BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

sábado, 4 de agosto de 2007

Amistoso: Amor de Gorda 8 vs. 10 Deportivo Caire

SI, hacemos pretemporada ¿Y que?

Antes de empezar, aclarar, no me comí 10 goles, jugamos rotando arqueros, que quede claro, igual los goles que me hicieron a mi fueron los mas boludos pero eso es otro tema.

Hacer una croniqueta de esto sería realmente muy difícil, no me acuerdo quienes hicieron los goles (¡yo hice uno Papi! ¡Hice uno! ¿Lo viste?... No hijo, no lo vi) ni muchos detalles ya que el partido fue un ida igual constante pin pam pum pom de goles y situaciones desperdiciadas (en especial por mi). Amor de gorda siempre estuvo abajo por un promedio de 2 goles salvo en el 8 a 8 que lo logramos empatar generando en Lepra un grito mezcla de combate y satisfacción sexual. Pero a pesar de la derrota Amor de Gorda pudo desplegar un fútbol de improvisación y despreocupado, donde se conjugaron los pases oniricos de Lepra, la garra y el empuje del Guacho y explosiones fugaces de amor propio que torcían la balanza y le daban el dominio del partido a Amor de Gorda, frente a un rival con clase y buen fútbol como lo fue Deportivo Caire, que la mayoria de las veces termino sacando ventaja de los contra ataques (miren cuanto se de fútbol, que cronista de puta madre).

Esto es más una excusa para recordarle a los seres que nos siguen (que como siempre digo “seguro son muchos”) que somos un equipo de fútbol y de paso hacer de cuenta que croniqueteamos en chancletas mientras nos servimos un café (o alguna otra cosa a esta altura promiscua de la noche) ¿Qué que es eso amarillo que hay en mi vaso? Limonada Mamá limonada.

Los convocados para este partido amistoso de 6 vs 6 fueron: El gordo, Nico G, El Guachao, Lepra, Juli y Fede. ¿Por qué jugo el Gordo habiendo tantos jugadores buenos en Amor de Gorda que pudieron haber sido convocados?. Nada es tan fácil como parece en esta loca loca vida, nos hubiese gustado elegir un jugador de más clase pero “era lo que había” y nunca mejor usada esta frase, ya que verdaderamente no habia otros jugadores de Amor de Gorda presentes… y entonces aprovecho para robar renglones haciendo un resumen que intente responder a la pregunta ¿Dónde estaban los demás?

Veamos:

- Sigota: No hubo noticias de él hasta el 20 de julio del 2007. La policia revisó todos los prostíbulos de la zona de Godoy Cruz sin encontrarlo. La búsqueda iba a darse por infructuosa cuando Pato hizo un hallazgo inesperado. Mientras buscaba acción para su noche por los bosques de Palermo, estaciono su auto y se acerco a una muchacha para preguntarle a cuanto le vendia un poco de amor, enseguida noto el parentesco que quedo aclarado cuando la profesional le dijo “Hola mi nombre es Ezequiela, $50 pesos mi amor”. Lo que paso después Pato prefirió no contarlo, pero quedo claro que nuestro central esta más cerca de bailar por un sueño que de volver a las canchas.

- Nano: De vacaciones en la nieve, gorda. Manda saludos, besos, caricias en los genitales, bueno, lo de siempre.

- Beto: Fue a poner sus organos en la lista del Incucai, le dijeron que estaban completamente destruidos, que no se explicaban como seguia vivo. Frustrado se zarpó en Paco, agarro el Betomovil y se estrello contra un micro de escolares conduciendo a 10km por hora. En plena alucinación confundio al micro de escolares con un palito de la selva y al morder el árbol de levas recibió un choque electrico de aproximadamente 350 megawats. Luego de pasar 2 años en coma, desperto un día dejo el paco y volvio con su novia, como no tenia novia no tuvo con quien volver y tomando el mensaje del gobierno de la ciudad como una metáfora volvió al paco, buscando refujio del paco, se convirtió al cristianismo y se fue de misión, volvió hoy. (lo ultimo es verdad).

- Pato: Se fue al campo, estuvo desaparecido durante 5 días y nadie lo fue a buscar. Hasta que un extraño fenómeno empezó a suceder, las ovejas eran abducidas del corral. Intrigada la familia Marchionna decidió investigar, se interno en las profundidades del campo y asi fue como encontraron a Pato desmayando y atascado en una oveja. Luego de ser desatascado por los Bomberos Voluntarios de Junin, Pato declaró “al final las minas no eran todas unas perras”

- Martin: Sin decir nada abandonó Amor de Gorda y se fue a Deportivo Caire. Sin palabras.

El partido fue un partido muy bonito, tuvo su onda, el euqipo jugó bien, ante un rival que desplegó un fútbol más ordenado que el de la escuadra obesa, no se rindió en ningún momento y sobre el final lo empató, aunque después se le escapo. Destacable la actuación de Lepra y del Guacho, son la esperanza para el próximo torneo de Amor de Gorda, no nos dejen, yo se que sienten el Amor correr por sus venas. Buena actuación del resto, en mi caso tendré que mejorar la definición si quiero abandonar el arco, pero me voy conforme, adentro de la cancha el Amor de Gorda se siente con mas potencia que desde el arco y hoy lo sentí en el apoyo del equipo, en la garra, en la explosión, por dios, quiero llorar, que emocionante, aguante Amor de Gorda, viva la Patria, Viva la Republica-Social Peronista, Amor de Gorda esta vivó el no esta muerto.

Adios,

Siento que me quedan un par de cosas en el tintero, como quien siente que se olvida algo, eterna y molesta sensación, saludos a los muchachos del Deportivo Caire, buenos pibes, amigos de toda la vida, simpaticos y dicharacheros, quedaran en el tintero para la eternidad las cosas que me he dejado, ya no vale la pena intentar refcordarlas, ya no hay manera de recordarlas y si quedaron en el tintero... si quedaron en el tintero, por algo será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hago presente mi dolor de no haber podido concurrir a semejante encuentro, y mis ganas de una repetición en la que pueda participar.
Y despues de leer el comentario anterior, por favor, no entiendo q digan q soy yo el q fuma paco y se alcoholiza, y no la "persona" esa q escribio...y sin mas, jajish saludd!

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda