BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

domingo, 10 de junio de 2007

Fecha 7: Amor de Gorda 0 - 6 Branca FC

¿A la gente le decimos 3 a 0?
“Perdimos 6 a 0, sobre la hora”.
Eber Ludueña


El domingo 10 de Junio del 4to año de la era de Perón: Amor de Gorda alcanzó la máxima derrota en su corta historia al perder 6 a 0 contra Branca FC, por si quedaban dudas de que el Branca nos tiene de hijos y robándole el titulo a una vieja crónica de los tiempos en los que los de económicas nos juntábamos a jugar al fobal: “el branca se hizo fútbol y nos pegó un baile”

Un opinador precoz puede llega a la conclusión de que Amor de Gorda jugó mal. Sin embargo yo creo sinceramente que no jugamos tan mal como indica el resultado.
Para empezar, Amor de Gorda demostró que ya no le tiene miedo a la derrota cuando al llegar nos dimos cuenta que Branca FC era nada más y nada menos que el equipo que usaba la remera del Chelsea. Un equipo que veníamos siguiendo a lo largo de estos domingos de mucha derrota y poco llanto y que más de uno, entre los que me incluyo había declarado: “el día que juguemos contra el Chelsea no vengo”. Amor de Gorda no se achicó, aceptó que había llegado el momento de enfrentarse a este equipo tan preparado y se plantó en la cancha con dignidad y dispuesto a desplegar el fútbol mezcla de cumbia y burguesía que caracteriza a este equipo que siempre le regala a los espectadores: un taco, un globito, una bicicleta o porque no una buena atajada, aún perdiendo 6 a 0.
Acá quiero hacer un paréntesis para expresar mi alegria con este equipo que siempre ha demostrado que nunca va a faltarle el respeto al fútbol. Amor de Gorda rara vez ensució un partido y si lo hizo lo hizo con una alegría picarona. Como ese hermanito menor que rompe el florero japonés que a tu vieja le regalaron para el casamiento y después pone cara de simpático y ahí nunca falta la tía que dice “Dale, dejalo Marta, lo importante es que seguimos vivos, después de todo ¿Cuánto vale un florero japones?, Vamos Marta, miralo a Juancito ¿Me vas a decir que no es más lindo que un florero japonés?” ¡Gracias tía! No se que sería de nosotros sin una tía como vos. El fútbol es la novia que nunca tuvimos y nos comportamos con él como unos cabelleros, corriendole la silla o prestándole un abrigo cuando hace frió, así como tirando un caño perdiendo 6 a 0 y siempre con una sonrisa como si nos divirtiera tener que correrle la silla… ¡correla vos nena, no hinches los huevos!
Salgo del paréntesis tirando una gambeta digna de Lepra y vuelvo a hablar de este partido tan histórico para esta agrupación de perdedores alegres. Les voy pidiendo que vayan buscando el número del SAME, después del partido me comí un re McCombo que remate con un violento McFlurrdex y me parece que después del Hiroshima del higado y la red neuronal del viernes en la fantástica fiesta de los de abril, mi humanidad no estaba preparada para recibir la violencia de la gran M amarilla, una adicción poco rockera que hoy me toca confesar. (gracias por tanto amor de gorda gente, una fiesta con mucho rock y mucho olor a cerebro quemado, estoy orgulloso de haber sido parte de ese tributo a la autodestrucción hecho fiesta).
Me volví a ir por las ramas pero me rescato como Beto que esta dejando el Paco gracias al amor y esta jugando mucho mejor. Ya me olvide de lo que estaba hablando. Pero retomo la idea principal que era decir que Amor de Gorda no jugo mal aunque se comió 6 goles. Volviendo a lo que decía antes… para empezar, y resumiendo, Amor de Gorda no se achicó y se trago el miedo para afrontar uno de los partidos que sabíamos que más nos iba a costar.

De esta manera jugó un muy buen primer tiempo donde solo le hicieron 1 gol y donde Martincho “el Galgo” Martinez se perdió el empate pero igual lo queremos porque le pone onda a la cosa y es un buen muchacho… “lastima que toma”… como diría Doña Rosa mientras baldea la acera. El segundo tiempo tampoco fue malo, pero de movida nos hicieron 2 goles que hubiesen desmotivado al mismísimo pibe de los astilleros que según el Indio nunca se rendía y tuvo un palacete por un par de días. 2 zapatazos desde afuera del área que se incrustaron en el ángulo y quebraron el ánimo de Amor de Gorda que tiene menos aguante que la hinchada de Platense pero… siempre con una sonrisa. El 4 y el 5 fueron goles típicos de un equipo desanimado. El 6 fue histórico, en todos los sentidos. No sabría por donde empezar, lo triste es que termino en gol, pero se puede resumir como el momento en que todo Ocampo paro de hacer lo que estaba haciendo para aplaudir a… ¿a quien va a ser?... a quien les habla, nada más y nada menos. La cosa fue más o menos así, aunque realmente no la podría explicar porque fue un algo muy veloz, preferiría que lo haga alguien por mi… lo cual no es mala idea, así que recurro a algunos jugadores de amor de gorda para que la describan y sean parte de esta croniqueta en chancleta.

Francisco Emilio Bettorutti
“Debido a que los venenos y el alcohol están destruyendo de a poco la memoria de nuestro querido, pero no tanto, escritor, que ya admitió que tiene que buscar una nueva forma de vivir, nuevamente tengo q hacer mi aparición en el blog, está vez para describir la que yo creo fue la jugada del partido, algo que nos dejó a todos boquiabiertos porque de quién poco se espera, cualquier cosa increíble que haga más va a llamar la atención. Si en los primeros días de vida de nuestra página fede se vanaglorió de ser un Carrizo Jr, hoy realmente terminó de confirmárnoslo (no presten atención al resultado abultado) pero es que fuera de joda este pibe hizo una revolución en el deporte, imagínense que hasta el referee corrió media cancha sólo para felicitarlo. El partido iba cuatro o cinco a cero abajo, no me acuerdo bien que gol fue pero eso tampoco es importante, cuando los rivales en uno de sus numerosos ataques se vinieron en tropel por la derecha hacia adelante, creo que el delantero gordito fue quien puso un centro a ras del piso que pasó de largo y nos dejó pagando a mí, al gordo arce y algún delantero del otro equipo, pero que le quedo a uno de ellos que estaba medio abierto, solito solito... Era una catástrofe, el gol era inevitable, no había quien lo marque y más lo era cuando vimos con la potencia que salió el tiro, la pelota iba a entrar linda cuando increíblemente nuestro arquero alzó las manos y con un movimiento demasiado profesional para ser verdad hizo la tapada de su vida, y por si esto no les parece mucho, encima le quedó el rebote de vuelta al delantero que de vuelta sacó otro derechazo bien fuerte que para sorpresa de todos nuevamente lo supo atajar fede en otra hermosa volada… después con fede ya derrotado y muerto en el piso, fácilmente hizo el delantero entrar la pelota… pero el gol quedó en un segundo plano, porque fue tan grande la atajada que hasta los nigerianos de afuera la festejaron, y todos los defensores no pudimos evitar ir a abrazar a nuestro querido número 1, que mereció y merece ser felicitado.”

. .sigota. . amor de gorda dice:

hubo una desvirtuacion en la zona central y el punta izq de ellos se proyecta y queda solo mano a mano... te fulmina y la atajas, pero le queda otra vez y volves a tapar.. devovliendo una masita que quedo flotando como 10 minutos... y despues el pibe la sopla y el gordo que estaba pegado al palo derecho (donde se estaba pogueando con el balon) no puede sacarla porque le vinoa ala altura del orto y no alcanzo a culearla


Personalmente lo único que recuerdo es pegar un par de saltos, sentir una cosa redonda rebotar en mi cuerpo y levantarme del piso escuchando aplausos, felicitaciones, un par de abrazos, algún que otro manotazo a los genitales y creo que algún zarpado me toco el culo, pero no estuvo tan mal, me gusto, lo repetimos cuando quiera, Pantufla (15) 539289321, petiso, morocho, fogoso, las 24 horas, todos los barrios.
La cuestión es que el tiempo-espacio fisuraron como el Negro el viernes y se abrió una grieta, el referí paró el partido y los nigerianos… los nigerianos hicieron algo tan histórico. Pararon de escabiar 1 minutos y me miraron a los ojos y me hablaron a la cara, algo que nunca habían hecho… fue un momento único… los nigerianos me dijeron “muy bien arquero” en perfecto castellano y fue como cuando a Moisés le habló el fueguito. No termino de caer, que locura, me hablaron los nigerianos… creo que fue la culminación, la explosión máxima de Amor de Gorda, todo el amor que veníamos entregando en la cancha portándonos con buena onda a pesar de los 6 goles hizo una especie de ebullición y los nigerianos se miraron y dijeron “ya esta listo para recibir la bendición” y así fue como después de tanto predicar, recibí ese toque de magia que nunca olvidaré, Dios existe y escabia atrás del arco, no quedan dudas.


nicooo - y bue...eran buenos... dice:
che a mi modo de ver
nicooo - y bue...eran buenos... dice:
el amor que hay entre nosotros aumento despues de perder este partiido

A todo esto, todavía no tire la formación. Hoy tuvimos otro debutante: Juani Paillas que jugo de volante y se retiró orgulloso de haber participado de esta experiencia. Desde Amor de Gorda le queremos agradecer por su buena onda, su entrega y su buen fútbol. Gran partido de Juani desplegado su característico y eficaz estilo de fútbol psicodélico, Amor de Gorda no se olvida de los servicios prestados. Retomando el tema de la formación la cosa fue así: Fede-Sigota, Gordo, Beto-Nico, Nano, Juani-Lepra-Martin.
La vuelta de Martin fue bastante pobre pero queremos decirle que lo queremos mucho y que Amor de Gorda no sería lo mismo sin su cuota de Amor.

En fin, se hizo largo, me voy retirando, me arrastro hasta las paginas amarillas, olvidadas en algún rincón de la biblioteca, el Mcombo termino con lo poco que quedaba de mis órganos vitales, espero encontrar el numero del SAME antes de que la muerte se avive de mi domicilio, si se los pide no se lo den… me quiero quedar un rato más entre ustedes, siendo parte de este magnifico amor a la derrota que cada día crece más. Me voy, perdedor como siempre, pero contento… como siempre un placer perder junto a ustedes, si algún día quieren empezar a ganar no me llamen… y como diría Lepra “Jugamos muy bien”

Saludos,
“por favor no mandes flores,
por favor no estén de duelo
rocanrol y más colores
cuando Zeus me lleve al cielo”

San Pantufla de Ocampo


AGREGO CON MUCHA ALEGRIA EL COMENTARIO DE NUESTRO 9 DEVENIDO EN 5
Nano "Don Pesto" Cuneo
"Y así es, que le vamos a hacer. Dentro de un marco donde nada salio bien, enterrándonos hasta en el mas puro pesimismo y melancolía que desgarra nuestras raíces, siempre encontramos algún fundamento, por mas mínimo que sea, para sonreír. para darle un respiro a los golpes, una risa perdida destiñendo lo gris de nuestro buenos aires querido. Tantos sueños nos vieron vagar, y ahí estuvimos. En Ocampo, una vez mas. Una vez mas que involucra varios conceptos, entre los cuales rescato el una vez mas un domingo de mierda corriendo bajo el sol con la remera hermosa de la camada en búsqueda de una pelota, objeto preciado que ya penetro unas varias veces el arco del lírico, Federico Carlos Llera. Otro domingo, ver una vez mas las mismas chicas que juegan al hockey y Beto anda coqueteando, a los brasileros pasión que siempre estan dados vueltas, a mi criterio por pastillas desconocidas, y al criterio de Fede: escabio, con fondos de quilmes mal gastados. Hay una vez mas esas ganitas de emocionarse y tirar un tímido: "hoy ganamos", "aunque sea un puntito robamos", "demonios, el rival son los del Chelsea", "que pija nos estamos comiendo", "lepra rifa el ipod", entre otros tantos delirios que fuimos reflejando de la mano del golero mas vencido del campeonato. En el encontramos la corteza mas exterior de un hombre negro, petiso e hincha de ferro. Se le puede adjudicar distintas características secundarias, como bajista, negro, calza lindo y buen pibe. En cuestión, el día de hoy se infiltra en su raíz mas pura y logra una destreza por encima de toda virtud. En Fede pudimos ver un acto de perfección el día de hoy. Algo que platón llamaría, idea de bien o un simple instante de locura extremo, a mi gusto. Esa atajada con doble invertida en noventa grados para superar la agonía y dejar la valla, una vez, en la destreza de sonreír ante los goles sufridos en nuestra contra (no hubo, no hay y nunca habrá otra forma de goles en este contexto, no hay goles a favor, si señores, no hay goles a favor...se extraña a el señor Juan "wacho" Suárez; Martín deja el fútbol, volve con el paco...por favor pibe). en cuestión, gracias Fede por hacernos ver la luz en un instante de tristeza pura, gracias por esa destreza sobrenatural donde dejaste atónitos al arbitro, a el arquero Caranta del mismísimo Florianópolis expuesto al dolor, gracias por darnos una vez mas, entre tanta angustia y pena, un beso de locura ante la derrota...gracias, viejo querido."

P.D: Me habia olvidado y no quiero dejar de agregar, que queremos felicitar y agradecerle, aunque nunca lo lean, a los muchachos de Branca FC... la verdad que no nos sobraron, a pesar a la goleada nos trataron bien y como muchas veces puteamos a nuestros rivales por la mala onda hoy queremos destacar que no todo en Ocampo son pelados pasados de merca y gordos con hambre de gloria, tambien hay mucha gente buena como los jugadores de Branca, el arbitro y los nigerianos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muchachos...no hay nada que decir, nos hicieron concha. igulamente creo que este partido nos enriquecio bastante como equipo, la verdad creo que el equipo supo sentir lo mismo en cada momento del partido y estoy contento por que la resignacion le cayo a todos a la misma ves, haciendo que nadie se putee con nadie y que todos aceptemos la derrota con una dignidad que no la veia hace tiempo...un gusto haber perdido de esta manera con todos ustedess

Anónimo dijo...

jajajjaa muchachos...muchachos...
la primera derrota abultada...una sensancion..maravillosa, tengo que reconcerlo. en mi fugaz paso por el futbol semi profesional y decididamente malo de las canchas de cuba..jugue en 2 equipos que encarnaron como poco el amor de gorda, dietéticos (fijense..ya el nombre presagia algo) y el glorioso la lepra. las derrotas como estas tienen 2 consecuencias..dependiendo del equipo. si es un equipo mala onda..todo se va a la mierda. si es un equipo lleno de amor..es un balsamo de alegria. lamento profundamente no haber podido participar de esta gesta...y espero que en 2 fechas este como para jugar y consideren darme unos minutitos, siquiera, de su amor. vamos amorrr!!
patineta

Anónimo dijo...

patoneo, lamento decirte que en dos fechas por hay los domingos ya no podran tener esa alegria que nos da jugar...en dos fechas por hay amor de gorda y ano tiene la posibilidad de entrar a las canchas!

Anónimo dijo...

No digas boludeces nico...por favor Amor de gorda tiene mucho amor por dar todavia

Anónimo dijo...

si negro sos un navo, si no clasificamos, amor de gorda no desaparece, sólo se toma un descanso..

Anónimo dijo...

amor de gorda es eterno man'sss..

Anónimo dijo...

queridos obesos:
teniendo en cuenta mi estado de salud, algo delicado en estos dìas, les pido disculpas si mi reflexion no posee la mistica que este glorioso equipo merece...
amores, el espiritu que pudo trascender a traves de los comentarios tan acertados tanto del cronista alfa, como el de los mismos protagonistas, entre los que destaco a pesto, con su emotivo espiritu, incluso betooo pudo sacar a relucir su disimulado caracter, poniendo al negroide en una situacion dificil, ya que muestra un perfil muy "flaco" ante la posibilidad de crecimiento que da, un resultado como el del domingo... esto debe ser capitalizado por el equipo!!!!!!!!...., que sabe de derrotas, y se "come" los resultados con una sonrisa de felicidad y el sentimiento de los momentos compartidos como un irrepetible bizarro comic mexicano.
saben que para mì, son como gardel, cada dìa pierden mejor...cada dìa juegan mejor!!!..
les dejo un beso que les dure hasta el lunes.....y todo mi amor de gorda.

Anónimo dijo...

pero que negro mala leche, seguiremos latentes en las vitrinas del eter gorditas queridas

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda