BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

domingo, 6 de mayo de 2007

Fecha 3: Amor de Gorda 2 - 2 UBA

BIZARRO
Buenas noches... luego de una semana de ausencia y no-actualización vuelvo por estos pagos para dejar una nueva croniqueta en chancleta.
La verdad que este empate contra UBA es más bien una derrota, los muchachos eran malisimos y nosotros jugamos horriblemente, hacer una cronica de esto es una real ofensa a la realidad, pero no hay nada más motivamente que las ofensas a la realidad y no puedo dejar pasar esta oportunidad que me dió la vida de comentar lo bizarro... en negrita con mayúscula y grandototote, que fue esta especie de parodía del fútbol que solo puede resultar de la mezcla entre Amor de Gorda y un equipo donde la mitad de los jugadores eran gordos y la otra mitad tenía ganas de llevarse un pibe a la tumba.

Antes de empezar. Este partido me reveló un par de verdades:
  • Los gordos que juegan al fútbol tienen voz de pito, lloran cuando pierden, lloran cuando hacen un gol y lloran cuando llueve y se cancelan los asados. Corren todas las pelotas y tienen problemas de eyaculación precoz. El 70% no satisface a su pareja en la cama y el otro 30% no tiene pareja.
  • Todos los pelados que juegan al fútbol son malos tipos, estan enfierrados y aspiran cocaina.
  • El arbitro es un heroe de la vida, excede las denominación de heroe del fútbol y del rocanrol, es un procer, nos regalo un penal y lo voy a invitar a la fiesta de los de abril, si es que algún día la hacemos.
  • Los nigerianos que escabian atras del arco practican la chamaneria y ejercen una especie de fuerza astral sobre Amor de Gorda, probablemente sin saberlo . Amor de gorda tiene 5 goles en contra, 4 fueron en el arco que da a los nigerianos y los 2 goles que Amor de Gorda hizo para empatar los partidos que empató fueron en el arco que da a los nigerianos.
  • Gaston Sessa en Ocampo sería el hijo que nunca tuvieron Mahadma Gandhi y la Madre Teresa.
  • Somos muy pechofríos.
  • Beto hoy estaba feliz porque le tocó marcar a un gordito de ojos celestes.
  • La gente que juega al fútbol en torneos amateurs lleva una vida muy stresante, espera toda la semana para ir a jugar, descarga en la cancha todas sus frustaciones y prefiere el sexo violento.
  • No se que le dan de comer a los pibes de UBA pero para el fin de semana que viene quiero eso, debe pegar duro.
Para la gente que nos sigue desde sus monitores (que es mucha, obviamente) y que no pudo estar, les comento lo que pasó en este día en el cual todo lo que uno puede imaginar que pasa en un partido de fútbol en un potrero de Uganda, pasó aca, en el templo del fútbol, el país donde nacieron astros del fútbol como: Maradona, Kempes, Di stefano (¿asi era?), Lepra, Bilardo, Veira, Tula, Burgos y Bracamonte. Argentina, un país generoso o como dice el presidente, un país en serio.

Un domingo soleado, los Dioses del Fútbol, eligieron la Ciudad de Buenos Aires para contar su mejor chiste. Por un lado formó Amor de Gorda. Un equipo de gente buena onda, con una filosofía de vida de reirse de la puteada que todas las mañanas le regala el espejo y encarar a la derrota con una sonrisa picarona y todas las ganas de tocarle el culo. Por el otro, UBA, una agrupación de internos de una clinica de rehabilitación que mostraba claros signos de violencia, provocados por la abstinencia al asado que estaban atravesando. Tenian todas las ganas de escupirle la cara a la derrota y estaban dispuestos a rebajarse de todas las maneras posibles para mendigarle un beso a la victoria.
Amor de Gorda empezó con 8 jugadores, ya que uno de sus centrales, Ezequiel "Fatiga Sexual" Sigolini, fue, una vez más, victima de la enfermedad que ya se convirtió en su apodo y se quedó dormido. Como si esto fuera poco, el central, tuvó uno de sus días más rockeros. Llegó faltando 10 minutos para que termine el primer tiempo y en el último minuto del primer tiempo se fue expulsado por una falta criminal sobre un delantero del otro equipo que será comentada a la brevedad. Sin Sigo, las Gordas, formaron con una formación que yo personalmente desde el arco no termine de entender nunca y que creo que adentro de la cancha se vivió lo mismo. Con Sigo, formaron con la 3-3-1-1, creo, aunque no la entendi mucho tampoco. Fede-Beto, Gordo, Sigo-Negro, Pato (que debutó en el Amor), Martin-Lepra-Nano.
El partido empezó como un partido normal, la única anormalidad que presentó fue la ausencia de un jugador. Todo parecía dispuesto para que Amor de Gorda gane su primer partido contra Los Gladiadores del Asado. Hasta que la magia de los nigerianos, los demiurgos del fútbol, ayudados por unos cuantos litros de Quilmes, empezó a llenar el aire de olor a caos.
Un despeje tipico de UBA superó a la linea defensiva de las Gordas y todo se descontroló, se fue de las manos, yo salí a despejar pero le erre, choque con Sigota y de repente la pelota la tenía uno de ellos y estaba cara a cara con el arco vacio, el gol era inevitable, todo estaba perdido. Era el Waterluis de las Gordas, los nigerianos sonrieron, sabían que lo mejor estaba por llegar. Como un ninja escapado de una pelicula de Bruce Lee, Sigota volteó al delantero con un movimiento de karate y antes de que la pelota entre al arco, la agarré. El delantero se levantço, manifestó su ira y de repente todos los jugadores de UBA querian fajar a la Sigonetta. En este momento hizo su primera aparición EL PELADO, un ex-convicto pasado de merca. Estaba dispuesto a matar y no le importaba nada. La sorpresa pudo más que el miedo, las Gordas no entendian nada, 9 individuos con el alma llena de amor no encontraba manera de explicar tanto odio. Los nigerianos estallaron en una carcajada. Había comenzado.
Obviamente, que a pesar del cariño que el arbitro nos tiene, la situación se hizo inmentible y Andy (el arbitro) tuvo que mostrarle la tarjeta azul al Sigoproton y cobrar penal. La tarjeta azul es como la roja pero no hay que cumplir fecha de suspensión. Como le dijo Andy a nuestro rockerisimo central: "Sigo, te saco la Azul asi no tenes que cumplir fecha de suspensión, guiño guiño". El gordito fachero que marcaba Beto pateó el penal fuerte y al medio y de no haber sido por el campo de confusión que ejercía sobre mi mente la magia de los nigerianos, probablemente lo hubiese atajado. Con el penal terminó el primer tiempo y las Gordas se juntaron a compartir comentarios del tipo:
  • "Que al pedo vine" Sigota
  • "Despues de este partido me retiro, no juego más al fútbol" Lepra
  • "Este partido es una pesadilla, no quiero volver a pisar una cancha de fútbol" Pantufla
  • "Che.. ¿vieron que lindo esta el gordito?" Beto
  • "No entiendo nada" Martin
  • "El pelado esta enfierrado" Nano
Como una especie de recordatorio de lo boludos que eran los pibes que nos estaban ganando, nos castigaba todo el tiempo a los de abajo ver la parte de atras de la remera del gordo lider. El pibe, un creativo de esos que solo este país vio nacer, le habia puesto "Mi nombre"... no.. no decia Federico, decia Mi nombre... bien.... genial lo tuyo gordo pelotudo, me lo imagino entrando al local
- ¿Que le pones atrás a la remera campeón?
- Mi nombre
- Si.. buenisimo, pero ¿como es?
- No no, ponele "Mi nombre"
- Aaaaah... pero que bueeeeno cheee!!.. (que gordo pelotudo)
En el segundo tiempo la cosa se puso más picante, los UBA se la empezaron a agarrar con el arbitro que nos favorecia seguido, porque eramos buenos tipos y porque Nano le habia prometido las medias de Racing, y además empezaron a pegar y estaban demasiado motivados para ser un domingo a las 2 de la tarde.
Luego de un error del arquero de ellos, valga la redundancia... si es un error de arquero, es obvio que no va a ser mio, a Nano le quedo como a ellos en su momento, solo frente al arco, pero ante la ausencia de un justiciero de la talla de Sigota pudo definir tranquilo y puso las cosas 1 a 1. Los UBA entraron en fase alfa de violencia, hubo una explosión de ira en algún lugar de su vida cargada de fracasos y de golpe la culpa de su miserable existencia la teniamos nosotros. Recuerdo con mezcla de miedo y orgullo rockero el momento en el que todo el equipo salió corriendo para venir a fajarme. Otra vez un despeje ubeño superó a la defensa gorda y otra vez el ubeño la corrio como si fuera la última, yo sali a cortar y una vez más le erre con mucha simpatía a la pelota (digo con simpatía porque le pegue de cote y la pelota hizo un efecto muy divertido) desesperado por salvar la cagada corri la pelota y la alcance, pero como una especie de Rodrigo Palacio empastillado el delantero me atropello y termine cayendo en una zanja re divertida que hay atrás del arco. Para salir de la zanja intente unos movimientos de tai-cuando y abrace al delantero para que venga a hacerme compaña a la zanja, cuando me levante pude ver como todo UBA se me venía encima, desde el central hasta el 9, comandado por el pelado que se creía Willian Wallace... pero Andy me salvó, "fue mi único heroe en este lío" como dice el Indio. Yo sonrei con simpatía y dije "no me peguen, soy petiso", sin embargo los UBA no estaban para jodas y el delantero obeso de ojos celestes me miro con cara de Suar-zeneheguer (que es una mezcla entre Suar y Swarzeneger) y me dijo "no te rias", una frase que para las Gordas es como la kriptonita... la sonrisa es lo único que nos queda, habremos perdido la dignidad, pero nunca dejaremos de reirnos. A esta altura, un nigeriano no pudó soportar tanto caos, y
en un orgasmo de placer, explotó.
La falta de amor propio que caracteriza a Amor de Gorda y la sobredosis de testosterona de UBA generaron un avance descontrolado de estos últimos y de golpe eran 6 ubeños contra 2 gordas... el resultado fue el 2 a 1, no hubo nada por hacer. Los ubeños lloraron, se abrazaron, se besaron en la boca y se manosearon los genitales, eran los reyes del mundo. Las Gordas bajonearon, Lepra cerró la caja, apagó la luz, bajo la persiana y puso en venta el local, parecía el fin, ibamos a perder contra el peor equipo de fútbol de la historia de la humanidad humana. Pero no contabamos con la magia de Andy, un angel caído, el mejor invento de los demiurgos nigerianos.
ULTIMA JUGADA. Pelota parada, tiro libre... va el centro de Lepra, la pelota se pasa, salen todos corriendo a buscarla, Martin llega antes que nadie la agarra y el Gordo (Arce, ¡¡¡el nuestro!!!) se lo lleva puesto y lo baja en el area rival. No había discusión, era clarisimo. ¡¡¡PENAL!!! Y Andy lo cobró. Nunca el fútbol le mintió tanto a la realidad. Hubo un Big Bang de nigerianos, explotaron 9.
(¿o Bing Ben? ¿como era?). La situación era incontrolable, parecia robada de un sueño o un mal viaje, solo los nigerianos más aptos podían sobrevir al caos que habían inventado, los demás fueron superados por su propia creación, la realidad los superaba y explotaban, simplemente no era creible.
Con clase, Nano convirtió el penal en gol y la pesadilla terminó. A la salida se repartieron tarjetas de psicologos y centros de ayuda social. El Gordo que marcaba Beto fue internado en el Borda despues de ser encontrado tratando de comerse el travesaño al grito de "que dura esta esta baguete".

Me voy, me duele la cabeza, recordar estas situaciones me alteró, este partido es un antes y un despues en la vida de cualquier ser humano, ya nada será igual.
Saludos,
Fede

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajaj man la mejor croniqueta en chancleta a mi modo de ver, literlamente excelente...que partido la puta madre jaajja

Anónimo dijo...

martinez, porque no se te nombre en la cronica de los partidos salvo para avisar como formaron?

flojo lo tuyo,bestia...jajajajaj, sabes que banco a muerte.

Anónimo dijo...

esucha una cosa "anonimo" q en realidad no sos anonimo xq todos sabemos quien sos... no leiste al final q el gordo arce me ahce un penal q luego es cambiado x gol??
Mas atento la proxima jajaja,
a ver cuadno nos reencontramos locura eh?

Anónimo dijo...

ajjaajja,sos un grandeee!.

eso me gusta, que te haga un penal uno del mismo equipo, jajaaj, que ladris que son.

cuando quieras pa, vos avisame, yo estoy.

Anónimo dijo...

que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...estoy amasado mi nuevo tiro ganador, mientras elongo mi muslo izquierda complemante paralisado (como siempre) y afronto mis miedos y temores de ver en cada sombra la cara de central de UBa...tube una vision, lo vi a beto con una coca en la mano escuchando el ipod de lepra, solo por villa dominico un martes a las 19hs complemante pasado y dado vuelta buscando el kisko de sulma para devolver el embase de la Palermo retornable y con el 1$ de vuelto viajar a la boca para comprar paco (Beto esta de gira)

Anónimo dijo...

Hoy hice mi entrenamiento corriendo un bondi..

yo voto por dejar de ser central de amor de gorda y pasar al lateral..en la 2da fecha no caze una y en la 3era ..bueh..

Ojalá me apoyen gordas bonis

un abrazo!

Cíniko dijo...

Hola viejo amigo...

No sabes la nostalgia que me da pensar en campanas...y entré en estas crónicas de chancleta pata saber de que se trataba tu pasión futbolera que siempre haz pregonado,o que al menos evidencié cuando viajé y los conocí...

Muy bueno el texto me reí mucho con la experiencia y con los apuntes del principio sobre todo...

Un saludazo...pasa por mi blog y estemos más en contacto...

desde el otro lado de la cordillera por siempre agradecido por lo vivido y la gente conocida...

Nicolai- er Chileno

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda