BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

domingo, 20 de mayo de 2007

Fecha 5: Amor de Gorda 4 - 3 (no se como se llamaban)

y un día ¡AMOR DE GORDA GANÓ!
Entre la tristeza de un símbolo del rock pintado con los colores del enemigo máximo y donde parece que se dejo de hablar castellano. Entre la amargura de un Monumental donde hace rato que no pasa nada monumental. Entre una nube de mosquitos molestos. Entre las sombras de dos templos que hace rato huelen a gaseosa norteamericana. "Fue ahi, donde encontre Amor".
"...El hecho - dice Saramago para explicar que un día no murió nadie -, por absolutamente contrario a las normas de la vida, causó en los espíritus una pertubación enorme...".
Perturbados, así quedaron los jugadores de Amor de Gorda luego de experimentar una sensación que nunca antes habian experimentado. La victoria, ese pedazo de cielo que algunos hace rato dejamos de mirar. No quiero contradecirme... pero... ¡Que bien que se siente ganar!, o mejor dicho ¡Que bien que se siente ganar! despues de tanto perder.
La victoria me pone serio, es un compromiso con la realidad. Quien gana no tiene motivos para contar un chiste, quien gana no tiene motivos para desconectar por un tiempo la realidad. Perdonen si la cosa sale sin chispa, a mi me inspira la derrota.

Se hacía tarde y el 152 no tomó el camino que yo pensaba que iba a tomar. Estaba seguro que el 12 y el 29 me llevaban a obras, mis años de rock me lo habían enseñado, pero Lepra me hizo dudar... "tomate el 152" dijo.. y yo que no confiaba en la memoria de mis neuronas... le creí. Asi fue como con Nico nos embarcamos en un camino hacia las entrañas de Cabildo, lejos del Amor de Gorda.
En Obras, el partido empezó sin nosotros. Los hermanos Betinelli, Joaco y Nico, reconocidas figuras del deporte en el recuerdo, tomaron la posta y ocuparon los espacios vacios. "Luchando sin atajos los Betinelli, agitan rocanroles irresistibles", Amor de gorda les agradece eternamente su entrega. El Guacho Suarez hizo su debut oficial en el Amor, reemplazando a Martin que estaba lesionado. Ni Tomi ni Fefe pudieron estar, asi que Amor de Gorda empezó con 8 jugadores.
De regreso a las entrañas de Belgrano, Nico y Fede, guiados por el sentido arácnido de este último iban encontrando el camino hacia Obras, recibiendo las noticias de que el partido ya habia empezado y haciendo apuestas sobre cuanto iría perdiendo Amor para cuando lleguen. Grande, Grandisima... Anacondistica... fue la sorpresa cuando llegaron a Obras y les dijeron "vamos ganando 1 a 0". (Golazo de Nano desde afuera del area según fuentes fidedignas).
Nico Betinelli dejó el arco y Nico Galindez ocupó el espacio vacio en el mediocampo. Amor de Gorda completó su formación de la siguiente manera: Fede-Sigota, Gordo, Beto- Nico G, Joaco, Nano- Lepra - Guacho (o mas o menos asi). Nadie podía creer que vayamos ganando... y llego el segundo gol. Lepra asistió con clase a Nico que solo la tuvo que empujar.
Comprobamos que no hay nada más feo que ir ganando, esa sensación de miedo constante, esa responsabilidad incontrolable de no poder mandarte ninguna cagada. Es mejor mirar las cosas desde el piso, desde donde no se puede uno caer.
Las Gordas soportaron el vertigo de la victoria hasta el final del primer tiempo, pero cuando empezó el segundo cayó el primer baldazo de agua fria. Una jugada descontrolada, una marca que quedo libre, un cabezazo azarozo, el 2 a 1 y el miedo a volverse sin nada. Pero de la mano del Guacho, las Gordas volvieron a respirar otra vez. Luego de una contra, el debutante quedo mano a mano y definió con muchisima categoría por encima del arquero, no solamente ganabamos, sino que lo haciamos con clase... era... tan perfecto que asustaba.
Peeero, otra vez, volvió el vertigo... el gordito que marcaba Beto pudo escaparsele a Beto que hizo un partido más que muy bueno, y definió cruzado abajo. 3 a 2 estaban las cosas... y faltaban 10 eternos minutos para que termine. Pero las gordas tendrían su ultima cuota de oxigeno. Nico G se escapo por la banda y mando el centro y alguno del otro equipo, en su desesperación por hacer un gol... lo hizo... pero en contra. 4 a 2 estaban las cosas, parecía que no habrían más sobresaltos para las Gordas... pero llego el 4 a 3, faltando 3 minutos para el final. Esta vez fue un tiro cruzado abajo desde la izquierda que se desvió en Sigota y beso la red con mucha sensualidad. 3 minutos... una eternidad donde entran mucho kilos de miedo, ansiedad y patriotismo, 3 minutos 3 sustancias... que hacen que un pequeño petiso con guantes de arquero pueda voltear a un hombre corpulento barbudo y con hambre de gol.... y no solo voltearlo... de yapa, hacerle sentir el dolor. Asi fue como en otro avance descontrolado de nuestros rivales, de los cuales al tiempo que escribo esta cronica no se el nombre, uno de ellos quedo mano a mano y todo parecia el fin... pero algo en mi interior se movio, el miedo a chocar contra una pared de musculos se esfumo como se hubiese esfumado la alegria si eso hubiese sido gol, un William Wallace que hacía años dormía una siesta interminable en mi pecho gelido, explotó de furia y con un movimiento de karate que hasta en Villa Fiorito hubiera sido penal, derribe al grandote antes de que pueda pronunciar las palabras "Petiso hincha de Ferro, te re cabio". No se si le caemos bien a los arbitros, o simplemente es una casualidad, pero el arbitro de turno no cobro el penal, y luego de un par de tumultos y despejes, el partido terminó.

¿Porque ganó Amor de Gorda?
¡AMOR DE GORDA GANÓ PORQUE JUGÓ AL FÚTBOL DE VERDAD! ¡CARAJO!
Todo el equipo jugó un partidazo, se trago el miedo y puso el pecho. No me gusta hacer un uno por uno, sería injusto. El equipo fue un Nestor en Bloque remixado y cantado por Luciano Pavorotti y Maria Callas. Pero vamos a reivindicar a un par de jugadores que siempre son criticados y hoy fueron pilares importatisimos en la defensa. Beto, se nota que no anduviste de gira por la Boca comprando porquerias y Sigota, se nota que no anduviste frecuentando los boliches gays del barrio de Barracas, gran partido de los 2... me emocione. Por otro lado, Joaco y Guacho, gracias por estar, gran actuación de ambos... ciudando la pelota y trasladando con ciudado en los momentos en los que habia que tenerla, no hubiera sido lo mismo sin su pedazo de amor. Lepra... ya sabemos porque Román se tatuo tu cara en el gluteo derecho. Nico... no puedo creer que hayas hecho 2 goles... sos un mentiroso chabon. Gordo te has convertido en el central oficial de Amor de Gorda, si estas de acuerdo te queremos todos los partidos ahi. Nano gracias por darle inició a esta mágica experiencia, tene cuidado con Nico que te quiere pelear el puesto de goleador. Y yo, expectador de lujo de este inmenso mar de amor de gorda, fútbol champagne, rocanrol y malambo delictivo, testigo de que cuando Amor de Gorda juega con el corazón, el limite es la victoria... ¡ADIOS! ¡ME VOY A VER SI PUEDO ROBAR POR ALGUN LUGAR DE MI CASA MI DOSIS DE DERROTA DIARIA! ¡VAMOS LAS GORDAS, RAJEN DEL CIELO!
Y a usted señor lector, le digo... si algua vez desde aqui, o desde algún lugar de nuestra existencia, le robamos una sonrisa, lo conmovimos o le hicimos sentir alguna experiencia sentimental, únase a esta fiesta gorda... festeje con nosotros que siempre festejamos por las dudas, pero esta vez.. la fiesta va en serio, deje un comentario, no se vaya sin dejar su huella, sin ser parte de este amor de gorda, amor que es para todos, amor que no se le niega a nadie... pasese por los comentarios y deje su grito de gloria, su pedazo de locura, infle un globo del color que usted prefiera y cuelguelo junto a nosotros en nuestra pared de la alegria. No se inhiba, aprovechemos, festejemos hoy, no lo dejemos para mañana, despúes de todo...
...¿Quien sabe cuando vamos a volver a ganar?

Adios, saludos, abrazos, caricias en los genitales....
que no se haga costumbre
nos estamos viendo donde todos muestran las encias
Fede

- ¡Eva! ¡Ganaron los pibes! ¡Como ruge la leonera!

¡Alzemos las manos si queremos bailar!
¡Entonemos todos juntos el himno que el general nos enseño!

Los muchachos gordistas
juntos unidos venceremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
¡Amor Campeón!¡Amor Campeón!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

grosoooooooo...qn nos hubiera imaginado contentos un domingo a la tarde? qn hubiera imaginado a amor de gorda mirando el resultado TODO el partido desde arriba? es verdad fede, una presion demasiado grande esa de estar ganando, de saber q no sos vos el q quiere alcanzar al otro de clq manera sino q el otro es el q a vos te tiene envidia...ojala se vuelva a repetir, xq esta vez la felicidad no solo fue dsp de leer esta cronica q cada dia esta mejor..

hablando personalmente, te voy a empezar a hacer caso, parece q mi amigo el glorioso dos, seis, polifuncional de river, solo comparable a pocoos individuos del futbol argentino como tula, heinze y morquio, no es la mejor opcion, reflexione y descubri que fue mi noche de ayer de abstinencia lo q me dio fuerza para jugar, por lo menos hoy sabia cual arco era cual, asiq voy a empezar a repetir la experiencia (pero no garantizo nada ehh)

habiendo nada mas para decir, felicidades equipo, disfruten de este momento de plenitud por lo menos durante estos escasos siete dias, q nada ni nadie puede asegurarnos q vaya a durar mucho mas! jaja chauuuuu

Anónimo dijo...

estoy anonadado...increible!...gano amor!, vaya nomas las gordas!...

pido disculpas por haber fallado en el match de hoy, pero arrastro una lesion meniscal, se que si iba, clavaba 3, pero obvio, ajjajaja, gracias por el llamado llerita...
ya voy a estar de vuelta a tu disposicion

sigan asi gordas, viene su racha ganadora...

PD: no quiero decir nada, pero no jugo martinez y ganaron, yo que ustedes lo echo...ajjaaj

Anónimo dijo...

Locooo felicitaciones!!! Tres puntos que todo el planeta amor de gorda sabe q vale mas q eso.
Bueno un abrazo para todos y espero estar jugando algun q otro partido para seguir formando part de este equipo tan orgasmico

Anónimo dijo...

Increible feditoooooo !! mucha alegria man..

Betonel quisiera saber quien es ese 2 6 polifuncional de river que tanto queres..!

y.. Un aplauso para joaco y nico bettinelli's que nos ayudaron en los momentos difíciles de minoría grupal!!

excelente jugamos bien, lo tendrian que haber visto jajajja llamamos a medio mundo y sólo puedo el guacho jajaja y convirtió! golazo picándosela al arquero jajaj genial

les mando un abrazo gordas, y hasta el OTRO fin de semana, porque por ser fin de semana largo se podía jugar o no y nano le dijo al flaco en el instante que no, mejor, así nos tomamos una semanita de descanso.. ojalá que no nos juegue en contra la discontinuidad de partidos.

sigo

Anónimo dijo...

ajajajj muchachoss estoy totalmente agradecido por este partidooo, fede muy buena la critica la verdad que muy buenaaa segui asi que me haces cagar de risaaaaa

Anónimo dijo...

Desde Chile quiero que se sepa que se festeja la victooriiaa!! INCREIBLLLE! y FELICITACIONES, ah! el relato lo viví como si estuviera ahí!! .. DIOOS! quién es el que escribee!! .. secoo! , hay que decirlo! ..lograste hacer que a pesar de poner cara de =S cuando vi lo largo que era .. lo leyeraa completiitooo!! jajajalejos! la frase mas célebre es "el tiro que besó la red con sensualidad" ...
bueno que sigan así !! .. no pierdan el ritmo! y disfruten el momento pensado que es único y último!

saludos especiales al hombre que metio dos goles...por el relato, suena un gallo bien bueno .. jajaja

cuidence! y suerte el prox. fds

sOfi

Anónimo dijo...

jajajjajaja bueno..gladiadores..
yo nunca firmo..pero esta es una ocasion que..la verdad..me deja..pletorico de alegria jajaj son unos TITANES! lo unico que lamento es no haber estado ahi..para verlo..sufrirlo..vivirlo con ustedes. de paso informo..tengo una lesion en la rodilla y tengo 3 semanas de reposo..se..una paja.
AMOR DE GORDA CARAJOO! jajajaj

Anónimo dijo...

Que rica sabe la gloria por Dios. Gracias Amor de Gorda por todo lo que se puso y por esta alegria que nos llena de flan. La semana que viene hay fecha libre por fin de semana largo, asi que (si alguien se atreve) se podria armar algun asadito. No se, siempre y cuando sea de comida, el enganche/cinco de Amor de Gorda dará su ración de pesto. HOY HUBO PESTO! Obras nos abrazo con una victoria! que lindo, cuanta adrenalina pura.

Feliz semana a todos, y ... (me emocione)...!

roy pesto

pd: Antidoping a Beto (Llego antes solo...)

Anónimo dijo...

Man, qué bien que escribís.

Felicitaciones gordaass por este primer (y espero que no último) triunfoo!!

Un abrazo grandee para todass...

uno de la del mono

P.D: A POR ELLOS AMOR!! con muchoo huevoo locoo!! el pueblo esta contigoo!!

Pantufla dijo...

Ameeen al asado obeso el domingo que viene o el sabado o el viernes o los 3 dias o toda la semana! Vayamosnos todos a chaparmalat, tomemosnos una semana sabaticaaaa! Gordas locaaaassss!! para mi que hay que hacer un asado popular para los jugadores y toda la gente que nos sigue y nos envia sus resos, hay un grupo de oración que se junta a rezar el rosario todos los miercoles y no rezan por la paz en el mundo no no, rezan para que gane amor de gorda!
Ganate una cena con Beto enviado BETO SEXY al 2020...!!!
AAAAA DIOS CUANTOS COMENTARIOS, CUANTA GLORIA, CUANTO FUTBOL,
no puedo, es demasiado para mi..
me voy a dormir antes de volverme looooooco!
Gracias por tanto amorrrr!
Betiiiiitoooo laaaarga esa porqueriaaa titooooooo!!

Adios!!
pantufleeersss

Anónimo dijo...

fede sabelo q sigo a amor de gorda solo pro tus croniquetas en chancletas...y la verdad sin palabras sobre la victoria de las gordas.....nunca m hubiese miaginado un numero mayor de goles al lado de donde dice "amor de gorda"...asiq mis mas gratas felicitaciones....
pd: como roban los bettinelliii...increible

Anónimo dijo...

chec he, estoy totalmente de acuerdo con el asado del domingo, muy buena ideaaa

Anónimo dijo...

Rustico (2)

jajaj fede un cago de risa..viene bien leer esto mientras tenes que estudiar para 5 parciales al hilo.. jajaj lo hacen a uno encontrar una excusa para noe studiar.. y q excusa!! jajaja m cague d risa.. gente los felicito.. me decepciono una cosita q m contaron..nada q ver cn el equipo.. solo con beto.. soso un baagartero insatisfecho jajaja m contaron lo d la gordita.. q desastre jajaja no la sabia betoo gentee un abrazo..suertee!!

negro boton!

Anónimo dijo...

Puede ser q tenga rason el licenciado pavlovsky y sea el problema del equipo... igual es un cheto boton
abrazoo para todos y vamos las gordas...
Pavlovsky despues tengo q hablar con vos seriamente..

Anónimo dijo...

q no decaiga amor de gorda q con sus comentarios m han hecho reir...los banco y tienen eqipo para remontar los malos resultados...
abrazo para todos pablito canepa

Anónimo dijo...

La cuenta està paga....si, disfruten gordas!.. se han ganado este momento de gloria, han trabajado para ello... ayer indiscutidos ganadores!!!!!... que alegria bostera incontenible, superaron mi azulyoro resultado!!!!!!....pero no olviden que para disfrutar hoy, han perdido con la alegrìa del ignorante, la inocencia del debutante, y la esperanza del triunfador!...unas cuantas veces!! eso es tener experiencia de fracaso, no sè si fueron los ausentes, o los presentes, el espitu de tanto rock en el aire del campo o jose ingenieros que quiso premiar a tan integro y correcto equipo, fue, y eso es lo importante, pero solo ese instante irrepetible clavado en tiempo y espacio, podrà recordarse si hay otra oportunidad, otro fluir al encuentro màgico del botin y la redonda (continua)

Anónimo dijo...

y pensar que como en la tombola de la vida, a veces se gana y muchas se pierde.
Fundamental reflexion la de chancleta, claro que es mas facil ser mediocre, que vivo, de esos estamos llenos!.. y el miedo, bah, ostias... a ponerle el pecho al exito, y disfrutar, que esta paga la victoria. Los felicito... y como veo que son vacadictos, mi ofrecimiento de pastafrola quedo en el frio ciberespacio... sin pena, ni gloria.
De todos modos recuerden que las pastas aportan buena energìa ràpida para la precompetencia, y la carne puede ser una opcion para la fecha libre.
y es cierto, caen simpàticos.

Pantufla dijo...

Gladys.. .barrilete cosmico... ¿de que planeta viniste?... me hiciste llorar.... no nos olvidamos de la pastaflora que nos ofreciste por el 18 del corriente, para nada... te ibamos a dar la sorpresa haciendote parte de una emisión de las frases de vestuario, por ser la primera mujer en dejar su huella en el Amor, ahora te arruine la sorpresa, te pasa por impaciente.
Hermosas palabras las tuyas, pero "el hombre mediocre" es justamente lo que pregonamos como pryecto de vida... no puedo aceptar tu propuesta de amor propio... aunque al leer tu comentario no pude evitar sentirme cautivado por tu prosa y tu manejo de la informacion... creo que todo amor de gorda coincide en un grito unanime que se puede resumir en un GLADYS, HACEME TUYO...
gracias por la magia

Anónimo dijo...

gladys, da por hecho que nos gusta mucho la pasta, mucho. y si es con un poquito de pesto, ideal. gracias, y yo tambien me anoto en el llamado "Haceme tuyo!"

el pesto

pd: creo que pato marchionna tambien se anota eh...

Anónimo dijo...

jajjaja no te imaginas roy...estoy como loco. nose quien es pero pparece buena onda. la quiero.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que somos caretas y materialistas no? En la crónica pasada (la que perdimos 4 a 0) hubo UNA SOLA FIRMA.

Ahora que Las Gordas ganaron... hay 20, estoy escribiendo la N°21.

Es para anal-izarlo fede...

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda