BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

viernes, 20 de abril de 2007

vs. Soy Quemero // 22 de Abril // Gran debut

¿Que onduska?
Los sorprendo con una sección que no habia prometido, porque me olvide, se trata de las previas de los partidos.

El domingo 22 de abril a las 12.20 Amor de gorda hará su oficialisimo debut contra un equipo originalmente llamado Soy Quemero.

Considerando lo dificil que debe ser juntar 9 hinchas de Huracán podemos arrimar a la conclusión de que asi como fueron de feos al elegir el club de sus amores, serán de feos al jugar al fútbol. Matematicamente hablando ya bastante dificil es encontrar 9 hinchas de huracán...dificil será encontrar 9 hinchas de huracán que jueguen bien al fútbol. (porque como bien sabemos "dificil+dificil=más dificil")

Mucho no puedo decir, no se que nos espera el domingo, quizás los rivales tenga barba, quizás los hijos vayan a verlos, todo esto escapa a mis posibilidades en este momento.
Por el lado de Amor de gorda, sorprende ver que se ha generado un interesante equipo con más posibilidades de ganar que de perder (lo cual me desmotiva).

Peeeero, despues de tanto hinchar los huevos ¿Cómo puedo decir? Que pensándolo mejor, quizás, el próximo domingo a las 12.20 preferiría estar durmiendo, reflexionando sobre la posibilidad de encarar una vida más saludable. En lugar de tener que encargarme de defender el arco de tan prestigioso equipo y viendo realizada una vida “sana” y morir junto con ella el sueño de ser un rockero de la talla de Ricky Espinosa (Not dead).

Nos vemos el domingo gente,
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas el dia de la fecha 21/4/07 a la 1:06 am me encuentro aqui en mi casa luego de un asado en lo de nueestro querido amigo Raul ceja Fontan... les comento que estoy concentrando muy reflexivamente acerca del escavio que me voy a agarrar mañana a la night asi q seguramente mi rendimiento baje notablemente para q no sea afano frente a "soy quemero" (??)... en fin nos vemos el domingo borrachos ebrios o como prefieran nombrar el estado en el que una persona simplemente no es lo q siempre...

abrazo

EL Galgo(5) o doble (5)

Anónimo dijo...

Increible...jaja, pensé que nuestro 5 estaba ideando alguna forma de contrarrestar el ataque rival o bien, nuestro avance ofensivo. Pero se dedicó a reflexionar sobre algo que nos compete a todos nosotros (si, a vos también, ah, tenés hepatitis? no importa se cura con el escabio también, no sabias? sisi vos dale..)

Gente, hoy es un día muy peculiar. Día previo a nuestro gran debut. Sinceramente me tengo Fe, 'nos' tengo Fe.

(los que voy a nombrar, por si no se dan cuenta, van a ser la columna vertebral de cualquier equipo de futbol: arquero - 2 - 5 - 10. Obviamente, a los demás también los parto, pero ese es otro tema)

Tengo Fe que nuestro arquero va a volar tanto, que el aire va a parecer más denso que él, así estando en un semi estado de "nivana".

Tengo Fe en que el gordo va a hacer de las suyas en nuestra queridisima defensa, diciendo "salimo'" con una voz mas dulce que las mujeres, o en su defecto saliendo jugando con un estilo más grande que el de Román (a Román lo tenemos mas adelante en realidad.. según benja: 'aborto')

Tengo Fe en que la marta haga tan buena defensa, que termine fabricando un penal y festeje con su vinchita futbolera.

Tengo Fe en que el mago (-que no se si vieron pero sus movimientos son parecidos a los de Román, como pisa la bola...para mi estuvo analizando videos)- haga de sus pases mágicos, gambetas especiales de power rangers, caños y esas infaltables "faltas" gritando "UHHHHH!!!!" agarrandose la rodilla.

Tengo Fe en que mañana Amor de Gorda va a salir a la cancha con los huevos bien puestos, decididos a ganar los 3 ptos... con estilo.

Tengo Fe en Amor de Gorda.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda