vino y cerveza), las otras bebidas hacen a alcoholicos de boliche que no disfrutan de la verdadera alcoholización que nos proveen las bebidas más livianas y tienen ese "sabor del encuentro", rocanrol, pappo no se murio que se muera cerati la puta madre que lo pario. Entonces, concluyo que Fútbol Tequila es un equipo de boludos importantes, de entre 18 y 21 años y donde al menos un integrante (no se porque) escucha Slimpknot, se viste de negro, juega de central y lleva su mochila de Evanescense con un pin de "el extraño mundo de jack" a todos lados. El resto escuchan: No te va gustar, Cielo Razzo, Coti, Jorge Drexler, Babasonicos, Turf, Maná y Locomia y hay uno que le dicen "El villa" que escucha El Otro Yo y lo más heavy que hizo en su vida fue tirarse un pedo en misa. Un loco barbaro.
Si todavia no se hacen una idea de como pueden ser imaginense a Beto. Ahora, multipliquenlo por 9. Reunan al ejercito de Betos en un cuarto mientras de fondo suena "Pensar" de NTVG. Imaginense, ahora, que uno de nuestros Betos Caretas Tequileros dice re emocionado y levantandose de su silla con autoridad cuasi nazi: "nono boludo paraaa pongamosle Fútbol Tequila" y enseguida todos estallan en una carcajada incontenible y se ríen como se ríe Beto (ya saben con la mano en al pecho y haciendo AJA AJA AJA AJA AJA, como un abueloide). Un paisaje grotesco.
Sorry Beto parece que te tome de punto pero posta que me imagino que son todos como vos no me preguntes porque, es solo una idea.


La Remera
En cuanto a la remera, hemos estado averiguando por el simpático barrio de Once. Dando vueltas encontramos Solo Gol, el mejor como ya sabiamos. En el medio nos cruzamos con un viejo desdentado que nos ofreció una remera de AFA que estaba "de rechupete". Era más fea que mear con viento en contra pero el tipo la mostraba con orgulloso... una actitud admirable.
La remera es como en la foto que aparece aqui, solo que bastante más grande (jo jo jo). Sale $38 con número y nombre. Sería interesante que dejasen su opinión por aca.


Me retiro, sin más...
Pantufla (19)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi

m mato la descripcion del heavy jajaja increible.. lo mas triste es q es asi.. y lo del tekila muy cierto.. se hacen los escabios y un sabado 4 am estan mas sobrios q el papa dando misa.. (si es q no estan durmiendo) bueno.. muy buena cronica y.. beto todo bien pero en la descripcion sos el molde perfecto..

Anónimo dijo...

jajajajaja EXCELENTE esa puntita del manual para aprender a perder.. con el pensamiento "ferrocarriloestístico" era, no?. Pobre Betonel...jajaja pero se rie así, tal cual.

Cuando los describiste a Fútbol Tequila me imagine a 12 betos en la capilla de alumnos del colegio con NTVG al palo, escabiando... y uno de los betos que salta "FUTBOL TEQUILA!!", flashera imagen.

En fin, aguante la remera y ese color

Pantufla dijo...

Beto... para cuando leas esto, la proxima te prometo que bardeo a otro... te juro que no te bardeo a proposito, vos tambien me das mucho material boludo... fuera de joda... yo no busque bardearte vos te lo ganaste con la vida que llevas a cabo.

Igual te quiero.. "sos el amor de mi vida".

Saludos gentuza del barrio del oeste... soy el hiiiijo del oeste...aguante los jovenes vieja!

Anónimo dijo...

me acabo de enterar de este rejunte que se hace llamar Equipo, ya con que tengan a martinez me doy cuenta que este equipo no tiene techo. Solo me queda felicitarlos porque confio en que van a hacer una gran campaña...
llera, aguante ferro carajo.
Lepra, extraño tus pases magicos
Fonseca, quemero puto ya vas a cobrar
Fefe, te amo.
Martinez, uh,sin palabras
Gordo, necesito ver a tu viejo...
ajajajaj, gente, mucha suerte!
cuando necesiten una mano, sepan que estoy mas que libre.

Anónimo dijo...

bueno bueno buenoooo estoy al tanto de que la camiseta es excelente jajaaj la verdad que muy bueno...che esta bien que bardiemos a beto en joda esta buena la idea jajajaj pobre betunnnn

Pantufla dijo...

Te vamos a tener en cuenta nico, no te preocupes, de eso se trata el amor de gorda, hay lugar para todos y mas para un goleador de raza como vos.

Anónimo dijo...

me pinto estar melaconlico...esto es efecto de una conducta que demuestra el equipo donde la alegria que trasmnite fede nos contagia a todos, hasta gente que no se ni quien es, que pone comentarios...esto es re copado, aspiro a una mejor perfomanse con la remera rosa y un tatuaje de beto con cara de metalero que diga "La del Mono" en mi hombro derecho...prometo hacer todo lo posible para este domingo, anotar, y festejar con el "ClaKson Fontan" y escabiarme mirando a Racing...fede gracias por el espacio, nos hablamos para el domingo

Roy Pesto

pd: sigota, conste que fede se apropio el # "19" de Pantufla goalkipper...te cabio

Anónimo dijo...

Yo le "dejé" el Nº a pantuflers porque lo aprecio man, no me cabio nada...

un abrazo a todas las gordas!

Pantufla dijo...

Yo uso el 19 desde antes de que lo use el pelotudo de Messi, es el dia que cumplo años, tengo derecho a ese numero desde que decidi escapar del utero materno...
Sigota lo queria por chetajes de gente que tiene novia y supo, con sabiduria rockera, dejarmelo a mi.
Un ejemplo de mi utilización del numero 19 es la remera de la camada "Fede 19"... no hay discución yo lo hable con el sigota y el supo enteneder que yo tenia soberania sobre el numero 19.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda