BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

jueves, 22 de noviembre de 2007

Amistoso: Amor de Gorda 14 - 11 CBC de Ingenieria

Estallando desde el Oceano
Entre Isabel la Catolica y Av. "Guacho" Suarez, rodeados de damizelas como le gustan al local Sigota (altas y con nueces de Adán), en el corazón de la República de Barracas, Amor de Gorda lució un fútbol por momentos lujoso y por momentos caótico, pero dejando el alma en la cancha consiguió un triunfo amistoso ensalsado por la ilusión de un equipo que volvió a brillar y Lepra con destellos de conducción Romanica y momentos donde sus pulmones le fallaron fue profeta en su tierra.


"La leyenda continua"
Gritó Lepra en algún momento en el cual Amor de Gorda imponia su superioridad en el marcador. Y así fue, la leyenda continuaba, o volvía a nacer, o simplemente volvía a llevar la redonda entre los pies, no habiendo muerto nunca, solo victima de una sencilla muerte futbolistica, pero nunca cerebral y mucho menos espiritual y aunque cuestiones medicas me obliguen a alejarme de las canchas por un mes, espero poder seguir a las gordas desde las graderías. En nuevos enfrentamientos, cosechando nuevos triunfos (¿triunfos?.. si triunfos, ya lo explicaremos, todo a su tiempo) y mejorando su nivel futbolistico y cosmo-hidro-refrescante manera de enfocar el fútbol.
Amor de Gorda, un golpe de agua fresca en una tarde calurosa de naciente verano, alguien dijo "Cuando pare el viento gana Amor de Gorda"... y asi fue, solo porque el viento lo quizo. El viento que para no perderse el regreso de Amor de Gorda, se tomó el día libre, frenó en la tribuna, liquido un tetra de un trago y no paro de cantar "Amor de Gorda y dale Amor de Gorda y dale Amor de Gorda", sin importar las quejas de los mortales, sin otra preocupación que la de alentar a los gordos y marear a los rivales.

Amor de Gorda formó con una 3-2-1, o algo parecido, los jugadores que dejaron su huella en la historia grande del fútbol amateur luego de compartir esta experiencia de retorno-ritmico-obeso fueron: Beto, Sigota, Reiul (debutando con honores y muy buen fútbol en el Amor de Gorda), Pato, Lepra, Nano y quien en este momento se encuentra bajo la influencia de Pantufla, escribiendo las cosas que este le dicta, Fede, a quien veremos actuar egocentricamente a lo largo de la crónica buscando apoderarse de los meritos linguisticos y poeticos haciendo uso de una palabra simple y a la vez complicada: "Yo" o forzando al relato para llevarlo a la primera persona. Del otro lado, jugando para los ingenieros, hubo viejos conocidos, Nacho Polito (quien demostrando su cariño por la escuadra obesa se haría un gol encontra) y nuestro fan numero #3, Aldo. Porque es sabido que nuestros fans #1 somos nosotros mismos y el numero #2 es para nuestra Madrina. Las ausencias son el Gordo y Nico G: estudiando, Martín y el Guacho (que se hizo presente en forma de Avenida): laburando o algo por el estilo (si los jugadores de Amor de Gorda trabajan).

Un referi imaginario dio la orden y la pelota rodo desde el ciruclo central. Las gordas se lanzaron hacia ella, rapaces, como les gustan a ustedes, habian llegado para consolar a todos los perdedores y un poco de Amor de Gorda no muerde tu lengua, no.

Nunca tuve dudas de que Amor de Gorda iba a ganar este partido. En ningún momento hubo en mi siquiera una duda de derrota. No me refiero al día de hoy, ni tiene nada que ver con los rivales. Desde la eternidad, desde mi finitud humana, supe... o algún Dios me dijo al oido, que hoy las gordas iban a besar la cola esponjosa de la victoria. Y quizas por eso mi crónica no sea tan explendida, no lleve la emoción que llevó aquella del historico triunfo en Ocampo. Pero la verdad es que siempre supe que hoy Amor de Gorda ganaría, porque en el fondo, desde aquella noche de verano en la cual libres de inhalantes y abstemios de cualquier tentación etilica soñabamos despiertos el sueño anonimo de jugar al fútbol por amor, desde aquella noche supe que Amor de Gorda había nacido para estallar desde el óceano en algún momento y ese Tsunami, efecto mariposa, teoría del caos, ha empezado a latir en los corazones obesos.
La encuesta me indica lo contrario, pero no me desanima, forma parte de nuestro folklore, me asustaría que esperaran de nosotros una victoria, que solo esperaran de nosotros que ganemos, si asi fuera perderiamos toda las posibilidades de innovar y la nube mistica encariñada con nosotros nos dejaría de nublar.

Volvemos a Barracas, la pelota ya esta en juego y Amor de Gorda avanza con sangre y empuje. Ya se lo perdió Fede con el arco vacio, la pelota pegó en el palo en el travesaño y fue a parar donde pica la desilusión, el panorama parece una vez más de mala suerte para el pequeño delantero, el tiempo dira lo contrario y lo convertira en el top scorer de la tarde, pero eso realmente no tiene ninguna importancia, por ahora el encargado de desatar el primer grito de locura es Beto. Centro a la hoya, probablemente a cargo de Nano o Lepra y Beto que la empuja para poner las cosas 1 a 0.
A partir de ahi, todo es una gran anecdota, una marejada de goles a favor y goles en contra, una combinación de desatenciones y de pases de magia goles robados de otro planeta, en el medio Lepra asiste a Fede que le pega de aire como viene y la hunde en el arco, podría estar toda la tarde tratando de hacerlo de nuevo y no lo lograría, a la jugada siguiente Fede asiste a Lepra y la situación se repite a la inversa, un adelanto lujoso de un Amor de Gorda prometedor, una casualidad de la vida donde la realidad y la imaginación deciden abrazarse por unos minutos y los jugadores de Amor de Gorda las sorprenden besandose en un rincón, rien y prometenn no decir nada. Nano, como siempre, no deja de aportar su cuota de gol al marcador obeso y Beto sorprende con uno o dos más, y asi pasan los minutos, siempre estando dos goles arriba y luego iguales y luego dos arriba y luego iguales. Amor de Gorda es puro lujo y Amor de Gorda es pura desatención...en fin... todo lo que se puede esperar, ese constante vaiven entre la gloria y la inefable derrota, pero la entrega se nota y la magia esta del lado que tiene que estar y la victoria estalla sobre el final en un orgasmo irrepetible de gracia obesa santificante.
Las cosas se ponen 11 a 11, es la agonía del partido, los pulmones avisan que en cualquier momento se rajan, pero las gordas no quieren aflojar y con goles de Nano, Reiul y uno en contra las gordas lo liquidan agonicamente y es el final y el inicio de una nueva etapa de Amor de Gorda.

No hay luces prendidas hoy,
no ha sido una gran crónica, lo admito, pero estoy cansado, mucho desgaste fisico...
entramos en épocas de finales... me viene una suerte de nostalgia y recuerdo un viejo e-mail de los tiempos del secundario...

De: Federico Llera
Enviado: Domingo 03 de diciembre de 2006 18:06:37

Para los que tengan que estudiar ahora en diciembre mientras otros se van a navegar y se escabian lindo todas las noches les dejo la estampita del Beato San Nicolas Galindez, el primer beato santo simultaneo.

Pronto en su santeria amiga

Hasta la vista compañeros Peronistas,
que la paz de Nico Galindez este con ustedes y los lleve en la gloria de esos apuntes que todavía no empezaron a resumir...
Salute!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la crónica... pero me gustó más el partido

Es como si la pelota se conectó "para con" (legado del Colegio del Salvador) nosotros mediante un pelo... y ese pelo, mágicamente, no se cortó.

Como el Rulo de Beto que siempre se mantuvo en pie frente a las circunstancias diciendo "dale Beto dale.. ponga huevo así despues nos echamos una merecida línea"

Como la manzana de RaÓl que estuvo trotando de acá, para allá, para allí para acá de nuevo... que en un acto de lujuria mencionó: "Beto, mandate" ; que en un acto de imperativismo ordenó "Sigota quedate que nadie vuelve sino" y que en un acto de bondad, le hizo un pete a la Mona Giménez

Como la fhinta de Marin que supo lucirse de 5, distribuidor y conducción de la pelota que nace del área local...

Como el agujero de Pato, que se la bancó, se cerró y lateralizó por la banda izquierda

Como la pantufla verde ferrera que conectó con la red en mas de 2 o 3 (no hay 2 sin 3) oportunidades.. dejando flotando a cada uno de los players

Y finalmente, como el Mago... que pese a su paja atroz y su rapada, tiró magia, tiró pases, tiró romanticismo

En honor al Beato San Nicolás Galíndez... "y que con (una buena) tocadita descanse"

Anónimo dijo...

donde se meten ahora los pronosticos, las encuentas, las especulaciones?

la realidad se tropezo por los escalones del amor y se encontro abrazando un puf de gordura tan extremo como el extasis del partido de ayer.

hoy es paralela esa adrenalina total con las pocas ganas de moverme / estudiar / tocarme / pensar, tan absolutas como el poderio rossa expandido por barracas.

disfrutemos de esta vuelta fugaz y victoria con gusto a shimmy de dulce de leche, por aquellos que ayer no estubieron en materia pero si en cada respirar humedo y denso de un clima aspero, como el partido

un especial abrazo para uno de los delaterios del equipo ingeniero, la verdad es que no recuerdo su nombre. gracias por compartir tu competitividad con nosotros en un partido tan amistoso (no queria dejarlo pasar por alto, ehhhh!), simplemente.

desde las estructuras colosales del barrio de palermo y frente al avismo de los finales, les dejo una leve apoyadita con bulto.

nano

Anónimo dijo...

nuevamente me sorprende la escuadra rockera!!!!!!!! que buena producción de equipo!!!!.... serà que la experiencia del no-triunfo se capitaliza fortaleciendo en los errores del pasado, el espìritu del equipo de mis amores!!!!
disfruten este glorioso efecto posttriunfo, como un uvasal de frutilla, refrescante, efimero, colorido, y con provechito!

Anónimo dijo...

Ayer revisando viejas cronicas llegue a este tesoro escrito por pantufla el dia del triunfo en obras:

"No se inhiba, aprovechemos, festejemos hoy, no lo dejemos para mañana, despúes de todo...
...¿Quien sabe cuando vamos a volver a ganar?"

Esto fue escrito el domingo 20 de mayo de este mismo año.. Justo 6 meses despues, volvemos a saborear ese triiunfo que venimos esperando desde hace medio año, pero que como bien dijo fede, era inevitable que se repitiera, inevitable que ganaramos contra este conjunto, imposible perder contra ellos. Este partido puedo decir que fue en el que mas competitivo me puse, soy compañero y amigo en la facultad de estos pibes, y por eso disfruto 10 veces mas el haberlo ganado. Hasta me gane una coca que le aposte al mundialmente famoso rey de la viborita.

Cuanta alegria, hoy gorra vasca tambien gano, el mundo, como me acaba de decir agus, va a explotar, es inevitable, hoy hagan todo el bien que no hicieron en su vida, disculpese con quienes ofendieron, declarenle su amor a la mina o al pibe (digo pibe xq se q pato lee la pagina) de quien estan enamorados hace seis meses porque otra oportunidad no van a tener, esta noche es su ultima chance. Es el fin del mundo, no queda otra.

Aca estoy con el puma lagos que se enorgullece cuando ve que entre a la pagina escribiendo el .com.ar

Un abrazo a todos, y repitiendo viejas palabras, disfruten la vida hoy, festejen hoy, que no se sabe si habra otra oportunidad.

Anónimo dijo...

espero que este silencioso parate se deba a la dedicacion al estudio que san nicolas protege y acompaña en este deportivo grupo de intelectuales rockeros, ya que la argentina necesita de sus aportes profesionales en poco tiempo màs!...
Parece que los clubes chicos estàn llegando al èxito, asi que fueron pioneros en esto de ganar y sorprender... cuando es la revancha de amor y uba-ing??
cariños y exitosos exàmenes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon por el mensaje anterior pero no toma mi nombre.... soy gladysssangenis. les mando un beso a mis amores gordos!y como siempre un recuerdo especial a mi preferido pantufla (te extraño!)

Anónimo dijo...

gladys, me tenes las bolas lisas

Anónimo dijo...

Bue, hacía mucho que no comentaba, realmente no encontraba motivaciones.

En este momento entre y visualice el comentario de nuestro querido 9 de área, tambien 5, Nano Pesto.

Es mi deber como cara visible de esta cuna del amor de gorda señalar que la actitud de mi compañero me ha dejado estupefacto.

No es mi deber, ni mi poder, condenarla, siempre he dicho que esta zona de la página escapaba a mis poderes y la dejaba librada a la humanidad y sus desginios.
Por eso luego de meditarlo he decidido no borrar el comentario, es una opinion personal y debe ser respetada como tal.

En lo que hace a mi persona, me gustaria aclarar que no adhiero al comentario, por una simple cuestión de que cualquier tipo de violencia va encontra de mis principios obesos y además por una cuestion de devolución de cariño a Gladys.

Por otro lado, que bonito volver a ver a Nano rondando por los http .com .ar de la Obesidad, hacía tiempo que extrañaba su prosa danzarina y sus apoyadas con bultitos, más allá de su rapto de des-obesidad estoy encantado de tenerlo nuevamente entre estas direcciónes internauticas, aunque en lo que hace a la carne y el hueso que nos toca vivir dia a dia el muchacho se encuentre muy presente, pero en Amor de Gorda extrañabamos su aporte delirante e impulsivo, aporte que lo lleva a gritos simpaticos, como el que hoy le dedica a nuestra madrina a la cual con mucha sinceridad le dice "me tenes las bolas lisas"...

El comentario de Beto ya se lo dije personalmente, me parecio una garcha y el de la Sigota tambien se lo dije personalmente me parecio fantastico, siempre con el sello distintivo de la sigota...

Esperamos que no haya ofensas reales de ninguna parte y que viva la libertad de expresion

Saludos
Pantufla

Anónimo dijo...

soy fanatico del rap y de la gelatina de tutti frutti

Anónimo dijo...

“No puedo evitar a que vengan hacia mí los sánguches de miga”

Pappo no se murió, solo desarrollo un plano más elevado de la vista...

Anónimo dijo...

me encanta ser la que provoca reaccion.... sea cual fuere, cabalgamos, no estan dormidos, no estan desaparecidos, solo esperan que suene aunque sea el lado oscuro de la luna man.... en la oscuridad se extraña la luz,gracias por el apoyo, los dejo antes de ponerselos al plato!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Gracias gladys por comprendernos

¿Quien es este cheto?
Loco no necesitamos las porquerias de tu sociedad de consumo, igual esta copado que hagan publicidad porque quiere decir que somos rentables...

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda