BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

miércoles, 23 de mayo de 2007

"¡¡¡Gladys, haceme la pastafrola!!!"

Buenas noches espero que sean buenas y si son malas no importa...estamos a miércoles, imaginando mientras se nos cae la baba por un costado que tenemos 3 días para autodestruirnos gracias a que un 25 de mayo a un par pibes que hoy serían llamados "zurditos" y mirados con desprecio... les pintó hacer quilombo durante una semana entera y como para demostrar que haciendo quilombo se llega lejos, terminaron poniéndole nombre a esta parodia de la política y la economía que orgullosamente llamamos Argentina y no puedo no decir el slogan de Néstor... "un país en serio"

Aviso: Como hay cosas colagadas que a veces no se entienden vamos a empezar a implementar un metodo muy simple... algunas cosas apareceran con links externos a los cuales recurrir para entender a que quise llegar.


La frase de vestuario de hoy no se le puede adjudicar particularmente a ningún integrante del plantel, ni siquiera se puede decir que se dijo, pero obviamente cabe admitir que habita o habitó en el inconsciente "doblesentidista" de las Gordas.
Lo cierto, es que cada quién agarro para su lado al leer el ofrecimiento de una pasta..¿flora o frola? (Word no tiene sugerencias y a Google le da todo lo mismo). La pastaflora fue ofrecida por nuestra madrina Gladys, de la cual todos aceptamos unánimemente que es mujer y no que quizás es un hombre utilizando un nombre artistico... de todos modos, si fuese un transvestido.. ¿que problema hay? como dicen en el barrio de Sigota.. "en epoca de guerra, cualquier agujero es trinchera". Decía, cual canción del Indio Solari, el inconsciente de cada Gorda disparó para un lugar distinto al leer pastaflora.
El caso más predecible fue el de Beto. Leyó pasta y sacó el canuto y el encendedor... Beeeeetoooo, no era frula era frola, volve con tu novia...deja eso tito! El Gordo, con el hambre que tiene, empezó a babear cual perro de Pavlov y luego de perder toda su saliva, se desplomó en el baño.. la madre lo encontro tirado todo babeado como Jim Morrison, fue internado de urgencia en el Francés con un cuadro de Picasso que tenía en la mano (malisimo)(el chiste eh! el cuadro me contaron que estaba bueno jojojo)...esta fuera de peligro. Otros fuimos un poco más predecibles y lo agarramos para el lado que probablemente lo agarraron todos los que leyeron el titulo, no siempre somos originales.
No solo fue dispar la interpretación de la pastafrola, también fue distinta la reacción de la gente al ver que nos firmaba una mujer, desde como imaginaron a Gladys hasta como hablaron de ella. Pato solamente dijo "son todas perras" enojado, golpeo la mesa miró a la audiencia y agregó "Buon, me voy a hacer un grano", lo dejo a la interpretación popular. Beto declaró que luego de leer el comentario de Gladys soñó con una gordita que se acercaba con una pastaflora y le decia al oido "Ñam fri frufi fali fru". (estoy muy ricotero, ya me estoy cansando a mi mismo). Sigota por su parte, fue el primero en plantear la posibilidad de que fuese un pibe, y mientras todos se mostraron tristes ante esta posibilidad, para Sigota, la idea de un pibe haciendose llamar Gladys le recordo sus andanzas en el carnaval de Gualeguaychú y no pudo ocultar una sonrisa sexualmente perversa. Otros fuimos un poco más predecibles y lo agarramos para el lado que probablemente lo agarraron todos los que leyeron el comentario, una vez más, no siempre somos originales.
Ahora bien, creo, como dije en su momento, que en lo que todos coincidimos fue en una especie de grito unanime, ya sea pidiendo una pastaflora hecha de pasta base, una pastaflora grasienta que nos llene la panza, una pastaflora con connotaciones tabúescas o imaginando una gladys gorda simpatica y amorosa, una gladys merquera, una gladys reina del valle de constitución, una gladys sorprendentemente bonita o una gladys intelectualmente bonita... que se resume en una mezcla de dos peticiones a nuestra madrina...

¡¡¡ Gladys, haceme tuyo !!! ¡¡¡ Gladys, haceme la pastaflora !!!

Eso es todo por hoy, espero que les haya sido digno de un par de sonrisas, me retiro, no sin antes agradecerle a Gladys. Hombre o mujer, bonita o no, merquera o no... por proponer una forma de comentar distinta. Es verdad, se agradecen las palabras de apoyo, los cumplidos y la "admiración" se agradecen mucho y ayudan a ponerse a escribir un miercoles a las 12 de la noche... pero el Amor de Gorda no se mira desde afuera, no se admira, se vive. Y por eso se los quiere invitar a ser parte de esta magnifica experiencia de amor infinito y explosión cosmo-sideral de buena onda, no sea sonso, animese a ser una Gladys. Ya nos han regalado muchas flores, regálennos un par de sonrisas o ¿porque no? unas lagrimas, conmuévannos como esta muchacha que con su prosa nos ha enamorado a la altura de regalarle un pedazo de nuestro espacio, la intimidad de nuestro vestuario.

Saludos,
Juan Domingo Pantufla...
hoy no viene el General,
cortaron la panamericana y no pudo llegar pero manda saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chocolate del 25 .... hoy fue un dia peronista dirìa el general, les cuento mis amores, que me lo crucè en el peaje y venìa todavía saboreando el ultimo churro que no era relleno porque la tradición dice que hay que comerlos al natural!..
Un dìa perfecto, como la tormenta pero con un sol que asomaba invitando a dejarse acariciar, y gracias al viento que hoy se tomo el dìa, porque mi falda campesina, no hubiera podido bailar al son de la chacarera que me tocò bailar en el festejo patrio…. Pero mi alegrìa no tiene que ver con la anécdota, tiene que ver con la emoción…nunca pensè, que podìa generar esta magia, y no es que los subestime, al contrario, entiendo que este grupo deportivo?poètico.. que resulta tan interesante por la variedad de intereses que muestran sus integrantes, me sorprende cada vez que abro el blog…
claro, para jugar en equipo, se necesita soñar, “el sueño del campeòn”…aunque ustedes màs que deportistas, me recuerdan a lo que hacen las chicas, que se reunen para poder hablar tranquilas, entonces se van al shopping a recorrer miles de negocios y apilando cientos, miles, diria millones de remeras y trapos de diversas formas, con la sola excusa de poder charlar en la intimidad de los probadores, confesionario de muchas pasiones y desencuentros amorosos, si lo sabràn las vendedoras de 47 street, tabatha, akiabara, kosiuko, y tantos otros!.... ustedes, los varones, se juntan a jugar al futbol, que simples y directos, dicho con sana envidia, es asì, sin vueltas.
Si hay una fantasia que toda mujer que se digne orgullosamente y no mary, sorry pero creedence me puede, digo, toda mujer, geneticamente pura, sin hibrideces ni dudas, si hay una fantasìa, soñada, añorada, difícilmente cumplida es y serà por los siglos de los siglos PRESENCIAR Y/O PARTICIPAR Y/O AUNQUE SEA ESCUCHAR DE LEJOS “LAS FRASES DE VESTUARIO”…. Ese es el punto. Un honor, teniendo en cuenta mi gènero…. Si, y aunque con Nacha no tengo nada en comùn, tambièn me gusta ser mujer!!!!! Un podio entrar al vestuario!!!!!!!! Gracias.Por esta distinción, que me ganè, esto lo tengo claro, pero sinceramente no lo busquè, ni piensen en demagogia, solo fui esa “gorda generosa”, que encierra el nombre de este gran equipo, quizà haya sido mi vocaciòn de servicio, o un defecto profesional, de amar al pròjimo, o lo que despertaron ustedes, pero saliò asì, y cada uno puede imaginar lo que quiera, porque la libertad de pensamiento tambièn es la virtud que los une…y un analista profundo, como pantufla, que puede ordenar un poco este caos de 9 locos onìricos que me tienen subyugada!!!!... aunque el pesto me guste con los tallarines, y si es en Pipo, mejor todavía! Los quiero…
Desde que leì ademàs el tìtulo honorìfico de “madrina”, tan adecuado, tan pertinente, feliz y orgullosamente motivada, ya estoy planeando el horneado tan deseado, pero aclaro ni ahì que es grasienta, porque la receta de mi famosa frola, lee bien sigo, dije frola y no trola, ok?... es de origen milenario, italico, original y tradicional como corresponde y merece la respetable masa dulce heredada de una excelente cocinera (aguante Zule)
Gracias a las gordas, gracias pantufla… vos tambièn me inspiràs!
Feliz dìa de la Patria…. Disfrutenlò! Se lo merecen!!!!!.
Siempre suya.
Gladysssangenis.

Pantufla dijo...

No entendi nada, debe ser porque estoy re puesto, viva la patria, viva el rocanrol...aguante gladys, sea lo que sea...y que viva la ilusión, vamo arriba gente gorda que no se nos hunda este titanic de emoción cruzando el atlantico de las pasiones , la proxima fecha hay que ganar auqnue adelante nos pongan al gladiador de gladiadores, yo lo digo y lo repito cuando las gordas juegan con el coure el limite es la victoria, y con un madrina como gladys el limite es la gloria....

chau, hasta mañana, espero que les sea leve la resaca

Anónimo dijo...

yo apoyo la destitucion del cargo de fede como croniquista y la incorporacion de gladys a el personal..




nada personal fede pero bue ...,,la vida es asi:P


pd: capaz que gladys es el mismo fede xq escribe muy parecido..jaja o no?...

Anónimo dijo...

Nada de destituciones ni intenciones golpistas.. Fede escribe ahora y seguirá en esa posición.

Gladys no es Fede, no es el mismo cerebro..es el mismo alma cuac! No sabía que se comia al natural el churro!

Feliz 25 para todos, el domingo no jugamos, nos veremos en unos días..

Anónimo dijo...

Que locura, ya es demasiada la gente no conocida q esta comentando aca.. incluso un sebas? de donde salio este? sin olvidarme obviamente de la (o el) famosa y querida por todos gladys.. sola alma con fede? deja de flashearla roque, me parece q sos vos el q le esta entrando a los venenos jajaj... pero bueno, queria dejar mi agradecimiento a alguien q nos dio mucho amor, tanto que incluso ya no importa el que sea pibe o mina, xq hasta el mismo lepra una vez dijo: "q bien me vendria un putito" (o algo por el estilo, no recuerdoe exactamente la frase), asique gladys, mujer, hombre o traba, sabe q sos del todo bienvenida/o por el amor de gorda.

Anónimo dijo...

que emocion: "aunque el pesto me guste con los tallarines" gracias gladys, gracias...feliz dia patrio, consuman mucho churro y descancen para la proxima fecha gordas...adios

nano, el pesto

pd: beto frulero, sigota maquina sexual

Anónimo dijo...

ajja beto petaca soy el hno de makina sesual..


a bue y aparte se ve q yo y gladys no somos los unicos ajenos al equipo que firman...tmb firmo un brazuca raro haciendo propaganda de unas remeras personalizadas:S jajaj es intercontinental esto:P


ajaj nos vemos gente

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda