BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

sábado, 28 de julio de 2007

Amor de Gorda vs. Ferro Carril Oeste

La suma de todos los miedos
Arranco de una, sin introducción, porque me la banco.

Desde los albores de la historia de la humanidad, el hombre ha alimentado las orgásmicas fantasías de aquellas uniones que les fueron negadas por la tiranía del espacio tiempo. Hablo de uniones como Pelé y Maradona enfrentándose, Gardel y Cristian “Pitty” Alvarez cantando juntos, una rubia y una morocha, y … como no podía faltar y como en realidad el único objetivo de este blog es joderlo, la unión que alimenta las noches de insomnio de nuestro lateral Francisco “Beto” Bettinelli; fumar Paco y darle amor a alguna gordita risueña y de caderas generosas.

Sería iluso creer que esta es una idea original, desde los tiempos de la Biblia se han enfrentado Cain y Abel, el mismo Dios y Lucifer, y el “Turco” Asad que como vemos en el libro del Deuteronomio, enfrentose sin éxito con el arquero de Ferro que con una patada voladora termino con su carrera deportiva. No solo eso, estas fantasías han llenado los bolsillos de los guionistas des-inspirados de hollywood y han dado origen a éxitos de taquilla como Freddy vs. Jason, Alien vs. Predator y Chatrán vs. el Hombre de barro del Parque de la Costa (una producción internacional que involucra productores de Mozambique, Ruanda, Etiopia y unos muchachos del Tigre que tienen las licencias del Hombre de Barro). También tenemos ejemplos de esto en nuestro propio cine, en películas como Dibu y la venganza de Nasty, que enfrenta al ídolo de nuestra infancia “dibu dibujito pequeñito” y su malvado primo originalmente llamado Nasty. Influenciados por el cine comercial y sin profundidad, llegamos a este blog que cada día se vende un poco más al sistema capitalista que alguna vez critico, y sería un buen momento para esgrimir la vieja excusa rockera: “a veces hay que estar dentro del sistema para combatirlo”, pero la verdad es que no, no queremos combatirlos y estamos conformes con EL dólar que llevamos ganado al día de la fecha por los servicios prestados al Tio Sam (sigan haciendo clicks que prometemos una fiesta cuando lleguemos a la suma estipulada).

mariano . . * dice (19:49):

como motivan los vientos lejanos de la derrota, mientras haya un pescado seguiremos latiendo…

La frase de Nano me da pie para lo que viene, como siempre digo, me encontraba en la soledad de mi espíritu, recordando los sábados en los que me deleitaba viendo jugar a Ferro Carril Oeste mientras me preparaba para mantener en cero (el arco contrario) el domingo con Amor de Gorda. Entonces mire por la ventana y vi al cielo sangrar tristeza sobre los edificios dormidos que se le clavan en los costados de esta ciudad anestesiada. Casi de la misma manera que lo habrán hecho ustedes al leer la frase anterior, recordé que la poesía no era lo mió y que debía volver al humor que tantos éxitos me había entregado. Pero además de eso, pude oler la ausencia, el sin rumbo, la falta de brújula de mi vida, en este momento donde mis inyecciones semanales de derrota se han tomado un descanso y sin mis tutores, ya me empiezo a destartalar.

De esta manera, quizás con un poco más de poesía que los productores de hollywood pero lejos, muy lejos, de Pablo Neruda, empecé a esbozar la fantasía, la impalpitable irrealidad de enfrentar a mis musas en un duelo donde la derrota es el único motor. Talvez por desgracia para estos dos perdedores, aunque quizas por eso es que nunca se van a enfrentar, en este duelo tiene que haber un ganador… y así alejándome a partir de este momento de cualquier procedimiento que pueda salir de mi imaginación, a esta altura de la hoja, bastante cansada, me dispongo a calcular, con la precisión de un ingeniero, que pasaría si Ferro y Amor de Gorda se enfrentarán alguna vez.

Para ello viajemos en un viaje comparativo usando como vehiculo las tablas de posiciones de los respectivos torneos en los que participaron estas dos escuadras.

Editado: Antes habia toda un choclo extenso donde explicaba con numeros y formulas simples como habia logrado esto pero lo relei y me aburrió…pensé que iba a ser más emocionante pero los resultados son casi tan aburridos como lo podría ser un partido entre Ferro y Amor de Gorda… aunque le pondríamos onda.


PJ PG PE PP GF GE Dif PUNTOS
Ferro Carril Oeste
19 3
7
9
8
18
-20 16
Amor de Gorda
19 2
6
11
14
34
-10 12

La informacíon de Amor de Gorda ha sido extrapolada, mediante el metodo de decantamiento de claypole para poder ser comparada con la de Ferro, aplicando una ecuación tan simple como la de multiplicar todo por 2,11 que es el minimo comun multiplo elevado al cubo del cuadrado del primero on the rocks. Sucede algo extraño a la hora de calcular el total de puntos de Amor de Gorda. 9 de 27 es igual a 19 de 57, pero 2 partidos ganados más 6 empatados son 12 puntos. En una nebulosa de confusión se pierden 7 puntos, que me lo explique un ingeniero a mi me da pie para dejar de lado estos calculos que tanto me aburrían.

Ferro empieza el partido estando más cerca, pero considerando que si Ferro y AMDG se enfrentarán lo harían en el Monumental de Caballito, rechazando cualquier oferta multimillonaria de jugarlo en River, y que Ferro no hizo ningún gol jugando de local durante el Clausura (si uno en la promoción) le da una ventaja al arco defendido por Federico Llera, lo cual mantiene el 0 durante los primeros minutos.

Ferro avanza pero no puede concretar, Amor de Gorda arma la contra, Lepra elude a un confundido Ivan Macalik que no entiende los movimientos pélvicos del astro gordo y define pegadita al palo al mismo tiempo que saluda a un pibe que en la popular visitante tiene una remera con lepra abrazando a Pappo y dice “Pappo no se murió, solo cambio de cuerpo”. Golazo. Amor de Gorda 1 – 0 Ferro…

Como en una carrera de postas, la exactitud le pasa la posta de mi creación a la imaginación y la imaginación empieza a correr, mientras a simple vista ve que Amor de gorda tiene muchísimos goles en contra y también muchísimos a favor comprados con Ferro, entonces confundida y confundiéndose decide que después de una serie de rebotes en el área y unas voladas espectaculares del magistral arquero de Amor de Gorda, Cristian Tula que pasaba por ahí yendo de camino para el entrenamiento de San Lorenzo se infiltre en el terreno de juego y la empuje a la red, nadie vio nada, nadie vio nada, Ferro 1 – 1 Amor de Gorda.

Amor de gorda, dice mi mente, se deprimirá ante este injusto gol y no tardarán en llegar el 2 a 1 y el 3 a 1, la alegría invadirá caballito, pero Nano, con un bombazo desde afuera del área pondrá las cosas 3 a 2 a los 35 del segundo tiempo, y en medio de esta mezcolanza de tiempos verbales que mi falta de calidad como escritor me impiden controlar Amor de Gorda se viene, y de golpe estamos en tiempo presente y Ferro se recluye, y algunos dirán ¿Qué le paso a este pibe?, pero no puedo responderles porque estoy emocionado, Amor de Gorda avanza y no lo pueden parar, Martin corre por el lateral con la pelota y lo bajan a un costadito del aérea. Ultimo minuto, Gana Ferro 3 a 2, tiro libre para Amor de Gorda a un costado del área, va el centro de Lepra y como en una especie de Thelma y Louis del fútbol, esta quedará flotando en el aire. Dejando un final abierto que para muchos será una “salida berreta” pero yo creo que es lo mejor.

Lo lamento, pero mi pluma se niega a trazar raya de conclusión como el pavo inductivista. Se necesita tinta divina para convertir a alguno de estos dos perdedores en ganador y que empaten sería una salida realmente berreta Me niego a ponerle un resultado a este encuentro entre Ferro y Amor de Gorda, ya hasta es injusto definir que Amor de Gorda no tenga posibilidades de ganarlo, probablemente si esto termina en gol, haya tiempo para una más… cada uno póngale el final que se le ocurra, la verdad que nunca fue mi objetivo descubrir quien ganaría entre estos dos perdedores, porque realmente eso no era lo importante, lo importante era volver a dejarles un pedazo de Amor de Gorda a todo aquel que se haya animado a leer esta extensa actualización, Ferro, Amor de Gorda, Pantfula, el puto dinero, son solo una excusa.

Adios,
suerte en esta noche de sábado fugaz
y para los que no creen en la suerte…
lo lamento, no tengo nada mejor que ofrecerles.

No hay comentarios:

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda