BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

miércoles, 4 de julio de 2007

Transmisión Nº 2: Radio Gorda Emitieeeeendo!

Hablando de retornos...
Antes de empezar, quiero aclarar un par de cosas. He recibido, desde diversos ángulos, como los goles del domingo, acusaciones serias sobre los hábitos toxicológicos de los integrantes de Amor de Gorda. Se me ha apuntando especialmente a mi, acusándome de escribir las crónicas en estados poco serios.

Esta mala fama se ha expandido y ha llegado, como siempre, a los oídos omnipresentes de las madres castradoras. Conozco el caso de un niño que, habiendo leído una crónica y lleno de amor de gorda, se levanto de la computadora y acercose a su madre. Una vez a su lado le dijo: “Madre, madre – mientras le tironeaba el delantal de cocina – cuando crezca quiero jugar en Amor de Gorda”. Lo último que escuchó fue una sartén estrellándose contra su cara y el impacto de su cráneo contra el mármol de la cocina. Fue internado en el Fernández con un estado de shock agravado por el vínculo, murió a las pocas horas cuando su madre se escabulló en el consultorio y le desconectó el respirador artificial.

Desde ya que estas acusaciones son falsas, Amor de Gorda no quiere promover el uso de estimulantes para las creaciones artísticas, aunque no descarta su efectividad. Tenemos una responsabilidad social con los niños que se acercan a leer esta página y en sus delirios de escritores o locutores dicen “Quiero ser como Pantufla” “yo como Nano” y siempre hay algún colgado que dice “y yo como Beto” (generalmente es el mismo que siempre quería ser el Power Ranger Rosa, el mismo que quería ser Andrómeda jugando a los Caballeros del Zodiaco, el mismo que coleccionaba las figuritas de Frutillitas y si tenias una te la cambiaba por 5 holográficas del apertura 99). Decía, estos chicos confundidos, sin una figura paterna a la cual seguir, terminan de leer una croniqueta en chancleta y enseguida se preguntan “¿Por donde empiezo?” y recordando una vieja publicidad Argentina “daaaaaaaaaleee raton, si acá no te ve tu papito… y yo Fleco”. No señor, de ninguna manera queremos eso para nuestros jóvenes argentinos, latinoamericanos, peronistas y combativos.

Amor de gorda busca ser un ejemplo para esta sociedad y que el día de mañana los niños se acerquen a su madre mientras esta cocina un riquísimo pastel de papas (o porque no una pastaflora) y le diga “Mamá quiero jugar en Amor de Gorda” y entonces, con los ojos llenos de lagrimas, la madre se de vuelta y lo abrace como Beto abrazaría a una mujer que ante la pregunta “¿Qué estas estudiando”, le respondiera “Ingeniería en fabricación de pasta base”. (Beto, de más esta decirlo, no consume realmente pasta base, es un chiste fácil y recurrente que venimos haciendo desde el primer partido, que ya esta más gastado que la retaguardia de Pato Marchionna y que no tiene ni un gramo de verdad y a esta altura muy pocos gramos de gracia, en resumen el gramaje suficiente como para considerarlo un chiste para consumo personal, es decir, porque a mi me divierte).
Eso es lo que quería aclarar. Nos dijeron que había mujeres leyendo las croniquetas y prometimos no cambiar, nos dijeron que había adultos y nos mantuvimos firmes, pero con los niños no… con los niños no se jode.

Basta de culpar a Amor de Gorda, “ni amor de gorda, ni el rocanrol, no es nuestra culpa que su hijo sea un drogon” si su hijo o marido vuelve borracho a las 7 de la mañana, putea a su abuela o su suegra, patea al perro y se come las masitas que había comprado para tomar el te con las chicas del grupo de oración, es... y discúlpeme señora pero debo decírselo, porque usted no le dio el amor que por el simple hecho de ser un ser humano, merecía.

Notarán que últimamente Amor de Gorda ha disminuido los comentarios de carácter apologético y también aquellos con contenido Tinelliesquianos. Estuvimos tratando de apostar a un humor más inteligente, entre lo ácido y lo irónico, entre lo filosófico y el sin sentido, mezclando aceitunas con falta de amor y zanahorias con falta de victoria. Venía saliendo bien. Aunque Sigota y Beto seguían siendo chistes recurrentes por sus hábitos inmorales, habían disminuido referencias directas a los estupefacientes y al alcohol. Sin embargo, la abstinencia nos puede, la clínica de rehabilitación sale cara y somos hijos de los 90, la contradicción política nos divierte y nos ha educado en la incoherencia que hoy nos hace graciosos. Somos políticamente incorrectos, cuando no somos apolíticos, el 70% votaría a Cherasny si se presentara para las elecciones presidenciales de octubre y el 30% restante usaría los trajes que usa Telerman. Nos contradecimos y aunque hacemos culto a la derrota por un par de pesos podemos empezar a hablar bien de la victoria en cualquier momento, no nos crean, quien les habla estudia Comunicación Social.

Por eso, para demostrar que somos igual de creíbles que, por ejemplo: la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá, el matrimonio Menem-Boloco, la cara de Nestor Kirchner, Nina Peloso bailando en el caño o los ya mencionados trajes de Telerman, les dejo la segunda emisión de Radio Gorda:

Emisión Nº 2: Delirios de Fama, Amor, balcón de Plaza de Mayo y situación de estupefacientes

En este compendio de audios ustedes escucharan conversaciones nuevamente entre quien les escribe y Nano. No queríamos develar el lugar donde fueron grabadas pero la sorpresa musical que recibimos en uno de los audios nos obliga a explicarles que fueron grabados en un Mcdonalds y de ahí lo increíble de la música que en un momento empieza a sonar de fondo.

Atención: Para una experiencia auditiva superior se recomienda escuchar esta radio con el Ipod Lepra. Sponsor oficial de la Radio Gorda.

Es probable que les diga que no funcionan los reproductores externos de GoEar, no se hagan problema, hagan click donde les dice, esta todo liso.
O pueden ingresar aca--> http://www.goear.com/search.php?q=Amor%20de%20Gorda

Vayan dandole play, esperando que se cargue, poniendo stop, usted sabrá.... amiguese con la tecnología es como youtube pero de audios.

Delirios de fama y amor


Beto, cumbia: de coca, pasta base y amor de gorda


Beto y la furia de la hinchada, el Negro es bailarin, una señal de Amor y pastillas de menta
6 minutos donde se mezclan frases inconexas, una señal inexplicable desde cualquier punto de vista racional y unas pastillas de menta de dudosa procedencia.

Fin de la transmisión,
hagan como el Pity, doblen en el chandía… total no andan en nada ilegal ¿no?
Saludos cordiales,
Pantufla

No hay comentarios:

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda