BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Vamos las bandas, rajen del cielo!

AVISO A LA AUDIENCIA
Si es la primera vez que entra a esta página, definitivamente no lea esto, empiece leyendo los anteriores, porque si no seguramente se ira con una mala impresión de su redactor, además es larguisimo.
Saludos, cósmicos
Pantufla

A los que han decidido leer, los hechos que suceden a continuación fueron redactados en estado de total sobriedad. "Yo me equivoque y pague pero Amor de Gorda no se mancha", “¡Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos!”
“Si miran para abajo podrán ver que es larga, ahora si miran para arriba a su derecha encontraran un cuadradito con una cruz, con eso pueden cerrar la página y hacer de cuenta que nadie vio nada, pero si para hacerse los tops se comieron todo el verso de J.K.Rowling... ¿no le pueden dar el gustito a Pantufla?”

LA PRIMERA PARTE (Pantufla se colgo + Lo que debes como podes quedartelo) PUEDE SER SALTEADA Y PUEDEN EMPEZAR DESDE LO QUE SERIA LA SEGUNDA “Verte feliz no es nada”, si lo prefieren, o pueden no leer nada si así lo prefieren también o pueden irse a cagar, como quieran, yo se que hay 2 o 3 que se la van a leer porque tienen huevos.

Pantufla se colgó….
Pantufla descansaba en las bahías soleadas de las Islas de Estrofas que habitan en mi mente.
Las olas le traían el rumor de los versos del Rey Patricio y tambien de aquellos otros que guardaban otros nombres en su corazón. Tomaba su habitual daikiri de durazno al estilo Ernst Heminguay (es re cheto Pantu)y escuchaba Bob Marley aguantando nubes azucaradas en sus pulmones que al salir de su boca desataban la tormenta en sus pupilas.
Pantufla estaba en la estratosfera de las ideas, más allá de todo. Sabía, aunque no lo recordaba, que había dejado un par de promesas sin cumplir, pero lo tentaba más el bondi a finisterre y por eso viajo en él, rajando del Amor de Gorda… detrás de un beso nuevo.
Ya casi no quedaba nada de aquel alegre borrachín. En soledad, como aquel rocanrol de nuestro 9 de area, partía Pantufla hacía el olvido, quedándose a mitad de camino entre el mito y la insignificancia, entre el abismo y la canción.
Pantufla se hacía canción y era su culpa. No renegaba del abismo. Estaba en el medio. Aunque realmente no le importaba.
Hacía tiempo que no jugaba Amor de Gorda y, oportuno, aquel que decía nunca fallar, se escabulló en una balsa por entre las mareas del descuido, pensando que esta vez lograría sumergirse en los mares de la sin razón.
Sin embargo, antes de naufragar y que nadie escuchara su remera, Octubre, agonizante como la cuerda que mantenía a nuestro cronista atado a la tierra, pego su gritó y allá lejos, Pantufla lo escuchó.
Tirose entonces del bondi, barca, nave, automóvil, lo que fuera que lo llevaba en movimiento hacia finisterre y, saliendo ileso de la proeza, se enderezó, brindo a su suerte, rió como un niño y repitió:

“Lo que debes, como puedes quedártelo”
Entendió el mensaje y encendió su motor…
Hipnotizado, a regañadientes y con ojos de resaca, Pantufla golpeó la puerta de mi sistema nervioso central.
Una neurona sobrepasada de trabajo asomó a la ventanilla. Su pelo ardía en llamas, pero era su último día de trabajo, le había llegado la jubilación, temprana por cierto, trabajar en esa zona de mi cerebro era realmente insalubre.
La neurona lo miró a Pantufla, a quien ciertamente conocía, sin embargo en el trajín de aquel horario pico no lo podía recordar:
- Para funciones motrices tenemos 3 horas de espera, para pensamientos coherentes hay un retraso de 20 minutos por palabra, en delirius tremens estamos atendiendo en este mismo momento y la conexión con el sistema digestivo colapso.

Pantufla estaba apurado, por eso golpeó la puerta del despacho “Delirius Tremens, Marketing y Publicidad” y encontró a quien buscaba: el mismísimo Presidente de aquella entidad humana, Fede.
Fede, caótico y populista, 18 años de gestiones lamentables, mientras el sistema nervioso colapsaba se mantenía calmo, ni siquiera se esforzaba por ocultar una sonrisa satisfecha ante el paisaje oscuro. Un lamentable gobernante, pero ducho en el arte del fraude electoral. La misma historia, repetida de memoria, de un país con amnesia que de vuelta se equivoca.
Pantufla lo miró, a pesar de todo le tenía cierta simpatía, escuchaba buena música. Fede miró a su querido amigo Pantufla y forzando aires de superioridad le preguntó:

- ¿Que necesitas?
- Loco, hay que volver, debo una actualización….

Y mientras hacían contacto… su croqueta se voló, la escotilla se destapó y juntos bajaron de a velocidades incontrolables desde la estratosfera. Pero como siempre, salieron “ilesos” de la proeza.

Despertaron así, siendo nuevamente uno, sentados frente al teclado y con una inédita introducción precediendo una nueva actualización.
Solo acá, donde usted entró para reírse un rato y ahora mira la pantalla frotándose los ojos, marcando el número de su psiquiatra, preguntándose si su madre estaría de acuerdo en que siga siendo amigo de quien escribió lo que acaba de leer o quizás la mejor opción sería borrarlo del msn.
Solo aquí en www.amordegorda.blogspot.com donde si no sabemos que hacer, hacemos todo menos lo que tenemos que hacer.

Verte feliz, no es nada…
Muy loco lo que acaba de pasar, pero era necesario, tenía que invocar a Pantufla y tan lejos de mi estaba que las formas tradicionales de introducirlo ya no funcionaban. Recuerdo aquellos tiempos en los que decíamos “Empiezo sin introducción porque me la banco” y en seguida Pantufla y yo éramos uno. Recordábamos la definición del Amor de Gorda y arrancábamos de una hablando en plural. Al principio pensaba que lo hacía porque hablaba en nombre de todo el plantel, con el tiempo comprendí que éramos dos personas hablando al mismo momento, una especie de paganísima binidad (bi = dos; unidad = uno, Shampoo y Crema Enjuague, Pizza y Champagne, Pan y Circo, Beto y las Gordas).
Sin embargo… lo correcto, sería… con el perdón de la Santa Iglesia Catolica (SIC, Rugby bolo rugby, pasame la guinda, ¡vamo´ cuba, cuba!) Mucho tiempo con Juli, decía, sería más correcto hablar de una paganísima trinidad. Porque definitivamente Pantufla y yo no somos suficientes a la hora de hablar del Amor de Gorda. Y acá, quiero sincerarme… porque se que hace tiempo los vengo engañando, hace tiempo deje de hablar, deje de lado, nuestra filosofía obesa, ya no forma parte de nuestra vida como antes… y es porque hay un miembro de la Trinidad que no se encuentra presente y es nada más y nada menos que la comunión del plantel de Amor de Gorda, compartiendo la cofradía futbolística y comulgando con cada atajada, con cada gambeta, con cada pase mal dado, con cada amague que se come Beto, del cuerpo de Cristo o´ Rey Pelé : el redondo balón de fútbol soccer, inmortal, sobreviviendo al peso ovalador de los Dioses de la Modas sentándose sobre nuestro balón galáctico para convertirlo en un ovalo triste y violento como el planeta tierra, solo para que Juli tenga algo de que hablar con las chicas.
Retomando, hoy toca dedicarle una actualización a aquellas personas que nos siguen y que mejor manera de hacerlo que con una introducción que solo soportaría una persona que ya ha pasado por la traumática experiencia de leer Amor de Gorda. Introducción que tiene un sentido que será explicado más adelante.
He llegado a la conclusión de que la fuerza mística generada en esta página (de la cual no creo ser en absoluto responsable) llega a puntos tan cósmicos que la gente ya festeja cualquier cosa que lee acá, dándome la oportunidad de escribir cada vez peor y ser cada vez más festejado, convirtiéndome en un mercenario de la mística, como todo ser humano, haciendo un negocio de lo que no le pertenece, llenándose de laureles con algo que el aire, el viento y los Dioses de la Buena Onda generaron un día que se juntaron a comer un asado después de jugar un picadito contra Amor de Gorda.
Por eso, con mi esquema caótico de redacción, redundando, hablando de más y extendiéndome más de lo debido, pongo a prueba una vez más la tolerancia de mis fans, llevándola en esta ocasión particular a un extremo inimaginable, tirando de la cuerda de la mística para probar hasta donde aguanta. ¿Por qué? Porque luego cuando la cuerda se parta sabré, con exactitud, hasta donde aguanta la cuerda… información que para ese momento no me servirá de nada… porque la cuerda habiéndose partido ya no será más la misma cuerda que fue antes, serán ahora 2 cuerdas separadas y con una nueva resistencia… y no conforme con la experiencia vivida, probablemente, vuelva a probar la resistencia de estas 2 nuevas cuerdas, logrando que se vuelvan a partir y generando 4 cuerdas aún más pequeñas… y así., señores del jurado, es como la humanidad va gastando la mística de este hermoso universo, forzándola de manera exponencial, robándole todo su misterio al viento para decir “2 moléculas de Oxigeno, dale anota Cacho, táchame la doble y pasame dos de crudo y queso, eso es todo”….. no muchachos… no…eso no es todo, asi no va.

Copada la reflexión de arriba… ¿Eh? Si siguen acá es porque la cuerda de la mística obesa sigue siendo una. O capaz hace rato estoy probando la resistencia del 1/8 de cuerda… como saberlo.

Lo cierto es que Pantufla recordó su deuda, contraída mucho tiempo atrás:
“[…]A todos los que fueron parte de este plagio original llamado Amor de Gorda… les debo mis tipeos veloces y como soy un hombre de palabra, les prometo que mi teclado sabrá devolverles letra por letra el amor que alguna vez supieron plantar en el jardin gordo de las flores que huelen dulce[…]” Comentarios - 20 de julio de 2007 a las 3:26

Y que renovó en la actualización anterior:
“A los eternos comentadores, les digo, la próxima actualización será un repaso por aquellas personas que forman parte de nuestra hinchada, no nos hemos olvidado de ustedes, así que estén atentos y dejen su comentario porque si no me enojo y no los nombro, no se pierda esta oportunidad única de formar parte de una próxima actualización y cuelgue su trapo en el alambrado inexistente del estadio Juan Domingo Perón.”


En fin, citado, ahí lo tienen… Pantufla, un idiota que hace promesas… y encima las cumple.

Solo un rocanrol del país
El 18 de Abril del 2007, un día antes de mi cumpleaños, Pantufla hizo una tímida primera aparición, anunciando la creación de este espacio.
Hasta el día de hoy se han subido a la nave obesa un grupo de personas que se fueron instalando en las gradas imaginarias de nuestra nunca presente hinchada a base de comentarios en el blog o muestras de cariño en la vida real.
Se me hace difícil esta situación, no puedo devolverles uno por uno, letra por letra el Amor… sería extenso (considerando que ya voy como 4 páginas de Word) y sería poco sincero.
Nombrarlos sería arbitrario, quedarían muchas personas afuera y la gente que no deja comentarios pero que me increpa en las noches de descontrol y fuego perdido pidiéndome que vuelva a escribir más seguido quedaría afuera.

Por eso… hablaré solamente de los seres no reales o mejor dicho anónimos, desconocidos por el plantel obeso (que de paso son pocos por suerte porque ya estoy cansado de escribir), que dejaron sus comentarios y como consecuencia repercutieron nuestra página.
Para que no haya quejas sobre favoritismos el repaso se hará cronológicamente:

Gladys:
El 18 de Mayo del 2007, exactamente un mes después de la primera aparición de Pantufla, Amor de Gorda tuvo su primera visita desde la galaxia.
Gladys, quien sigue comentando eventualmente, fue la primera mujer (aunque nunca confirmamos su sexualidad) en comentar en Amor de Gorda y no tardamos en nombrarla nuestra Madrina, tuvo una buena acogida en el vestuario (¡JA!) porque su aparición fue de gran envergadura (¡JA!).
No fuera de joda, todos quisimos a Gladys porque siempre fue sincera su entrega al Amor de Gorda y realmente supimos siempre, viéndolo más allá de las letras, con los cristales de la mística, los que un jugador del plantel que pidió reserva una vez llamó “los lentes de ver mejor realidad”, decía siempre sentimos que sentía de verdad el Amor de Gorda y la seguiremos queriendo aún hoy que estamos fuera de las canchas donde más se sentía su apoyo… espiritual (¡JA!).
No se puede decir mucho más de Gladys, ya se ha dicho de todo... y sería redundante.
Siempre nos quedará la duda de que la llevo a darnos tanta bola a esta sarta de perdedores.

Puntitos:
Puntitos fue el único caso de bardeo en este blog. El pibe se zarpo, nos tiro mala leche, nosotros lo tratamos bien y el pibe siguió bardeando, lo seguimos tratando bien y se la hicimos caber.
Na chiste, puntitos fue un caso interesante, gracias a él logramos 22 comentarios pero fue el único anónimo que se descubrió.
Así fue, nunca lo dijimos, puntitos, el ser que nos bardeó, era una celula anti-Amor de gorda infiltrada entre nuestros espectadores.
Federico Ayerza, un ex pilar de rugby al que le hizo crack el hueso al final, resentido por su fracaso en el rugby siempre miro con malos ojos el fanatismo religioso que generaba un equipo de fútbol como Amor de Gorda y por ello decidió hacer su boicot aquel 4 de septiembre del 2007.
Sin embargo, no contaba con que la filosofía obesa por aquellos tiempos se encontraba muy fuerte y su golpe de estado falló al encontrar una heroica resistencia de Fe Obesa y zarpada en verdades buena onda y vibras positivas. Su golpe de desamor chocó con una corriente calida de amor del pácifico y lo que siguió, sus nuevos golpes de desamor fueron según el admitió después “en joda porque estaba al pedo y estaba enojado porque mi mamá no me había hecho la leche con cereales”.
Federico Ayerza, un gil que quizo desafiar a una feligresia potente y con una base filosofica clara como la Obesa.

Anónimo:
El último gran misterio obeso, hizo su aparición durante el párate más largo de Amor de Gorda, parece que siempre se tiene que ir a trabajar y tiene preferencias melosas.
No podemos decir mucho, creemos que todavía no ha logrado desatar los hilos de su locura, desde acá lo invitamos a que estalle desde el océano como Luca y pueda dejar sobre el muro de los escupitajos, su mejor escupitajo lleno de esquizofrenia paranoica y delirio místico al ritmo de un rocanrol onirico.
Gracias por estar junto a nosotros en este momento.
Todavía no podemos llenarte de la gloria obesa santificante, tenes que creer en nosotros, abrir tu corazón y tus pulmones, aguantar el aire y soltarlo… todo lo que queda… es magia.

Aldo:
Si. Ya se lo que están pensando. “¡Pero Aldo es real!”.
Principalmente tengo mis dudas sobre si esa afirmación es válida.
Pero supongamos que no esta en discusión. Aldo es real, un ser humano como todos nosotros que siempre tiene la posta por casualidad, pero no porque vino de un planeta cercano a nuestra orbita.
Suponiendo eso. Pasamos al segundo pensamiento que ustedes deben estar barajando en este momento: “Si es real, ¿Por qué vas a hablar de él?
Bien… ahí los quería tener, eso era lo que quería que me pregunten… y ahora se los respondo:
Voy a hablar de Aldo porque se lo merece. Porque sería injusto no hablar de él y como nunca jugó en Amor de Gorda no pudimos hablar de él en la actualización pasada, pero Aldo es el jefe de la barrabrava, porque ha demostrado que siente el Amor de Gorda en sus venas y porque como los Testigos de Jehová, Aldo no puede sacarse sangre porque según él en la transacción dejaría de estar en gracia obesa.
Aldo además es de las pocas personas que hacen clicks en las publicidades. Hasta yo me había olvidado de los clicks, la actualización pasada no les pedía que hagan, pero Aldo, firme junto al pueblo, hace clicks.
Comenta siempre, sus comentarios demuestran que comprende y siente el mensaje que los nigerianos me comunicaron a través de la zarza ardiente entre los carbones que tenían preparados para el asadito.
Yo lo definiría como una mezcla entre la mística anónima de Gladys y la mistica generada por Amor de Gorda en la cancha, pero restándole los impuestos, la jubilación, el seguro, las expensas y la multa por no declarar en la aduana la notebook que trajiste de Estados Unidos. Es copado pero no para tanto.

Joako:
¡Opa! ¿Otro que es real?
Si, pero el tema con Joako es distinto. No se si últimamente lee Amor de Gorda pero el hecho es que Joako es el Dr. Amor, es medico de señoras y no comprende bien la razón, como Arnaldo André.
Además Joako compartió con otros integrantes del plantel la psicodelica experiencia ya citada de La del Mono Pornorock Banda y existen pocas cosas tan conmovedoras en la vida como escuchar a Joako hablar de Amor acompañado de una Quilmes en un bar céntrico viendo las luces de los autos deformarse rojas y amarillas al pasar más grandes o más pequeñas a través del grosor de las distintas gotas que empañan el cristal del bar en una noche lluviosa de invierno. Yo personalmente, lloré y lo transmití en este blog, en la sección comentarios y paso a citar :
“El corazón, mis amigos es el verdadero motor de la verdad y hoy lo he sentido latir en cada uno de los pedazos de cerveza bien utilizados que algunos seguidores y jugadores de amor de gorda me han servido para sentir una vez más esa alegría que me susurra al oído sensual y provocativa diciendome: "Fede, el amor de gorda esta vivo, el no esta muerto, amor de gorda esta vivo, en tu corazon, lo siento en mis manos, el no me abandona, lo siento en mi alma, lo siento en mi ser, lalalalalalala"

Este texto corresponde al comentario citado más arriba en el cual prometo esta actualización que en este mismo momento estoy concluyendo, y asi queda demostrado que no estaría acá en este momento si no hubiese escuchado aquel día las palabras conmovedoras del Dr. Amor.

En fin, todo un trance, eso es todo,
Esta vuelta estuvimos muy sentimentales, demasiado. Me queda como siempre la sensación de no haber logrado la perfección en el equilibrio de la risa y la reflexión.
Quizás sea la mejor excusa para pensar en una nueva actualización buscando por fin alcanzar el equilibrio.
Hoy creo que la mística obesa se fue un poco de mambo y en su afán por volver a ser llenó esta actualización de aires de delirio y dudas sobre mi estado de sobriedad, el cual insisto en defender.
Mientras tanto, mientras sigamos quedándonos a mitad de camino, tanteando la tontera del punto g de la mística obesa sin poder encontrarla, no teman por mi suerte, siempre tengo a mi lado a mi Dios… y Pantufla siempre va a estar para recordarme que lo que debo no puedo quedármelo.

Hasta la vista,
Nos estamos leyendo
¿Ya se cortó la cuerda?
Avísenme… así anotó cuanto aguanta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decir que me siento muy emocionado al ser mi primer comentario, pero vale aclarar que sigo a pantufla y a fede desde sus comienzos.
Por ahora es lo maximo que puedo decir dado que soy un novato en esto de "haga su comentario" y la verdad que no se que mas escribir, espero que me entiendan.
saludos a la comunidad de gordas, como las que le gustan a un tal beto

Anónimo dijo...

"por mas que llueva y valga la redundancia llueve sobre mojado"
he de admitir que me siento como el mojado que siente la lluvia arriba de su propia humedad, con este nuevo anonimato el cual intenta desplazar al verdadero unico e irrepetible ANONIMO(YO)

quiero suponer pantu que vas a tomar cartas sobre el asunto y las vas a poner sobre la mesa haciendo que este anonimato cualquiera deje de ser anonimo por la simple razon que solamente yo puedo ser una persona digna de ese sobrenombre que lo que no tiene de original hace que a su vez si lo sea

he decidido no hacer ni un comentario de la cronica hasta que no se tomen serias medidas a respecto

gracia' a vo'y adio'

Pantufla dijo...

Loco... paaaaazzzz meeeen!!
Anonimo "original" no te me pongas en loca, elegite un nombre y dejate de joder, anonimo es un nombre por default que debe estar al servicio de la humanidad... no podes reclamarlo es como si yo quisiera ponerle a mi hijo Dios... ni da... imaginate los quilombos que tendrían el pibe en el colegio, la cantidad de gente que le vendría a pedir cosas, las puteadas y reproches que se comeria...

Dale purrete, no te pongas blue en el baño de un viejo amigo, ponete algun apodo copadazo y dale rienda suelta a un solo de Skay Bellinson literario.

Anónimo dijo...

dado que el Sr/Sra. anónimo se cree unico/a por usar dicho apodo e decidio cambiarlo, no tuve intencion alguna de generar ningun tipo de conflicto dentro de esta comunidad, y menos aun dado que estoy dando mis primeros pasos dentro del comentarismo
mis mayores disculpas

Pantufla dijo...

aprecio tu decision spartaco bienvenido a la cofradia de la flor obesa, esperamos que su estadia se placentera y prolongad.

Anonimo, media pila, aca somos todos brothers...tu segundo parrafo es un heavy metal en el dia reagge del pepsi music.

Anónimo dijo...

hola... mi querido y culposo amor incondicional pantufla!!!!!!!... digo culposo por esa sensacion de quedarte con lo que no es tuyo, y cumplir inexorablemente lo que prometes!!... una suerte, ya que si no fuera asì nos perdìamos tu ultimo delirio postocampiano. Desde ya, me halago estar en los comentarios, como pionera del aventurado viaje intergalactico escribiendo desde el limite de los desconocidos, encontrando un lugar tan ficticio como amoroso entre los amores de gorda... yo tambien soy culposa... no niego que me hubiera gustado aparecer con una pastafrola ... ja! quizas todavia los sorprenda!....
bueno mis amores, los dejo por ahora, me voy a disfrutar un tributo a elvis tratando de evocar esas cincuentonas decadas gloriosas! les mando mi mejor beso a todos, y en especial a mi inspirador, vos, pantufla, mi reconocimiento y admiraciòn!!!!!!
ah....y, a pesar de que el anonimo, es universal, defiendo la postura del original, los pseudonimos no se copian!

Pantufla dijo...

Uuu pinto una onda re bolchevique! una rebelión esclava de la mano de spartaco! me están desafiando! OSADOS!
Nah chiste... esta bien... anónimo de ultima ponete un derivado de anónimo ...ej anonimous... ya que estamos en onda Gladiator cosa de que los que quieran comentar y no sepan de tu existencia no vuelvan a caer en el mismo error…

Gladys, aunque me contradiga la entiendo, mas de uno se habra visto tentado a ser usted por un dia, para recibir el cariño especial que el plantel (y Pantufla - para que ocultarlo-) tiene para con usted. Le devuelvo un súper clásico beso en este domingo soleado de súper clásicos enfrentamientos futbolísticos.

Anónimo dijo...

"lunes otra vez.. en la gran cuidad"

que decepcion encontrarme con una "puteada" en vez de una linda tomada de cartas

dada la situacion he decidido ausentarme hasta decidir dicho nombre el cual es tan pedido por, mi ya no tan apreciado, pantufla(aunque podrian tirar algunas opciones para por fin poder decidirme)

he de admitir, sin embargo, que las actualizaciones se vienen con toda la garra y que cada vez Pantufla se va mejorando y superando a si mismo(y eso que eso ya no se creia posible despues de las ultimas 2 actualizations)

me retiro dadas las 10.48hs hora de alimentar a Ojota(no fue un acto fallido y en vez de decir pantufla dije ojota rtengo una iguana que se llama asi) para luego poder partir sin un beso y una flor hacia la rutina y el trabajo de todos los dias

gracia' a vo' y adio'

Pantufla dijo...

No fue mi intencion bardearte cosmico navegante. El hecho es que aca las cosas no las controlo yo, las hojas son del viento porque el las mueve hasta en la muerte, este espacio excede a mi control, no voy a establecer la censura salvo en casos especiales como una vez que le pedi a beto que cambiara una cosa que no me gusto u otra que borre un comentario de mi autoria que no tenia nngun tipo de sentido....

A lo que quiero llegar es a que lo que me molesto fue que me vinieran a buscar como si yo fuera su madre o el gobernante de esta republica soberana de los comentarios, aca somos todos hermanos y yo no tengo poder sobre nadie, esto es una cofradia espacial

Anonimo, recordando la introduccion el disco Ultimo bondi a finisterre, cito las opciones que se plantean para el viajante cybrespacial o textualmente "Test para el Colono Virtual":

1. No mutar
2. Mutar cuando solo es nuevo lo que hemos olvidado
3. Mutar si Dios es digital
4. Mutar si se piensa que el nuevo Dios no va a salir mejor
5. Mutar porque nos gusta el bondi a finisterre y porque vale la pena la leyenda del futuro.

Saludos
"Esa banda inconsolable de perros sin folleto,
brujas de alma sencilla, patéticos viajantes.
Pobres tontos, pobres diablos, lunáticos diamantes
prometidos de carne, lánguidos, impalpables
son mis amantes..."

Anónimo dijo...

Buenas, hace mucho que no andaba por acá, pero se van a tener que sacar la sonrisa de la cara por volví y me van a tener que soportar.
Bueno solo quería proponer, e invitar a pantufla a aceptar la propuesta, de hacer una apuesta acerca del próximo partido de amor de gorda. Seguramente no sepan de que hablo por que pantufla no comento nada en la página, pero como líder de la barra brava de AMDG estoy al tanto de lo que sucede. El encuentro se estaría disputando la semana que viene contra un alegre rival simpatisante con la escuadra obesa: CBC de Ingenieria (sede Montes de Oca). Como decía, estaría bueno hacer una encuesta -aunque antes haya dicho apuesta - para ver que equipo piensan que va a ganar. Y si pantufla no quiere poner la encuesta en la página se hace por acá.
Saludos y hasta pronto.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda