BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

sábado, 12 de mayo de 2007

"Hoy hice mi entrenamiento corriendo un bondi"

Frase de vestuario a cargo de: Ezequiel "Fatiga Sexual" (perdon Caro, pero ya quedo) Sigolini.
Asi funciona esto de las frases de vestuario, este Blog, es el vestuario eterno de Amor de Gorda y rescato de entre los comentarios de la cronica anterior el simpatico comentario de nuestro central. Me cuentan que tenemos público femenino, no me voy a limitar en mis comentarios, espero que no se sientan ofendidas pero como dijo el diego "la pelota, no se mancha".

La gente tiene muchas maneras de sentirse bien consigo mismo. Algunos elijen ejercitarse para que el espejo les devuelva una imagen feliz, otros eligen los estupefacientes para anular los efectos contaminantes del espejo. De todas maneras, contamina tanto: mirarse al espejo como intoxicarse para evitar el reflejo. Uno es gratis el otro es caro, uno es rockero el otro es humano.
Sigota, para contrarrestrar su fatiga... (de la cual Caro no quiere hacerse responsable... y debo citar a Leo Garcia para explicarle: "Sabra tu novia que escuchamos morrisey" y la dejo picando... no importa Sigo, no hay nada más futbolero que comerse el sapito, o me van a decir que el Bambi nunca se comió un pibe). En fin, decía, para contrarestar la fatiga Sigota decidió salir a entrenar utilizando el método Amor de Gorda de entrenamiento para alta competición: salir a correr bondis.
Como mucha gente nos reconoce como deportistas importantes y le interesaria conocer nuestros secretos les dejo, uno de los tanto entrenamientos que realiza Amor de Gorda.
Asi, doy origen, mientras sigo teniendo en el pasivo y ya me estan por pasar a incobrables el Manual para aprender a perder, la guia:

Como corer correctamente un bondi:
Correr un bondi es más fácil de lo que parece. (todas la guias empiezan asi... onda "Armar un reactor nuclear es más fácil de lo que suena", "Aprenda a hacer un home theater con cajas de cartón, madera y 5 latas de tomates perita en solo 10 sencillos pasos", "Si yo la puse no puede ser tan dificil", este ultimo by Patricio Marchionna".) Voy a tratar de imitar el vocabulabario... que locura...
  1. Lo primero que debes hacer es conseguir una avenida. Trata de que sea una avenida donde pasan muchos colectivos y el carril de los colectivos este reducido. (Ej: Paseo Colón, a la altura de L. Alem).
  2. Una vez que tengas tu avenida, deberás mezclarla con un "horario pico" y un "día habil". De ser posible se recomienda para esta altura tener a mano un "Subte con demora" o, lo que sería optimo, un "día de lluvia" que sirve para armar un "Subte suspendido".
  3. Una vez que tengas todos estos elementos, dirigete hacia una parada. Es recomendable escoger un colectivo careta, popular y peronista. (Ej: 152, 12)
  4. Ahora solo queda la parte final. Escoge un chofer con cara de "Si la Marta hoy me cocina salchicas con puré, la fajo". Asegurate de que el colectivo este lleno. Para saber esto podrás guiarte de ciertas frases que inundarán el aire a medida que el colectivo se vaya acercando, algunos ejemplos: "Un pasito pa´adelante", "No´ vamo´ corriendo pa´l fondo", "¿Ya puedo cerrar?", desde el lado del chofer y siempre acentuadas como si fuesen preguntas. Y desde el lado del público: "No empuujeeeen", "Espere espere que falta gente", "EEEEE! para hermano que falta gente" y cosas asi.
  5. Ya tienes a tu chofer con cara de malo, levanta la mano y verás como el colectivo sigue de largo y frena en la otra cuadra... corre!... Llega a la puerta y golpeala, de adentro el colectivero te hará una señal que tienes prohibido el acceso al colectivo. Para este momento otro colectivo estará llegando a la parada, corre a la parada levantando tu mano... una vez más el colectivero seguirá de largo y estacionará en la otra cuadra... corre y golpea la puerta, corre a la parada, corre y golpea la puerta, corre a la parada, etc, etc... Bienvenido al infierno, "Wellcome to the jungle", ya estas corriendo al colectivo.
El colectivo al infierno (Sombraitorio)
Amor de Gorda, fútbol y cultura


Aprovecho para hacer un comentario de los comentarios. Veo que tenemos un visitante trasandino, un hermano latinoamericano, peronista y combatiente.... interesante, le aclaro al muchacho que yo no soy quién el debe pensar que soy. Yo no fui a campanas, soy un amigo del que fue a campanas. "El soy yo, el que te escribe canciooones soy yo". En fin, ya somos internacionales, siempre supe que estaba destinado al exito, lo que nunca imagine fue que llegar al exito fuese tan facil.
Pero me urge gritar: BASTA!. Yo asi no puedo seguir. La gente me para por la calle y me dice: "Fede, que buena croniqueta en chancleta la del otro dia, ¿porque no me amasas un poco la nutria?" y yo no se, no estoy acostumbrado a tanto cariño, no se como responder, no se como dar cariño, el rock me endureció los músculos... Por ahi hay un club de fans me parece... Pantufla y la leyenda de la Anaconda Fans Club... Juli, basta, esto es demasiado, yo siempre trate de ser humilde pero se me esta complicando.
La gente me dice "¿vos sos pantufla?". Yo dudo unos minutos, me tomo un anaflex, pienso para mis adentros (porque tengo varios adentros): "Fede, algun dia iba a llegar el momento en el que te peguen por todas las boludeces que decis, bancatela" pongo la cara, inflo el pecho y digo "SI, EL SOY YO" y espero el golpe con los ojos cerrados.. peeero a los 5 segundos los abro y veo para mi asombro que estan sonriendo al tiempo que me dicen "No sabes lo que me rei con la cronica, me alegraste el día". Alfonsina Storni se me aparecio en sueños y me dijo: "Si hubiese leido una croniqueta en chancleta antes, no me hubiese metido al mar".
Y en el medio de todo este Amor, Amor de Gorda...esta mi humildad, mi tristeza... NO ME LA ROBEN, BASTA... no me den más amor.

- "Eva! este pibe Pantufla es un genio, me hace cagar de risa"
- "Ay Juan!, a mi tambien, es un loooooco"


Pantufla dice:
General
Peron - 19 de enero ska-p en obras dice:
Compañero
Pantufla dice:
¿como cerramos el blog?
Peron - 19 de enero ska-p en obras dice:
ponele
"Pantufla al Gobierno, Perón al poder"
Pantufla dice:
JAJAJAJA, usted es un plato general
Peron - 19 de enero ska-p en obras dice:
te re kbiooooooooo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

federico carlos mayoral, sargento, usted sabra entender nuestra felicidad al leer el comentario, cuando por la blanda arena que blande el mar tu pequeña huella ya no vuelve mas; tenemos un pato marchionna aca al lado nuestro totalmente excitado con su ida a caix, el miedo a q debido a algun fracaso nos vaya a violar a nosotros crece, junto a nuestro miedo, cuando esperabamos tu llegada, cantando la cancion que canta en el pompo sur del mar, abrazando la gloria de una gorda hermosa y de sus besos tan cachondos que nos llenan de viento y de sal sonriendo y enlongando para el domingo, osea mañana, en reaidad hoy....amor de gorda carajo...

(Homenaje dedicado a la gorda sosa...una genia)

Pantufla dijo...

Muchachos, gracias por el comentario...
les comento que ayer en caix me cruce con daniela...
yo creo que es una señal, hoy ganamos, no hay duda...
pronostico un 3 a 1, goles de Nano x 2 y el Gordo.. y un gol encontra de la Sigota.
yo estoy re puesto todavia, no se si voy a poder entender la forma de la pelota pero como siempre le voy a poner onda. Igual va estar complicada la defensa, el gordo ayer estaba re pasado y beto como siempre le estuvo entrando a gerlo... de sigota no hubo noticias pero ya sabemos que sus noches estan llenas de locura, leo garcia y pasión.

hasta la victoria siempre... otra señal, ayer en caix estaba Ernesto, con su boina y su campera verde militar... Ernesto no murió, esta vivo, se hincho los huevos de la revolución y se hizo fiestero.

saludos,
si perdemos me pongo la cancion de la gorda sosa en el ipod lepra y me voy a mar del plata con alfonsina.

Anónimo dijo...

"
si perdemos me pongo la cancion de la gorda sosa en el ipod lepra y me voy a mar del plata con alfonsina.
"



estoi esperando, ajajajjaja

Anónimo dijo...

Loco porque pronosticaron un gol encontra mio si el que le da al gerlo es beto? jajaja fede mala onda


Bueno no ganamos 3 a 1 al final.. admitanlo, ya no hay señales que nos avisen lo que va a pasar, ni cábalas en qué creer..

creo q no soy el único fatiga (sexual o no) acá

Anónimo dijo...

sigota deja el sexo de savado por la noche, mas con viagra...sino quedas re duro el domingo

Anónimo dijo...

me preocupa la performance de amor..., aunque creo que una buena preparacion fisica ayudarìa a mejorar en gran medida, estoy casi convencida de que como buen equipo deberìa plantearse la estrategia a seguir, como dirìa cachito a las leonas, vamos por mas!...estoy pensando en enviarles una pastafrola, ya que la ingestion de azucares, previo a la competencia, permite que el sistema atp, aporte energìa a tan intoxicados musculos... mi humilde aporte, espero que no lo tomen mal, ya que parece que algunos jugadores a la hora de tomar estan bastante entrenados. suerte el domingo... y siempre con dignidad! aunque sea en chancletas.
gladisssangenis.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda