BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

lunes, 28 de mayo de 2007

Transmisión Nº 1: Radio Gorda Emitieeeeendo!

Lo que nadie esperaba, donde nadie lo esperaba
Hay cosas que nadie espera ni imagina y un día llegan. Sin avisar y con total naturalidad se instalan entre las cosas predecibles que forman parte de nuestra humanidad.
Cuando llegan nos generan una confusión tal que no sabemos si estamos sorprendidos, emocionados o conmocionados, son todas para nosotros pero no sabemos por donde empezar, entonces… simplemente no empezamos.
Con el tiempo se pasa, todo se hace común, no se preocupen.
Hoy les traigo algo sorprendente, algo que nunca imaginaron ver en este blog donde como en el laboratorio de dexter “todo puede suceder”.

Se preguntaran ¿Qué es?
Mis queridos amigos, si luego de leer el titulo y ver la foto no se dan una idea, cierren la página y prendan la televisión, me dijeron que a la altura del canal 15 hay algo que se digiere más rápido que este blog descafeinado y bajo en contenidos grasos (salvo por la pastaflora de Gladys que a más de le cayó pesada).
Continuo. Si siguen leyendo, imagino que es porque leyeron el titulo y lo entendieron, aunque tal vez también puede ser porque no tengo el poder que yo creo tener sobre sus mentes y no me hicieron caso cuando les dije que cierren la página.
Les explico, de todos modos, de que va esto de Radio Gorda emitiendo… titulo que de alguna manera es un tributo a la vieja canción de La Polla Records, Radio Crimen… emitiendo.

Con el 9 del equipo, Nano, nos juntamos un día, cuya ubicación en el espacio tiempo realmente no importa y decidimos hacer esta especie de charla de cafetín donde hablamos entre muchas cosas sin sentido, del Amor de Gorda, la mayor de las cosas sin sentido. (Dejamos a la interpretación del oyente, que notará la cadencia de nuestras voces y la agilidad de nuestras risas y considerará, conociéndonos o no… si estábamos bajo el efecto de algún estimulante o simplemente bajo la batuta de nuestra imaginación, no vamos a andar haciendo alarde de la habilidad de nuestra imaginación en estado de sobriedad ni de nuestras costumbres toxicologicas). A lo largo de distintas transmisiones iremos dejandoles los resultados de esta charla de copetín y si la cosa viene bien y hay ganas, probablemente nos embarquemos en una nueva charla de copetín.

Dicho esto, con ustedes el primer compendió de incoherencias nacidas de la mente de dos jugadores de Amor de Gorda a los que la vida los encontró con ganas de hablar y como si fuera poco grabarse, y viendo que era bueno, como lo hiciese el Grandisimo, compartirlo, que es lo más bonito que se puede hacer, compartir.

Transmisión Nº 1: Aires de victoria.

Para esta primera les dejamos comentarios sobre el partido contra Bicicleta reloaded, son lo más serio de toda la grabación, que incluye partes muy cómicas que serán parte de otra entrega y partes censuradas que algún día quizás salgan a la luz en un Radio Gorda Director´s Cut, espero que sepan disfrutarlo, esta transmisión no trata de ser un monumento al humor si no una expresión de la felicidad ante la buena actuación del equipo el domingo pasado.

Atención: Para una experiencia auditiva superior se recomienda escuchar esta radio con el Ipod Lepra. Sponsor oficial de la Radio Gorda.
Es probable que les diga que no funcionan los reproductores externos de GoEar, no se hagan problema, hagan click donde les dice, esta todo liso.
O pueden ingresar aca--> http://www.goear.com/search.php?q=Amor%20de%20Gorda

Vayan dandole play, esperando que se cargue, poniendo stop, usted sabrá.... amiguese con la tecnología es como youtube pero de audios.

Comentarios sobre la actuación ejemplar del 10 estrella del equipo Alvaro "Pantera" La Pira.

La defensa y su explosión de Amor, Nano al borde de las lágrimas.

Agradecimiento y admiración al hermano de Beto. Preocupación por las adicciones de Beto y una bella música de fondo.

Agradecimiento y admiración al Guacho Suarez.
Eso es todo,
espero una vez más y como siempre haberles generado alguna sensación,
gracias por alentarnos a innovar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me declaro hincha oficial de amor de gorda ! jajaj beso gente

Anónimo dijo...

Excelente, como evoluciona este blogggggg pazzión de multitudes !! Ahora también transmitimos amor auditivamente :P

El domingo vuelve el amor a las canchas gente y si hace falta hundir la nariz en el plato, lo vamos a hacer..!

A la victoria, en obras!

Anónimo dijo...

excelente transmisiòn!... "un caño" (para usar un tèrmino actual y mediatico)...que dialogos!... escuchar las voces de nano y pantufla es una sensaciòn increìble, y aunque las reflexiones me hacian acordar a un licuado de Jorge Dorio en el comentario de GH, y Cha cha cha en la mejor epoca, despertò mi deseo de saludar a mis ahijados.... y por supuesto dejar mi pensamiento para el partido del domingo, que como es un dia tan especial, democraticamente tan pro, vayan con espiritu ganador, ni ahi que sigan a nadie que los pueda defraudar, y obvio no descuidar la marca por la derecha, porque el gol puede venir desde ese lateral, apoyen la izquierda, que siempre es el pie màs habil, aunque a veces un centro no viene mal, pero siempre trabajen en equipo, dejen entrar al mejor ubicado, sean generosos como lo son, ubiquen a los jugadores en donde mejor puedan actuar, pensando en el bien comun, ya sè que esto no es necesario decirlo.... y fundamentalmente diviertanse, que para eso Dios creo al mundo redondo!

PDS
1-Ah... quiero saber ya ..a quien le cayo pesada mi pastafrola!!!!!!!!!!...
2-mantengan a beto lejos de la bebida desde el viernes.
3-consigan compromiso de abstinencia de sigota.
4-Nunca aceptaria reemplazarte pantufla, sos ùnico, y no soy vos, porque soy yo.
HLVS, camaradas!!!!!!!!

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda