BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

miércoles, 16 de mayo de 2007

Fecha 4: Amor de Gorda 0 - 4 El Barza

Cuatro pepas que no nos hicieron reir

Atención: Croniquita en chancleta en borrador.
Bueno gente, he decidido, no por amor al arte experimental, si no poque tengo poco tiempo, dejarles hoy, poniendo como excusa para que vean una croniquita en estado natural sin correcciónes ni repasamientos (eso si lo hubiese repasado lo hubiese arreglado, no escribo tan mal JOJOJO), UNA CRONICA EN ESTADO P
URO, por lo tanto, si es malisima ya tengo excusa.

Escribo esta cronica del libre pensar y le pongo un titulo drogo-psicodelico, mientras en la soledad de mi hogar escucho pink floyd.
Se suponia que tenia que estudiar pero me tomo un descanso no merecido pero si necesario para ponerme a escribir la croniquita en chancleta mas triste que pude haber escrito en mis dias de tristeza, lluvia y luna de avellaneda in the morning friiizing of avellaned.
Cuesta hacer una cronica divertida cuando nos comimos 4 golcitos, varios firuletes y alguna que otra gordita el findesemana, pero no hay nada que no cueste en esta vida, y aunque no sabria bien porque razon, mientras todas las demas cosas costosas me obligaron a desistir… tengo un duelo personal entre mis dedos y sus sonrisas colgate que me obligan a intentar hacerlos reir … gratis… una vez mas.

Para empezar, quiero poner como excusa o aclarar… que no estaban los nigerianos. No se si es porque, no fue un delirio mistico mio y al parecer realmente explotaron, o porque en realidad al parecer habian ejecutado a algun cuarto de res y la estaban pasando bomba adentro del quincho comiendo un asadito.. y llevandose su magia a otro lugar. Definitivamente hubo algo distinto en al aire ante la ausencia de nuestros demiurgos afro-americanos, de los 4 goles 3 fueron en arco donde antes no nos hacian goles y nosotros por primera vez no hicimos goles. Ademas de que es la primera vez que nos hacen tantos goles. Si alguien quiere más pruebas de que algo tienen que ver los nigerianos con nuestro desempeño preguntenle a Martin que entro al baño a cambiarse cuando estaban los nigerianos cambiandose y salio con una sonrisa de oreja a oreja y como desensillado del caballo.
Relatando cronológicamente como fue este domingo de derrota, no podemos olvidar el miedo que sintió amor de gorda cuando se entero quienes eran los integrantes del equipo contrario.
Si llantas Niké con resortes, gorrita 45 y cortes psicodelicamente feos de pelo no les dice nada probablemente nunca habrán entrado a la cancha con el miedo de salir con yeso hasta en el recto.
Asi, las Gordas encararon el partido con el miedo y la resignación de quién sabe que solo queda avanzar. Como siempre, de entrada la cosa estuvo controlada, pero pronto se empezó a complicar… los pibes tocaban, jugaba bien y se imponian pisando con estilo de potrero, para colmo la defensa de Amor de Gorda quedaba más abierta que …bue.. ya saben….. y El Barza atacaba como el mismisimo Nestor……. En bloque. Aguantamos bastante el 0 a 0.. pero finalmente caimos, no hay culpables en esta jugada, fue un verdadero golazo. Un avance al estilo UNAAA CALLEEEE ME SEPAAAARA!!, un uno-dos, el arquero despatarrado por el piso y toda la tranquilidad para poner las cosas 1 a 0. Asi nos fuimos al primer tiempo, 1 a 0 abajo, pero tranquilos.
Las cosas no eran tan feas después de todo y los pibes no eran tan mala onda aunque de vez en cuando pegaban con bronca. El estudio acaba con mi dosis de locura diaria y no se me ocurre nada divertido.
Volvimos al segundo tiempo, bastante motivados, con ilusión, y aguantamos bastante pero una vez más y esta vez peor que antes, la defensa de Las Gordas se depatarro y eran constantes los avances que siempre nos dejaban con numeros como 2 gordas contra 6 de ellos… y no falto en llegar el 2 a 0 , el 3 a 0 y el 4 a 0 y se venia el 5 pero se termino.. esa es la realidad…llego un momento que amor de gorda caducó como mi cerebro en este mismo momento… en el cual me cubre una nube de humo…comunico a la humanidad, con solemne alegria y regocijo… que no en apariencia si no en hecho, el cerebro del estudiante Sargento Pepers Federico Carlos Llera, ha alcanzado la fecha de caducidad y por indicación del contrato que nos une al afectado, hemos hecho explotar el cerebro del susodicho, en un acto que de hoy en adelante sera considerado feriado bancario y nacional, el dia 16 de mayo del 2006 de la 4ta era de la Potencia Peronista. Decia, amor de gorda se dejo estar como la panza de Nano o la cara de Pato o mi lucidez y los goles se sucedieron uno atrás de otro como en una especie de pandemoniun del ego, la dignidad y las ganas de vivir.
Después del partido Amor de Gorda se mostró divido entre por un lado, los que consideraban que el partido habia estado bien planteado y que perdimos injustamente, los que consideraban que somos malisimos y que no le podemos ganar a nadie, los que consideraban que beto tiene que dejar el equipo, los que consideraban la posibilidad de ir al baño a visitar a los nigeranianos en el vestuario, como lo hiciese Martin en su momento, recordamos y, finalmente, los que no consideraban nada…
Los primeros, que no se quienes son y ustedes probablemente tampoco los sabran al haberse perdido en la maraña del parrafo anterior, pero digo LOS PRIMEROS para uqe todos miren para arriba y busquen, AL PEDO, porque pude a ver dicho los segundos y seria lo mismo total estaba por empezar a describir una situación imaginaría. Decia, los segundos (si miraron de nuevo ya son re gilllllesss)… bueno, ya ni vale la pena.
Bueno, me hinche los huevos… no es un partido del que valga hablar mucho, perdimos 4 a 0, y a medida que me fueron haciendo goles los chistes sobre el partido que se me iban ocurriendo se me fueron olvidando.

Los despido, sin esperar que les haya gustado, no he perseguido ese objetivo en esta emisión, simplemente no queria dejar un espacio vacio, tengo muchos y se que no me gustaria tener uno más,

Se despide y junto a el
su caduco cerebro
Coronel Juan Domingo Pantufla

Compañeros!
no dejemos que el imberbe de Pantufla no engañe!
Exijamosle cronicas de calidad y más poder pa´el pueblo!
La crónica es mala, pero ... la anaconda, me contaron que ASI!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente insisto en que esas personas jugaban con paredes y relevos, inalcanzables!

Y nosotros no jugamos tan mal, el tema es que ellos jugaron muy bien jaja

les mando un abrazo...

hay proximo partido, no?

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda