BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

jueves, 7 de febrero de 2008

"Ni recuerdo mi nombre... ¡ajá!... muy tranquilo en la arena"

Así es el calor...
“Son mis amigos
los héroes
de toda una vida
dulce emoción
que traspone
la cruel realidad.

Con ese dedo que acusa

yo tendré cuidado

amo al lector que entre líneas
espía al juglar"

Región Dura – Los Abuelos de la nada

Muchachada apestosa, ratas peinadas a la gomina, espantapájaros harapientos que no asustan ni a un gorrión… como los quiero.
Visualizamos de reojo el calendario y descubrimos que un nuevo año nos mira con una sonrisa picarona, como Aldo a punto de digerir alguna presa . Un nuevo año para compartir juntos que bonito... ¡Feliz año nuevo!
En este marco de distancia, 2 meses pasaron desde la última actualización y movilizado por la moda fotologuera de contar lO cOpAdAs kE eZtuBierOn lAs Vakkzzz cOn lAzz ChIIkSS (L) (L) ... o la cantidad de escabio que entró en el estomago de los wachines, no quise ser menos y me uni a esta corriente, porque el rock tambien se toma vacaciones... y porque la gente me lo pedía por la calle.


“Atrapó un beso bienhechor con ojos al rojo vivo”
El 2008, un drácula con tacones, un pop violento guiando el gran estilo siniestro, se afila los colmillos y nos hace señas con las manos de que nos acerquemos a sus meses como diciéndonos “ya te voy a agarrar a vos, vas a ver… más te vale que tengas vaselina a mano” y sin darnos cuenta, ya estamos en Febrero, y una vez más, presos en nuestra ciudad, y cuando menos lo esperemos ya estamos de vuelta en Octubre y la tenemos enterrada hasta la medula.
Siempre estamos en Oktubre… desde y de regreso
Por eso me acerco a la computadora, porque veo a Amor de Gorda durmiendo con su colita destapada y al 2008 acercándose como un depredador.

En estos tiempos que corren hoy en día, nos sorprendemos al ver por telenoche las increíbles andanzas de esta juventud descarrilada de la cual para tranquilidad de nuestros padres no somos parte. Estos jóvenes que carecen de proyectos serios como jugar al fútbol todos los domingos y perder por más de 5 goles o mantener un blog que lean 20 personas, no encuentran respuestas en el seno familiar y salen en busca de otros senos… en el medio, para adquirir self-confidence y sex-appeal abusan de sustancias como el alcohol, la nitroglicerina, el refrigerante para autos, el agua de ducha, el agua de zanja y los enlatados.
Desvían entonces el correcto sentido de los estupefacientes como depresores de las barreras del inconsciente y aniquiladores del ego y los convierten en meros infladores del autoestima y las ganas de vivir, se alejan de esta manera de la verdad obesa y de la posibilidad de disfrutar de una depresión suicida o una paranoia esquizoide de tipo psicotica, delicias de la mente y el espíritu.

En medio de una juventud descarrilada, Amor de Gorda con su dieta de agua mineral y noquis cuatro quesos, hizo su pretemporada en las playas pinamarenses y se consterno ante el escenario dantesco que los púberes de la sociedad argentina le regalaron a los inocentes e inmaculos representantes de la escuadra obesa. A continuación, el diario de un verano intense, las impresiones recogidas luego de la traumatica experiencia pinamarense.

Diario Wellapon de un Verano Intense
Enero del 2008,
El plantel de Amor de Gorda hace concentración en las playas pinamarenses, la tristeza se hace notar ante la ausencia de Papa Noel, que por miedo a ser atacado por Beto al confundirlo con un repartidor de Coca-Cola (como pasara en el 2006) no se hace presente en las casas del plantel obeso. Por su parte, los Reyes Magos acusan a la neblina y la poca visibilidad y se escapan a Venezuela con los regalos correspondientes a la cofradía obesa. Los únicos fieles son los Reyes Vagos que llegan el 28 de enero para el Cumpleaños Internacional de Tito, pero se retiran indignados al enterarse que Beto se ha consumido todo el faso y el vino que correspondía dejarles al lado de los mocasines y los cortos de Deportivo Riestra.

Luego de viajar 15 horas con los ojos vendados llegamos a la ciudad oculta de Pinamar. Un notero de telenoche es exhibido en pleno centro. Esta colgado de un eucaliptos y tiene al camarógrafo atado a los genitales. Un grupo de jóvenes de no más de 12 años bebe ginebra y ensaya danzas primitivas alrededor de los cuerpos, otros golpean tachos de basura e invocan al Dios de la lluvia para que llueva tequila, limón, sal y un mexicano disfrazado del Chavo. Apenas bajamos del vehículo nos abordan. Siento un profundo sueño luego de recibir un pinchazo en mi gluteo derecho y me desvanezco.
Despierto horas más en el muelle con Pato haciéndome cucharita. Beto se acerca con un vaso que contiene un líquido del color de un billete de 100 pesos, dice “Pruebenlo que esta rico me lo dio ese que esta ahí”, señala un niño de 4 años que corre en circulos, la cabeza la gira como una lechuza y grita “No cierren el Italpark que me quiero subir a las sillas voladoras”. Bebo un sorbo y siento ganas de matar indios, bebo otro sorbo y siento que Pato me empieza a apoyar. Vuelvo a perder el conocimiento.
Despierto en el departamento. Pato me despierta trayéndome el desayuno a la cama, lleva una zunga de Leopardo. De fondo suena un compilado de Los Abuelos de la Nada que Juli ha puesto en función repeat desde el día 1. En apariencia es un disco chil out al cual todos le tomamos cariño. Nadie sospecha que contiene mensajes subliminales que llevaran a la cofradía obesa a posteriores actos de locura, paranoia y vandalismo.
Beto tose sin parar. Al parecer durante su estadia en Cordoba, contrajo una enfermedad luego de mantener una relación amorosa de 2 semanas con un Castor de las sierras. Recibe el nombre de Peste Betónica y pronto empieza a diezmar a la población de la choza que aloja a los jugadores y simpatizantes de Amor de Gorda.
Santi es el primer afectado por los síntomas del CD de Los Abuelos de la Nada. Luego de estar desaparecido durante un día vuelve a la casa cargando: 4 cajones de cerveza robados en los bares aledaños, 2 mesas con sus sillas respectivas, los clientes, el mozo y la cuenta, un carrito de supermercado, una Guia “T”, 5 niños menores de 4 años y el Bob Esponja del trencito de la alegría, el chofer y 14 pases gratis para todo el mes. Entra a la casa con los ojos desorbitados, viste un chaleco de fuerza forrado con dinamita y mientras la policía le grita que se entregue el vocifera “Son cosas mías, son cosas mías”.
La melancolia se apodera de los corazones obesos con la despedida de nuestro Comandante en Jefe Chula "La Foca" Medica. La soga que une las mentes obesas a la realidad se encuentra condenada a un rompimiento inminente cuando Chula abandona la casa luego de haber cumplido su semana en ella. Una de las pocas voces de la cordura y el sentido común se esfuman y con ellas el colapso psicologico es inminente. Como olvidar la despedida de Chula en la cual, desde el balcón aterrazado, envidia de todo el vecindario, los 12 integrantes que quedaban en la casa despidieron al ilustre entre lagrimas y cantos a la usanza peronista. El Chino será el proximo en retirarse. Y con la llegada de Nano y el "Mandril" Orúe, galanes del verano, la locura esta condenada a hacerse realidad.
En los siguientes días la tropa queda atrapada en la bruma de la inercia, los días empiezan a sucederse fuera del tiempo, acelerando y desacelerando entre trips provocados por los fármacos y recaídas producto de la Peste Betonica. El Gordo Gandara y quien les habla sufren un resfrio que se prolonga durante toda la estadía luego de ser obligados por Beto a aspirar Cafiaspirina a punta de pistola. Entramos así en un periodo donde los días no se distinguen, todo queda suspendido en el tiempo y algunos integrantes de la casa empiezan a experimentar claros signos de locura. En el medio profundizo mi búsqueda en los anaqueles de la locura luego de recibir los lances sonicos de la mística banda uruguaya que me acompaña desde los albores de mi juventud y que aunque hoy en día su mística se ve erosionada por los efectos masificantes de MTV, sabe disparar en las mentes esa hidratación que mi amigo Nano comprueba luego de acompañarme en la primera ocasión.
Mi retorno al hogar encuentra a los muchachos en el cenit de la locura. Santi sigue robando cosas. Juli se pasea por la casa en paños menores gritando “Lancelot”, grito siempre acompañado por 2 golpes en la superficie más cercana. El resto de la gente se acopla a estas modalidades y la casa no tarda en llenarse de cosas robadas y de gente gritando “Lancelot”, acompañando el grito con el correspondiente golpeteo. El caos se apodera de las mentes del team y el aire que se respira se vuelve irreal. Las puertas de la casa no cierran por lo que cualquier indicio de intimidad, junto con la propiedad privada y el espacio personal en una casa para ocho personas donde viven catorce se vuelven completas abstracciones. Privados de la privacidad (vaya paradoja) la propiedad privada y el espacio personal “De regreso a Octubre, desde Octubre, sin un estandarte de mi parte”, los integrantes bolcheviques de la cofradía (Nicolas Galíndez, Agustin Claría y Patricio Marchionna) se maravillan al ver la obra de Carl Marx hecha realidad. Los demás, la prefieren internacional.
En este marco agónico y caótico, algunos habitantes alcanzan grados altos de locura y enfermedad. De esta manera pasan los últimos días encerrados en la casa, Joaco y el Gordo, los casos más notables de este brote, no vuelven a pisar la playa y solo dejan el hogar bajo la influencia de los estupefacientes depresores de las barreras inhibitorias.
El día 28 de Enero del 2008, sucede un hecho de inexplicable naturaleza para la gente que habita el edificio donde se hospeda el plantel. La cofradía festeja con cotillon el cumpleaños internacional de Tito, un ser-escencia que la noche del 28 de Diciembre del 2007 se hiciera presente en los corazones de Nano y Fede, mientras sonaba en el reproductor la canción Nº 28 (Heroína de Sumo). Este “amigo imaginario” íntimamente relacionados con casualidades misteriosamente surcadas alrededor del numero 28 y producto de la alucinación de dos mentes enfermas encerradas en cuerpos abstemios y notablemente sanos, les susurra a estos dos viajantes que todos los 28 de Enero deberán reunir a la cofradía y festejar su cumpleaños o de lo contrario el mundo seguirá su curso normal. Motivados por la idea de contagiar la locura en las mentes más cercanas, estos dos jóvenes argentinos organizan el cumpleaños de Tito que resulta todo un éxito, generando un descenso notable en las ventas de entradas de Ku y una peregrinación en masa desde todos los balnearios que genera el colapso de la ruta 2 y la caída del Imperio Otomano de Oriente.
Promediando el final de la experiencia psicodélica pinamarense, la ultima noche, Federico Llera, toma el mando de un movimiento revolucionario que se propone alargar la estadía del grupo en el edificio. Utilizando pistolas de agua como método de defensa, bajo el lema “es esto o pensar” y con el ingenio de un ingeniero toma las botellas de Coca-Cola cuyo contenido Beto se había inyectado minutos antes y haciéndoles un agujero con un sacacorchos en la tapita desarrolla un revolucionario sistema al cual da el nombre de “Si te digo que es carnaval apreta el pomo”. Joaquin Lagos, Nicolas Galindez y Francisco Bettinelli participan junto a él del primer golpe que encuentra a nuestros heroes descendiendo desde el tercer piso para emboscar a unas personas que descasaban en la vereda de enfrente. Persiguen calle abajo a uno de ellos, conocido en el barrio como Kats, vecino de los amor de gorda, mientras desde el balcón de los co-terraños de la cofradía, Yoma, decide por motus propio vaciar desde las alturas un bidón de 5l de orín, producto de la escasez de baños. Esta decisión que no estaba en los planes de la revolución le da un paisaje más bizarro al asunto, un chorro de orín cae desde las alturas mientras los jugadores y simpatizantes de Amor de Gorda corren por la calle gritando y mojando a sus victimas. El segundo golpe se realiza contra el Fuhrer Agustin Claría y su Secretario General Alvaro Viduero. El golpe es un éxito pero Galíndez y Bettinelli descubren en la idiotez en la que están involucrándose y deciden abandonar el movimiento. Lagos y Llera, en cambio, se envuelven cada vez más en el sin sentido y lograr captar a Claría como aliado para lo que sería el ultimo golpe de la revolución. Movidos por una locura irracional los jóvenes descarrilados, marginados de los placeres de una sociedad conformista, desarrollan una estrategia para lanzar un ataque contra Nano que parece volver contento de bailar, por lo que nadie sospecha que será el encargado de sofocar la revolución. El golpe fracasa y Nano descarga un balde de agua sucia sobre Joaco, y al percibir su furia los revolucionarios comprenden que no es simpático mojar a la gente y abandonan lo que sería una de las ultimas aventuras del viaje.
Y así, como quien no quiere la cosa, la inercia se cansa de cargar con los corazones obesas que laten con muy poca energía, pasados de colesterol y los devuelve al espacio-tiempo. Una vez más, reencontrados con la realidad, el primer amor, la mañana del 31 de Enero se va llevando de Pinamar a los últimos habitantes que quedan en pie en la casa y todo vuelve a la normalidad poco a poco, con una par de días de agua mineral, una siesta de 24 horas y una visita obligada al psicólogo, las mentes cofradicas retoman la conexión y la sintonía con el todo y se preparan para reintegrarse a la sociedad en el 2008.

De bandera… la ilusión.
Y preparando la acción,
Que la cordura, no tiene oferta…

Eso es todo por hoy,
Un pequeño recuerdo,
Lo suficientemente deformado como para que la magia de recordar quede a cargo de cada uno de los que de alguna manera lo vivieron,
Una pequeña devolución,
Un lance lírico de amor obeso desde lo que Pantufla pudo ver, que no refleja todo el Amor de Gorda que se generó en aquella calle, en aquel edificio de bandera peronista donde por las noches de luna llena se escuchaban voces cantar la marcha que el general nos enseñó. En aquel edificio de vecinos de corazón obeso y malas vecinas. Propiedad de Rachel, la Bertolucci y cita obligada para la policía bonaerense, cuna de delirios y hechicero de la esquizofrenia. Rocanrol y fiebre, van de la mano los dos.
Nos estamos viendo,
Tengo un par de noticias sobre Amor de Gorda en lo fútbolistico que en cualquier momento estallan, bombas de información, usted sabe, usted sabe…
Que en el 2008 los agarre desprevenidos la alegría y los recoja la felicidad…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con sabores a vainilla q no abandonan mi boca desde hace tiempo y desde el partido de la costa, mas precisamente desde las playas mardeltuyenses, las mejores del pais, donde se esta desarrollando mi rehabilitacion fisica y mental, dejo el primer comentario en esta gloriosa y particular edicion de amdg, un amdg q me hace acordar a muchas cosas, mas estos dias q estuve leyendo la vida del hombre q respresentaba los stickers q hicieron furor en 4to año, me acuerdo de pinamar y lloro. Miro por la ventana del cyber y el cielo negro me hace acordar al sol q nunca salio en nuestra estadia en esa ciudad y si me emociono no es por la ciudad de pinamar, es por el "palacio" como fue descripto por algunos donde vivimos (o la jungla), y por los lancelot q todavia estan en mi recuerdo y nunca los voy a olvidar, ese 11 de bastos querido, mercenario y puto. Lo unico q le falto a esta redaccion creo yo q es el cartel de 100% lucha, la decoracion de la jungla, donde vicente viloni dia y noche nos rememoraba aquella gloriosa edicion de amdg donde muchos lo conocimos por primera vez, y algunos hasta se enamoraron (pato sueña con esos musculos fornidos todas las noches, y la risa de aldo da a conocertodas las cosas q piensa q podria hacer con el).

Bueno, las palabras se me mezclaron, mas para hablar no hay, mas que nuevamente decirle a todos q la pase muy bien, y no gracias a pinamar, sino gracias a la unidad funcion numero 12 y gracias a miguel abuelo y freedy mercury (y gracias a rachel como olvidarla)

Saludos, y rezando por la vuelta a la escuadra q nos une, la cabra

Anónimo dijo...

Desde mi posición de suricata lirica, idolo de las madres y las suegras, no quiero dejar pasar esta oportunidad de felicitarlo a beto por la calidad de su comentario. Asi como muchas veces lo hemos tirado abajo por realizar comentarios de bajo nivel, hoy resulta necesario una mención especial para el Ingeniero Bettinelli que ha sabido hilvanar un comentario de altisimo nivel emotivo y literario, generando en mi sistema nervioso central un funcionamiento fuera del normal bajo la influencia psicoativa de las sanas palabras agrupadas en forma de texto por nuestro defensor lateral.

Gracias por esar siempre presente con tus comentarios betito, feliz regreso a la gran ciudad,
Volvera Amor de gorda y sera millones

Anónimo dijo...

amores obesos!
tentada por conocer la verdadera autoria de las remeras que pude observar este verano en las playas argentinas, donde tuvo la dicha de transcurrir mi descanso (sic)donde se leia "volve gladys, prometo que no te pego màs" y creyendo que nano reflexionò, despues de su ultima agresion y decidio reivindicarse, haciendo caso a los consejos del editor, recordandole que en este blog, se aceptan todo tipo de pensamientos y posturas, aunque algunas son las preferidas de muchos, por lo que se lee de las aventuras en pinamar!!!!!!!.... de todos modos aca estoy, como siempre, alegrandome de que hayan hecho una buena y sana pretemporada que los reencuentre con su estado fisico y recuperando el entusiasmo por vivir cada dia, en este peculiar pais, donde nacimos, karmicamente aceptando lo que nos toca, y disfrutando de esas pequeñeces que nos hacen felices aunque sea por fugaces instantes tal como la luz de una bengala cumpleañera!!... o digo mejor, como cuatro bengalas bosteras que quisieron hoy dar alegria a la mitad mas uno (que soy yo misma).
lo que tiene de lindo el regreso vacacional es justamente esto del recuerdo de esos momentos,que con magia se entremezclan y ya dejan de ser ni tan graves, ni tan caoticos, y ya son anecdotas que crecen de boca en boca para la diversion entre amigos....
les mando mi mejor rock, que no es justamente de los abuelos, y tiene mas gusto a ricota que a nada.
orgullosa de ser madrina de la obesisima escuadra amorosa.

Anónimo dijo...

buenas.... la verdad que me da paja escribir algo entretenido y llevadero por que ya lo hice y no lo subi por que me tube que ir. Solamente queria felicitar a pantufla por el relato de la concentracion de amor de gorda y sus hinchas en pinamar. A pesar de que todo no es real, como alguien bien dijo alguna vez: "entre joda y joda la verdad se asoma" (niego todo lo malo que se haya dicho de mi). Bueno me retiro y invita a galdis, ..., anonimo y esa gente que alguna vez medoreó por aquí a dejar algun mensaje o sus preguntas o inquietudes acerca del viaje. Saludos

Antes de irme, si nadie deja mensajes tengo para contar jugosas anectdotas del 5 de AMDG, pato "conejo" marchionna.

Anónimo dijo...

Hasta que choque China con África...

Anónimo dijo...

chicosss los quierooo
a ver cuando nos vemosss!!
reecuentrooo...
se extraña pinaaa,no?

besoss de su besttt

Pantufla dijo...

Que es esta demagogia informatica producto de este siglo sin compromisos, el amor es sagrado, uno no puede andar regalando te quieros por el mundo... No se ni quien sos delfi, ¿nuestra bestt que?, ni da, ni da, la verdad que por tu estilo fotologuero hasta juraria que ni siquiera leiste la cronica....

que falta de respeto... que atropello a la razon, estoy aqui en madrid, tan aburrido, pasando como un tonto las horas sin sentido, i cant get no, dont let me down...

hoy juega amor de gorda, que locura, saludos a aldo, a joaco (dr. amor) y a gladys, felicitaciones por el triunfo de boca a los dos ultimos y si bien todas las posturas y comentarios son respetados no gastemos la magia en falsas expresiones que se notan a la legua y que se miden por cantidad de letras... que al amor no valga muchas oooo y la amistad no valga muchas tttt

Los quiere,
y no necsita más letras para decirlo,
Pantufla

Anónimo dijo...

gladysssangenis te escribe...(no se porque no me deja logear)como siempre te apoyo pantufla, y no es demagogia, es verdad, y quiero saber que paso en esa aventura que ni raquel quiere volver con los muchachos, ja!me voy a meter un rato la cabeza en la heladera
tqm con muy pocas letras.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda