BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

miércoles, 10 de octubre de 2007

La parabellum del buen psicopata

30 centimetros… ¡¡¡flor de… actualización!!!
Mire la fecha de la última actualización y vi que ya había pasado un mes.
¿Qué loco no?
En este tiempo estuve preparando con la tranquilidad de un empleado municipal lo que hoy podemos concebir como la actualización que en este momento estarán leyendo. Esto vale aclarlo porque puede que algunos datos de la actualización esten desactualizados, el hecho es que no tengo ganas de corregirlos y en su momento formaban parte de la realidad y aunque ahora se hayan desprendido de la misma, eso nunca nos preocupo.
Si miran para abajo podrán ver que es larga, ahora si miran para arriba a su derecha encontraran un cuadradito con una cruz, con eso pueden cerrar la página y hacer de cuenta que nadie vio nada, pero si para hacerse los tops se comieron todo el verso de J.K.Rowling... ¿no le pueden dar el gustito a Pantufla?
Esta bien, los entiendo, yo tampoco se lo daría. Personalmente aprendí a vivir sin Pantufla, como se aprende a tocar la guitarra o hablar idiomas con métodos de lectura veloz, a medias. En medias, sin pantuflas, se me ensuciaron un poco los pies, cosas que pasan.
Pero gracias a Dios hay gente que nos quiere y nos pide que actualicemos. Realmente sucede esto, aunque quizás algún lector ocasional piense que es un invento mio. No nos vamos a arriesgar a decir que no pueden vivir sin nosotros, principalmente porque nuestros intentos suicidas encontrarían en dicha afirmación un potencial motivo para dejar de existir (los intentos, no nosotros) y además porque si alguien necesitara de nosotros para vivir seriamos ilegales. Yo vengo con todos los papeles en regla, no se... (no voy a explicar el porque de este razonamiento, lo dejo a criterio de cada uno).
Sucedieron cosas dignas de ser mencionadas en Amor de Gorda, como el mundial de fútbol para gays o el día que Beto llego a la luna pasado de Paco y como Syd Barret no volvió nunca más. En el ámbito amoroso, Pato se consiguió una piba rompiendo con todas las especulaciones sobre sus desviaciones sexuales. Sin embargo, lo vamos a seguir gastando, porque Amor de Gorda quiere demostrar que últimamente no necesita de la realidad para vivir y que se la banca solo con la imaginación (lo cual recomiendo que no lo hagan en casa). No sabemos si la muchacha que ha caído en las redes de este galán lee este blog, queremos creer que no, esperemos por su salud mental que no lo haga, aunque la gente debería saber que todo lo que se dice acá es mentira, peeeero… uno nunca sabe.
Decía, todas estas cosas pudieron haber sido comentadas en Amor de Gorda, pero no pintó, no quise hacer lo que todos querían que haga porque soy re mala onda y me gusta el rock.
Acuse haberme quedado sin cartuchos: “Expandite” me dijo Beto mientras se abrazaba a una mujer de caderas anchas y bondades curativas. Podría haberlo hecho, pero tendría que haber sido en otro blog. Porque Pantufla, del cual hablo en este momento en tercera persona, porque percibo como un desprendimiento de mi psiquis entre los que en la misma góndola, como en un supermercado chino, conviven poetas con vulgares borrachos de cantina, románticos con porteros de edificio, suicidas con amantes de la vida y ese constante rebote entre el optimismo y el pesimismo, la limpieza y la suciedad que hacen estragos en mi percepción de la realidad y me proponen urgente que consiga el numero de un psicólogo. Decía, Pantufla, como ser desprendido de mi psiquis, es inexpandible, se que suena feo y probablemente los haya decepcionados, es normal no se preocupen. Tendría que crear un personaje distinto.
Antes de que esto se convierta en una especie de vida, obra y mitificación de Pantufla no le vamos a dar la razón al hijo de puta ese y vamos a continuar con esta actualización.

Hoy, señoras y señores, me pinta hablar de los integrantes del plantel de Amor de Gorda, porque el equipo ha decidido volver a las canchas, probablemente el año que viene y ahora que lo pienso, nunca hable claramente de los personajes que forman parte de este viaje en Betomovil a la farmacia más cercana.
Esta decisión de hablar de la tropa obesa encuentra su explicación en la cantidad de partidos que estamos jugando últimamente. Como conclusión de todos estos partidos hemos descubierto que somos felices cuando jugamos al fútbol y, junto con el tiempo que pasamos durmiendo la siesta, jugar al fútbol forma parte de nuestra corta lista personal de cosas que nos hacen felices… lista que no incluye las sustancias mis queridos lectores asi que los que ya estaban marcando el numero de su dealer, no lo hagan.
Este descubrimiento, la felicidad y el fútbol, es un hallazgo casi tan emocionante como su par “la homosexualidad y el fútbol”. El torneo pasado, yo no sentía este amor por el deporte y probablemente eso haya influido en muchos de los resultados negativos del equipo. Aunque suene raro, creo que ser respetuoso con la derrota y amable con la redonda es la formula del éxito, espiritual y como resultado en la vida misma como decía Solita.
Estamos re místicos no se que pasa, nos falta cambiar el vestuario como para que ya la gente nos vea de lejos y diga “uuuu este es re hippie, no tires el boleto del colectivo por la ventanilla que seguro que te canta un tema del “flaco” Spinetta y te acaricia un gluteo mientras te explica que 50 suricatas gauchas mueren en Santa Gladys de Jujuy por cada 100000 boletos de colectivo con numeración capicúa que son arrojados desde colectivos en movimiento, generando que la tierra se desvié de su orbita, porque es sabido que el aporte de las suricatas gauchas al ecosistema es el de mantener la tierra en orbita y ademas de ser las mas grandes plantadoras de cañamo de todo el caribe, y que probablemente en 40 años los días en vez de tener 24 horas tengan 1440 minutos y que el sol mute en una especie de cara de Beto (como en los teletubbies) lo cual es lo más preocupante de todo, realmente” pero “una golondrina no hace a un hombre, los sueños no pueden ser así nomás alimentados y cuesta esta transparencia de arbolito navideño que vivimos”.
Si están releyendo tratando de seguir el hilo que conecta las dos frases es porque son re giles… si… ahora bardeo ¿algún problema?
Posta que ahora que lo pienso que bajón ver la foto de Viloni durante un mes… es como que un poco te lo bancas pero ya verlo mucho es un bajón. No se quien lo bardeo pero tenía razón.

En fin, como prometí unos renglones más arriba, que ahora que los veo quedaron allá lejos, pasó a hacer un breve repaso biográfico tratando de ser lo más real posible sobre cada jugador de Amor de Gorda (entran en consideración los que jugaron más de 4 partidos y Pato que jugo 2 pero lo jodimos tanto que merece ser tomado en cuenta).

Nico “Galgo” Galíndez: Un jugador por sobre todas las cosas veloz. Quien no lo conoce probablemente al verlo correr apueste todos sus ahorros a que este muchacho esta involucrado en el consumo de algún estupefaciente. Sin embargo el Galgo no anda en esas cosas. Todo lo contrario es un deportista nato, dotado de un cuerpo de Galgo literalmente con su cintura XS y su espalda sexy y negra bronceada parejamente.
Las chicas enloquecen cuando el sudor resbala por su torso trabajado y cuidadosamente horneado bajo la luz perpendicular de los rayos ultravioletas. Mientras todos están jugando al fútbol, nadando con agua vivas o mirando mujeres en la playa, Nico no pierde oportunidad de recibir sobre su morena tez la bendición del febo que asoma entre los medanos para regalarle el bronceado parejo que enloquece a las mujerzuelas que frecuentan las canchas de Ocampo y por que no a sus compañeros de equipo en la intimidad del vestuario.
Futbolísticamente juega de volante lateral, abusando de su velocidad. En Ocampo no se lo vio desplegar al máximo sus habilidades futbolísticas, salvo en algunos partidos, pero generalmente fue irregular. . Dado su estado de vagancia dentro del terreno de juego uno no se explica como es el segundo máximo anotador de la escuadra con 3 goles. Sin embargo en el fútbol 5 es un goleador infalible que disfruta de la compaña incondicional de la pelota, que rara vez que se anima a despegarse de su varonil talón de Aquiles.

Sigota: Desaparecido en acción. En el sentido completo de la frase. Se podría decir casi con las mismas palabras: “La acción lo desapareció”. Victima de la “fatiga sexual de 5to grado”. En estado de coma sexual. No podría establecer la fecha exacta en que lo vi por última vez pero probablemente no erraría al decir que ya pasaron 2 meses o quizás hasta 3. De todas maneras sabemos que sigue leyendo la página y aunque no se ahora, su novia también la lee, con lo cual no le guardamos rencor alguno y aprovechamos para enviarle un respetuoso saludo a la doña.
Se lo ha visto rondar por la página, dando señales de vida y eso demuestra que la llama obesa, ese bálsamo que nos hemos untado en esta vida de derrota, derrota muchas veces expresada en el campo amoroso, no se ha apagado a pesar de su plenitud en el campo que mató a más de una estrella del rock.
Futbolísticamente hablando, que es lo que nos con pete, como le gusta a nuestro central. Sigoprotoneta ocupa la posición defensiva lateral, ubicándose a mi izquierda en el campo de juego y salvando más de una vez las papas del fuego. Un defensor que va abajo y no le importa nada, con garra y entrega, colega de Nano en la lucha por un Amor de Gorda más ganador.

Lepra: Es la cruza entre el más rudo guitarrista rockero y Juan Román Riquelme. Es el 10, el habilidoso, el dotado y nació para tocar rocanrol. Uno nunca termina de responderse a la pregunta “¿le caere bien?”, aunque de vez en cuando deja entender que probablemente así sea.
Por alguna razón mística de explicación astrológica los talentos de Lepra siempre se cruzan en mi camino, habiendo no solo compartido con él la experiencia futbolística en Amor de Gorda, si no también: La del mono. Banda de rock en la cual también participaban Nano y Joako – este ultimo reconocido integrante de la barrabrava -. Una banda tan fracasada y tan querida como esta escuadra que sin haber alcanzado ninguna presentación y luego de varios ensayos naufragados en aguas penosas, se tatuó en el espíritu de muchas personas y capaz algún día alguien hable de La del Mono como si hubiese existido.
No se si es Lepra o si soy yo, no se si nuestra unión indefectiblemente lleva al fracaso, pero probablemente uno de los pilares de la energía alegre obesa que recorre los subsuelos de esta ciudad regada de odio sea la presencia de quien no por casualidad responde muchas veces al apodo de Mago.

Beto: Beto, beto… ay beto. Beto en el fútbol es como ese típico amigo “simpatico”. Defensor lateral de brillo fugaz, generalmente juega pasado de Paco y no caza una pelota, mal pie y maldad en general, estéticamente ofensivo, probable inspiración para muchos cuadros cubistas de Picasso y Pettoruti, viendo jugar a Beto uno se pregunta si no estará siendo presa de algún delirius tremens, además de plantearse varias cuestiones de tipo teológicas como si Dios es realmente un buen tipo o se caga de la risa de la gente. Según Beto, últimamente la esta rompiendo, personalmente creo que todavía no lo ha demostrado.
De todas maneras tiene una cosa que lo hace un jugador que no puede faltar en ningún equipo. A pesar de su escasa habilidad futbolística, Beto cuenta con una característica que lo hace indispensable y su aporte para el plantel es casi tan importante como el de cualquier otro jugador de calidad. Tiene auto.

Nano: Goleador de Amor de Gorda. 4 goles en 9 partidos. Una persona distinta dentro y fuera de la cancha. Volante tapón junto con Pato. De gran pegada y habilidoso como su colega. Es un jugador que raspa tanto a rivales como jugadores del mismo equipo. Aguerrido y con empuje. Al entrar a la cancha su piel se torna de un color rojizo cercano al bordo y sus venas reemplazan la función de sus huesos. Candidato eterno al anti-doping, siempre lleva un frasco de orina ajeno en el bolso por las dudas. Quizas único paladín de la lucha por arrimarse aunque sea unos centímetros a la victoria. En los tiempos que jugábamos al soccer no era anormal que entre semana tratara de convencerme de que estaría bueno tratar de ganar.
Si la vida fuese un partido de fútbol seríamos como Fidel y Bush, por suerte: el referí de la competencia por llegar mejor peinado al ataúd siempre da un recreo y permite que los jugadores de este tablero cruel que nos obliga a sacrificar al peón y cuidar a la reina y al rey compartan de un mismo bidón el agua que Bilardo les dejó para que se sentaran a charlar sin más preocupaciones que la de escuchar al otro con respeto.

Gordo: Otro que hace mucho no veo. O que cuando veo realmente no veo. La noche nos ha cruzado pero no hemos podido hilvanar algo coherente para conversar.
Es un central con sangre y entrega, autor del primer gol de Amor de Gorda y protagonista de situaciones épicas como el falso penal a Martín.
El gordo lleva el Amor de Gorda en su esencia misma, y no porque sea gordo, adjetivo que sabe disimular utilizando regularmente una faja debajo de su vestimenta (es mentira eh!).
El Amor de gorda corre por las venas del gordo en su sentido del humor siempre reinante y su alegría contagiosa, perder junto a este muchacho es realmente un gusto y hasta casi diría un honor. Su historial en los bastiones de la derrota no se remonta solo a su experiencia en Amor de Gorda, dentro de sus épicas incursiones en el mundillo de la eterna compañera se destaca un equipo que supo nuclear a jugadores que pasaron por Amor de Gorda (como Pato o Beto, por ejemplo) llamado en honor a nuestro central: “El equipo del Gordo”. Famoso por sus derrotas, el equipo del gordo fue la experiencia previa para muchos y a la vez contemporánea para otros de los jugadores de Amor de Gorda como representante de los eternos derrotados.

Guacho: El Guacho llegó a Amor de Gorda por una suma de percepciones extrasensoriales que se dieron tanto en mi persona como en Nano y que fueron explicadas en la primera edición de Radio Gorda. Básicamente en distintos cruces que tuvimos con el susodicho sentimos que su fin en este mundo era vestir la perdedora casaca obesa. Llegó al equipo para suplantar a Martín que se encontraba lesionado y junto con él Amor de Gorda logró su primera y única victoria. Luego de ese partido donde hizo un golazo picándosela al arquero fue incorporado al plantel estable de Amor de Gorda y mientras Martín planeaba la traición que se hizo efectiva un tiempo más tarde, se asentó en el puesto de delantero centro que pertenecía al hombre traidor.
La joya del equipo junto con el Lepra, trajo esperanza de gloria que luego se esfumo pero nunca olvidaremos su aporte, esperamos poder contar con él para el retorno.

Martín: Dentro de esta revolución de amor, Martín sería como el Trotsky de nuestro régimen. El tema es que Trotksy no era tan malo como decían, yo les aseguro, como que me llamo Stalin que Martín es el culpable de todas nuestras derrotas, todos los goles que se erró a lo largo del torneo formaban parte de su plan malevolo para hacernos desaparecer. En resumen, Martín es Trotsky porque es a quien vamos a culpar de ahora en delante de nuestras desdichas, pero Martín es malo en serio.
Igual lo queremos… siempre lo dijimos, aunque nos haya traicionado sin avisar, aunque se haya errado más goles de los que me hicieron a mi, a pesar de todo el Tincho siempre estará en el alma de Amor de Gorda y nadie borrara su huella.
Martin Martinez. Profesión: Goleador. Goles en este torneo: 0 (cero).

Pato: Pato es un jugador que dentro de la cancha se distingue de los demás. Uno ve jugar a Amor de Gorda y el jugador al que todos miran es a Pato. Esto sucede por un rasgo particular que lo convierte en ese jugador distinto que resalta en cancha. Este rasgo del cual hablo, es sin duda: su nariz.
Pato es de esas personas que tienen lo que se llama “un flor de nazo”, pero es también de esas personas que merecen que a su defecto se adjunte el típico “pero le queda bien”. Porque realmente la cara del nazo de Pato (y no el nazo de la cara de Pato) va perfecta con el nazo de Pato, es como el Indio Solari con sus lentes y su calva, uno ve la nariz de Pato y enseguida se imagina la cara que acompaña a esa nariz. Es como que te digan “tenes cara de pelotudo pero te queda bien por tu personalidad”.
Futbolísticamente hablando, Pato hace las veces de cinco. Para las chicas que no saben de fútbol, un cinco sería como una especie de pibe que no es ni defensor ni medio campista e incluso a veces se manda al ataque, es el típico desubicado que se te quiere meter en tu casa en la primera cita. (Oru) Lo describiría como un 5 con buen pie, marca y proyección, más sutil y menos raspador que nuestro otro 5 (Nano), con un físico muy excitante y unos abdominales que este verano prometen y salen con fritas… aunque como todo lo que suena bien pero por alguna razón esta de oferta, Pato huele a sudor y aunque los cientificos de todo el mundo buscan un desodorante que neutralice el efecto de las glándulas sudoríparas de nuestro mediocampista defensivo, por ahora parece que no hay solución.

Pantufla/Fede: (ya que estamos) Poseedor de una autoestima comparable con la economía argentina, capaz de ver el gol de Maradona a los ingleses y decir con total seguridad “yo lo pude haberlo hecho también” o ver un partido de Primera D y ante la indignación de la gente por un jugador que mal erró un gol con el arco vació puede llegar a decir “yo creo que también lo hubiese errado”. Un jugador habilidoso y ágil con una limitación: La realidad. En el fútbol hay dos posiciones donde se necesita altura, arquero y nueve… Pantufla, quien todavía hace gala de tener acceso al pelotero de Burger King, responde a la pregunta “¿De que jugás?” diciendo “De 9 o de arquero”.
“En mi imaginación era un golazo” se lo escuchará decir muchas veces luego de intentar una chilena o una tijera y colgarla o una gambeta mágica y enredarse con sus propios pies. Sería casi tan malo como Beto si la realidad y la imaginación en su vida anduviesen constantemente caminos separados. Sin embargo, en su burla a la primera insiste tanto que muchas veces por cansancio esta decide ceder y el jugador sorprende con movimientos dignos del Diego en el mundial del 94 que dejan boquiabiertos a los espectadores. Generalmente desplega su talento cuando el equipo esta perdiendo y desaparece cuando el equipo va ganando. Personalmente me cae para el orto.

Bueno,
Eso es todo,
Esta vez nos extendimos…
Para un mes de ausencia estuvimos medidos.
Me decían “actualiza”, me decían “hacelas más largas”… ahi ta.
A los eternos comentadores, les digo, la próxima actualización será un repaso por aquellas personas que forman parte de nuestra hinchada, no nos hemos olvidado de ustedes, así que estén atentos y dejen su comentario porque si no me enojo y no los nombro, no se pierda esta oportunidad única de formar parte de una proxima actualización y cuelgue su trapo en el alambrado inexistente del estadio Juan Domingo Perón.

Saludos,
Nos estamos leyendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede fede..ay fede. empiezo como con tu dedicatoria a mi y es que me es imposible quedarme callado ante tantos palos que me mandaste que aunq me hacen reir mucho y no los contradigo, no son lindos, pero bueno, contestando, simplemente, y robandote frases, yo me considero un incomprendido del futbol que mismo no se comprende ni a si mismo en la cancha, pero un incomprendido al fin, y por favor no me hagass alarde de soberbia q yo no podría comentar q ultimamente estuve jugando bien, atentaría tremendamente contra el espiritu de amor de gorda.

Yendo a lo realmente importante, que alegría coronar un día de estudio de una materia aburrida con algo q me dibuje tantas sonrisas en la cara y me haga sentir como hace cuatro meses cuando AMDG era un eslabon imperdible de nuestros fines de semana, fines de semana que la unica sana costumbre q mantienen ahora es la de seguir puteando a pato ante sus constantes incitaciones a ir a la france, insistencias que nunca dieron (ni darán) resultado.

Sin mas, te agradezco pantufla, segui escribiendo asi que aferrados a tu mano nos vamos todos al cielo (no malinterpreten esto, no quiero decir que pantufla es Jesus). Chiste, te queremos nomas que por lo que sos. Saludosss queridoss.

Anónimo dijo...

Si, lo lei todo, todo? , si tooodo. Muy entretenido,dentro de lo q son tus posibilidades, no?
confieso q me hiciste reir .
ojota no se q poner comprende que es tarde y yo no recurse ...te debo una firma mas simpática, que te vaya bien en la playa, nos vemos el martes con las postales tan poco copadas q hiciste,

Anónimo dijo...

Pantufla he de admitir que has superado toda especulacion de lo que podria ser una nueva actualizacion no solo por la rapidez de la misma despues de mi sorprendente aparicion por esta pagina sino por la calidad. Sinceramente he aqui una profunda felicitacion a la nueva actualizacion y por supuesto a su creativo y orginal autor.
Un honor fue para mi haber podido conocer a todos los integrantes de este grupo el cual derrama tanto amor y no solo a Beto quien nunca deja de estar presente en cada cronica
Teniendo que ir partiendo rumbo a mi trabajo me despido sin haber pensado todavia un buen sobrenombre
Gracia' a vo'x tan buena cronica y adio'

Anónimo dijo...

queridos amores y a vos mi ezquizofrenico amigo pantufla...por las dudas que te hayas olvidado de tu seguidora en los buenos y malos amaneceres... aqui estoy, tratando de imaginar estas deliradas descripciones de los actores de esta obra de amor que es el equipo que elegi para acompañar en su campaña...porque comparto su filosofia rockanrollera, sufrida, pero al mismo tiempo con abnegado servicio al projimo.... con tanto entusiasmo en el fracaso constante, que es digno de imitar! como siempre felicitaciones por estar, siempre vigentes, siempre a la vanguardia, innovando, recreando el sentido verdadero de la amistad.... un gusto recorrer su blog!.. hasta pronto. los llevo en mi corazon!

Anónimo dijo...

Gente me encantó la actualization

Alguien vio las encuestas? Votaron 29 personas y, ampliamente, se ve favorecida la opción titulada como "BASTA DE OCAMPO"

Increíble

Fabuloso

Sabroso

Postre

Posta

Pesto

Beto

Todos los caminos llevan a Beto... No lo intenten en sus casas

Pantufla dijo...

Hermosos seres ... perdonen mi ausencia, no quise hacerme desear ni mucho menos hacerlos esperar.

Gracias por el amor y el reconocimiento, el respeto y las congratulaciones ahcia mi persona, pero gracias por el amor ante todo, que es lo unico que queda mientras todo lo demás se nos escurre con cada despertar.

Siempre sonara en la cofradia obesa un "ya nadie va a escuchar tu remera" de fondo, cuando el ego nos venga a buscar el rey patricio nos recordar "esto es efimero... el tic no alcaza a tac ni me moja el paladar"

Antes de despedirme, me dirijo a gladys en particular (espero no ofender al resto de los comentadores) porque me parece fuerte que pueda llegar a pensar que pantufla se vaya a olvidar de ella, nunca lo haria, ni siquiera ahora que fui degradado al rango de "amigo", quizas por desgracia la memoria es lo unico que conservo.

Ahora si, me retiro
saludos a todos
nos estamos viendo

Anónimo dijo...

El hecho de que no este subrayado en azul y clickeable no significa que sea una farsa.... aunque pantufla es una farsa pero soy pantufla, la farsa de pantufla pero no una farsa tratando de ser una farsa... soy simplemente una farsa... osea... estoy casi cerca de ser real. Copado. Buen punto, el punto es clave.

La sole se fue, de lo linda que era.

Me acerco hasta esta zona ignota de esta pagina cuasi-ignota, es el segundo golpe de un pantufla comentarista que quiere ondear su bandera luciendo el sol o no, verdad que no hay nada que deicr, ese es el verdadero problema... nunca hay nada que decir, y ahi aparece la creatividad malvada llevandonos a inventar esa idea que sale por casulidad, por accidente ... eso somos, amor de gorda, un accidente , un golpe de mala suerte, una bajada de la cama con la pierna izquierda, elegimos un nombre para agruparnos, pero ni siquiera coincidimos entre nosotros.

Somos pajaros de la noche
que oimos cantar y nunca vemos

Si... estoy escuchando Juguetes perdidos ¿se nota?

En fin, solo queria dejar otra vez asentado este golpe de aniversario que entre sacudones de paco llegamos a aspirar... todos soñamos con aniversarios, pero cuando tenemos algo para festejar no nos gusta...
A mi nunca me gusto soplar las velitas, mucho menos el sacrificio y rocanrol...
Pero me refiero a cuando la locura alcanza los limites y se hace real...

Adios,
suerte
hasta la vista siempre
prescindamos de la victoria,
solo sirve para pintar murales

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda