BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

lunes, 19 de noviembre de 2007

WWW.AMORDEGORDA.COM.AR

Si señores, "Amor de Gorda se va pum para arriba", como dijo alguna vez Nano en la radio gorda, luego de escuchar la Marcha Peronista salir desde el stereo de un McDonalds Justicialista, erguido sobre los restos del bunker donde Perón se dinamito luego de haber perdido en Waterloo contra Deportivo Yrigoyen de Medellin.

Dirán, pero que al pedo estan estos muchachos, se pusieron a registrar un dominio para su página que la leen 20 personas. Pero no es así, no fuimos nosotros quienes hicimos el tramite y eso es lo que le da un valor aún más grande al estreno que el día de hoy, 19 de Noviembre, otra fecha historica en el calendario gordo, estamos realizando.
Debería estar estudiando, porque como dice el Pato Fontanet: "en hojas muy viejas me leo el futuro..."

Maldito futuro, maldito porque llego hace rato, y maldito porque llego como no lo esperabamos, todo un palo... ¡ya lo ven!
Pero hago una pausa, porque entre tantos palos y entre tantos perros que siguen alli, haciendonos sentir que nada podría ser peor, la alegría se nos presenta humildemente en esta muestra de afecto desinteresado que tuvo Joako, el Dr. Amor como lo hemos llamado, que se hizo un lugar en su tiempo de trabajo para el Amor de Gorda.

Es verdad, la balanza ni siquiera amaga a moverse cuando ponemos en el platillo de la felicidad el peso de www.amordegorda.com.ar... parece condenada a estar inclinada hacía la tristeza superior en gramos y litros, pero el dominio es un empujon, no busca ser todo el peso de nuestra alegria, es solo el primer granito de arena... de una bahia, de una isla paradisiaca de explosión obesa. Amor de Gorda empieza a juntar sus cenizas como el fenix para volver envuelto en su mejor vestido, para andar concheto y despreocupado en un ruidoso cuatriciclo por los medanos de granos de arena que la gente va dejando en el platito de nuestras alegrías... y asi... los exortamos... los invitamos... a seguir tirando granitos en el plato... porque quizas... algún día... logremos que se mueva un poquito..y quizas, juntar granos de arena sea la unica forma de hacer que se mueva...

Me retiro... en un extasis de Amor de Gorda,
en un estado nirvana de gracia obesa santificante,

los dejo con las palabras que llegaron a nuestro e-mail desde el corazón del Dr. Amor y por hoy... dejemos que la actualización, la firme él... y no Pantufla.

Basta:
Quise aportar mi granito de arena a Amor de Gorda, dada mi cercanía a los integrantes del mismo, así que se me ocurrió tomarme el tiempo y esfuerzo necesario para darle un poco más de clase a las palabras de nuestro amigo Federico Carlos... un humilde presente.

Ahora: www.amordegorda.com.ar

Sin más, les deja un cálido abrazo,
Joaco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lindo disparate esta realidad entre pasteles y jalea. lo que muchos esperaban con ansias parece renacer y tomar nueva forma (como le daria forma a tu ojo martin...) en visperas de un amistoso vs. ingenierius team. me pone muy contento de corazon, la rossa sigue dando batalla. compren muchas municiones para el jueves. un abrazo compañeros de aventuras futbolisticas y gastronomicas.

Anónimo dijo...

Cuanta alegria. Uno que por unos meses sufrio esa siessta larga de amdg tan caracteristica de todos sus jugadores, de repente se encuentra con q el sabado conoce a numerosas personas desconocidas para uno pero fanaticas de este monumento vivo a la vida, despues ve todo un equipo feliz y con muchas ansias por la vuelta mas esperada del año y por ultimo, para coronar esta semana, como frutilla del postre, frutilla q tanto le gusta a nano, un pibe, un vago, nada puto, nos hace semejante regalo, nos muestra q el espiritu sigue vivo aunq haya algunios q prefieran mirar para otro lado, nos hace felices, nos manda mensajes seductores a las 5 am. Gracias a vos joaco y gracias a amdg, nos vemos este jueves en club sportivo barracas sede isabel la catolica.

P.d: sigota reserva la puta q te pario.

Anónimo dijo...

cada vez que salga el sol!!!!!!!!
que linda sorpresa mis amores... como me alegra la vida ver que siguen en su camino de brindar amor en un generoso gesto, con intercambio energetico permanente entre sus fans que no podemos dejar de pasar a saludar y felicitar ante tan inminente debut, reestreno de la dulce y suave rosita, la que visten los rockers amorosos!!!!!!... y alli van, a los barrios del matador, a desplegar las inserciones del crural, en pos del pase magico que les otorgue la magia del gol, hemoglobina efervecente entrando en los sarcomeros para permitir esa contracciòn que facilite el tiro preciso, el pase efectivo, y una sensacion endorfinadamente perfumada de acariciar el aterciopelado triunfo ante los ingenieros del futuro!!!!!!!
sigan sorprendiendome con nuevas creaciones!!!!!!!! y disfruten del reencuentro obeso!!!!!!!!
besos a mis amores!!!!!!!

Anónimo dijo...

escribo un rapdio comentario de agradecimiento a juaco y queria compartir mi desconsuelo en este momento muchachos...al no poder jugar este partido que tantas ganas tenia de jugar...lo peor de todo es que tengo que estudiar para el parcial de historia de mañana y lo peor es que todavia no empeze...es lo unico que puedo decir un abrazo...

Pantufla dijo...

negroide!, que lastima no tenerlo en las filas de la batalla obesa, siempre igual usted, en la vagancia, asi me gusta, no por nada lo nombramos Patrono de la Vagancia alla por los tiempos del secundario... me gustaría saber donde quedo esa estampita que le habia dedicado en mis tiempos de arte bizarro :P.

hoy es el gran retorno muchachos, aunque no tan grande por ser un amistoso y por no contar con la seriedad que merece, pero es un primer paso de este Amor de Gorda que nació pesando 10kg y tardo 18 años en dejar de gatear, pero ahora que se para en dos patas mientras apoya su mano en la mesa de la cocina y mira con una sonrisa la aventura de caminar hasta la heladera, ahora, ¡¡¡no lo para nadie!!!


Gladys, este ultimo comentario ha sido en todo sentido un orgasmo... nos quedamos con "desplegar las inserciones del crural, en pos del pase magico que les otorgue la magia del gol, hemoglobina efervecente entrando en los sarcomeros para permitir esa contracciòn que facilite el tiro preciso, el pase efectivo, y una sensacion endorfinadamente perfumada de acariciar el aterciopelado triunfo"
Nos trajo una brisa del Indio Solari, "caldos de venus que son como agua bendita y un par de rounds de amor con la tele encencidad", aunque quizas su comentario no apuntaba a la interpretación que jugadores como Pato obsesionados con el tema le dieron, pero muy poetico, realmente... usted debería escribir unos rocanroles redonditos y de ricota, es buena retorciendo realidades


Saludos a todos,
nos estamos viendo hoy en la cancha gordos,
espero hacer muchos goles

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda