BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

miércoles, 25 de julio de 2007

La sociedad de consumo me ha convertido en su servidor.

Puto dinero...

Así es muchachos, mientras escribo y mi madre se asoma al cuarto, me mira escribir una vez más, pone cara de “cuando se va a ir de la casa esta lacra” y se vuelve a la cocina donde encuentra a mi padre leyendo el diario y le dice “¿A vos te parece este pibe? Es un vago, todo el día colgado de esa computadora, escuchando ese maldito rocanrol y delirando acerca del amor de gorda”. Mi padre entre resignado y cansado de escuchar siempre lo mismo, probablemente apenas levante la vista y lance un gesto de una milésima de segundo antes de volver a mirar el periódico. Una milésima de segundos que como todo gesto de padre, contendrán en su interior un mensaje muy similar al de “yo te dije que esto de tener un hijo era un bajón”.

En este marco de vagancia y dejadez fue que apareció frente a mis ojos, la oferta de hacer unos centavos para el vinito sin laburar y no hablo de publifacil. En este caso, el confiable imperio google me dio la solución y fue asi como www.amordegorda.blogspot.com se calzó la carterita abajo del hombro, se puso los tacos altos y salio de gira por Constitución

Pero, debo admitirlo, el orgullo de mi linaje no es lo que me ha impulsado a venderle mi alma al Tio Sam, solamente he prostituido la escencia misma del Amor de Gorda porque mis ojos han brillado ante la sola mencion de la palabras “dolares”. 20 dolares compran mucho maní dijo alguna vez un hombre amarillo cuya cara hoy esta en toda las remeras y que antes, dotado de una inocencia humana y conmovedora, hacia chistes inteligentes y hoy se golpea el ojo con un martillo para hacer reir a vaya uno a saber quien.

En fin, verán en la barra de la derecha que aparecen publicidades, una barra de busqueda de google y una oferta para instalar firefox. Estas cosas poco molestan a la visión y con unos simples clicks pueden satisfacer los vicios de un joven simpatico que hoy en día se siente orgulloso de haberlos hecho reír alguna vez. Si quieren instalar firefox, bájenlo desde acá y me dan como $1,50 … una fortuna, agrego $1 y llego al Michel Torino. Es bueno en serio el Firefox, se re pone, tiene toda la onda y van lindas minas. Las publicidades hacen un par de clicks y creo que me dan 5 centavos por click, OJO, en un par de días llego al Fiat 600. Como quieran, manejense, si no quieren hacer clicks no lo hagan, asi como no hicieron comentarios cuando se los pedi, total… voy a seguir escribiendo… gratis… lacras…

Por otro lado, hemos lanzado la encuesta al público: “¿debe Amor de Gorda seguir en Ocampo?”, dejen su opinión. La tercera opción esta destinada a ver que tan en serio nos toman, si usted no nos respeta le recomiendo que la elija.

Adeux!
Pirata, no todo lo que brilla es plata, escucha mi consejo, libertad o sello...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me bajo el firefox porque ya lo tengo...pero para los que no lo tienen, te bloquea los popups (páginas de publicidades rompebolas). Además pueden poner varias páginas en una misma ventana: "Tab", como solapas. Un abrazo capitalista!

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda