BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

martes, 22 de abril de 2008

Hola... escuchen... ¿hay alguien ahi?


AMOR DE GORDA CUMPLE 1 AÑO
GRACIAS POR DEJARNOS EXISTIR
SIN USTED NO SERIAMOS NADA
"(...)Queridos amigos, la franela no es como la gamuza, puede que alguna de estas noches no nos encontremos aqui ya. Puede ser cualquiera de nosotros el que se va al pasado. Alli, un chimpance viejito atiza el fogón.
Se llama Adán y es tu Gran Papito, ese mono que rie, despacito, en la oscuridad. Allí y para siempre, aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos."
Comunicado de Patricio Rey

Un paquete lleno de sorpresas...
Hago una corta aparición, visible para aquel que haya entrado por esas casualidades de la vida que siempre desde el primer día supimos citar, y justamente de eso vengo a hablar, del primer día.
El viernes pasado se cumplio un año de Amor de Gorda en la red. Serán esas casualidades de la vida pero hoy me dirijo hacia ustedes para decirles que estamos preparando una misteriosa actualización, digna de un año de amor de gorda, aunque tampoco tan espectacular como para hacernos desear de este modo.
Para ello contamos con la participación de todo aquel cibernauta intrépido que se anime a dejar una reflexión, un comentario, un delirio, como diría mi profesora de la primaria
"Saquen una hoja, escriban la fecha de hoy. ¿Que fecha es hoy?", "Martes 22 de Abril", "¿Como esta el día?" "Soleado", "¿que dibujamos?", "un solsito, maestra", "muy bieeeen, entonces: Martes 22 de Abril, día soleado, y pongan de título Composición Tema: Amor de Gorda"
Dicho esto me retiro, no sin antes explicarles los metodos que podran utilizar para realizar esta bonita actividad que el día de hoy les propongo, como siempre, les damos varías opciónes:
Opción 1:
Dejan el comentario en esta entrada, yo despues lo copio, lo borro y lo adhiero a la misteriosa actualización. ¿Como se comenta?. Haga click acá. Eeeee! No la tenían esa ¿no?... Amor de Gorda no tiene limites señora, no tiene limites.
Opción 2:
Pida lo que usted quiera señor, el limite es el cielo señor. Believe it or not y demostrando que no hay limites cuando uno no tiene nada que hacer en el planeta tierra. Amor de Gorda tiene dirección de e-mail, o como diría mi abuela "corre electromagnetico". Me había olvidado pero hace poco la recorde y me parece que en este momento es útil. Por ello, si prefieren que su comentario sea una absoluta sorpresa y solo se vea el día de la actualización el e-mail es: amordegorda@gmail.com. De paso abrimos nuestra bandeja de entrada al público que de ahora en adelante podrá comunicarse con nosotros cuando le sea menester, imaginando un futuro de unión donde las entradas, updates o como usted prefiera llamarle no sean desde Amor de Gorda hacía usted si no algo entre todos. All toghether, right now, turu ru.
En fin, comuniquese con nosotros le responderemos con amor, cariño y una palmadita en el pecho. Buen provecho.
Opción 3:
Como sabemos que nadie va a comentar solamente pensamos en 2 opciones lo suficientemente obvias como para no esforzarnos demasiado por ustedes. Que evidentemente no lo hacen por nosotros. Igual los queremos
Ahora si,
retirome,
no dejen de participar,
una vez más,
no deje pasar esta oportunidad,
usted quizas no considera valioso su aporte pero sepa que nosotros lo consideramos su expresion como el más puro tesoro.

PD: Hay una encuesta nueva. Disfrutela

18 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS MAS ALTO
TREPA EL MONITO
ASI ES LA VIDA
EL CULO MAS SE LE VE

Juguetes Perdidos,
en este bosque siempre cruel.

A.M.D.G.
LaCigueña

Pantufla dijo...

Asi es, Amor de Gorda solo puede darte, y lo sabe,
- Un par de promesas,
- tics de la revolución
- implacable rocanrol,
- y un par de sienes ardientes,
ese es todo el tesoro,
nuestros Juguetes Perdidos

Ad Maiorem Dei Gloriam

Anónimo dijo...

Así es este amor, no televisión. No!

La hiena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿QUIÉN CONOCE LA VERDAD?
¿AQUÉL QUE GANA CON TÉCNICA Y ESTILO?
O ¿AQUÉL QUE PIERDE Y VUELVE A PERDER Y APRENDE DE LA EXPERIENCIA?

¿pelear por no descender o jugar por el mérito?

el hombre está arraigado a la supervivencia, lo lleva en la sangre.

Anónimo dijo...

Nadie conoce La verdad.

Independiente es de la dicotomia victoria-derrota. Es una elección libre del hombre que elige que su alma tienda a luchar por conseguir fragmentos del puzzle.

Ser derrotado o ganador son meras cuestiones esteticas, definiciones humanas, en el infinito no hay ganadores ni perdedores.

Pelear por no descender o jugar por el merito, es indistinto, de vuelta, son cuestiones esteticas de elecciones personales, motivaciones, satisfacción, placer genital, asi como hay gente que le gusta que le peguen o le conecten una bateria de 220wats a las pelotas y otra que prefiere sabanas de seda y Sandra Mianovich.

El disfraz es la primera elección del hombre y es SOLITARIA.

Solo una vez el hombre puede burlarse del sentido común, aguantarse de querer existir y de la cosas que no saben morir... y luego de eso ya no es más hombre... estar vivo es ser hombre, si sobrevivo, ni siquiera soy un cordero... y asi me veo amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizas, no quisiera que sufras mi pasion ni por una sola noche...le dijo el cordero al lobo..

Dado que nadie conoce la verdad, todo lo dicho anteriormente no tiene ningun valor.

Anónimo dijo...

dicen que uno es en el juego como en la vida..
sin embargo usted dice que nadie conoce la verdad.. pero que hay una amplia sociedad de rostros felices- que aceptan o luchan en la ardua vida cotidiana- no me lo puede negar..
¿AL GANAR CÓMO SE SIENTE?
¿REALMENTE NO LE INTERESA?

Pantufla dijo...

Que lindo siempre soñe con que me hagan una entrevista, le borre su comentario y lo volvi a postear porque firmo como pantufla... la verdad que usted es un anonimo muy intrepido, muy jugueton...

Anonimo: ¿REALMENTE NO LE INTERESA [ganar]?

Pantufla: Creo que este es un error muy común de los anonimos subersivos.. nunca dije que no me interesara ganar. Eso corre por su cuenta, no voy a pagar la cuenta de alguien que no se sento en mi mesa. Como explicare más adelante aca se ve un claro caso de "LA VERDAD" usted lee amor de gorda subjetivado y las palabras le develan una VERDAD, usted comenta creyendo entender que pantufla dijo "No me insteresa ganar" eso es verdad para usted, cree haberlo leido, con sus propios dos ojitos. Pero para mi es mentira, yo nunca dije que no me interesaba ganar... ¿Quien cometió el error?... esa es una verdad que desconozco

Anónimo: ¿AL GANAR CÓMO SE SIENTE?

Pantufla: Me da una plataforma de despegue con esta pregunta para ponerme en un nivel mistico. Voy a tratar de evitar la exaltación de pantufla. Habría que definir que es lo que se gana. Uno puede ganar muchas cosas, puede ganar un 10% de descuento en un paripollo o puede ganar el amor de otra persona...y se sienten cosas distintas.¿Estamos hablando de fútbol?. Defina ganar y siga participando, con esta pregunta hoy perdió.

Anonimo: hay una amplia sociedad de rostros felices- que aceptan o luchan en la ardua vida cotidiana- no me lo puede negar..

Pantufla: No, definitivamente no se lo puedo negar, su afirmación es real como la vida misma, se ve gente alegre todavia. Sin embargo no encuentro la relación entre esto y conocer la verdad. Habría que definir que es verdad para usted tambien... ¿Tengo 5 dedos? ¿Es verdad?... bueno.. puede ser... pero si el día de mañana 4 fuera = 5 entonces si yo en el 3049 dijese Tengo 4 dedos... ¿sería verdad?
Las palabras... sobran, los ceños entrefruncidos, tambien, los intelectuales...¿un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar?

Gracias por la entrevista,
saludos,
pantufla

Anónimo dijo...

Las sombras y la cuchara de madera de esta jarra de vino enfrutado nos invitan a rodearnos de novedades. Para cuando la actualizacion, una mas, pero esta vez es aquella vez que imploramos tu punto de vista y una relacion total en un campo mistico y sobrenatural (fuera de esta realidad) con el sr. Solari (el tiene 596 dedos en cada mano, de hecho no tiene manos, tiene koreanos). La amistad que compartimos con su brillo y nuestro amor, hacela reflejo a esas mentes a añoran amaenar.
un abrazo pantufla (F.C. -del O/Éste). Acá estamos, haciendole fuerza a la brigada, se mueren de ganas. un abrazo.

A.M.D.G.
La Cigueña

Anónimo dijo...

Querido Mariano:

He recibido tu comentario y me halaga que estes a la espera de la nueva sintonia obesa.
Te cuento que todavia espero por los comentarios de pato, vidu, tomi fonseca y algun otro ingeniero que esta de parciales y me estare olvidando. El día que cuente con esos comentarios me pondre a unir los fragmentos y generar la actualización prometida, que por ahora no tiene fecha de salida.

Asi andamos, llegando siempre a des tiempo, festejando un cumpleaños que ya paso,vamos yendo a contraluz, desperdiciando nuestra alma adestiempo, siempre cargue esta cruz, desesperando en la alegria, oscuresciendo fantasias, torciendo mi destino siempre a contraluz.

Un fuerte abrazo,
Fantupla

Anónimo dijo...

ja. me gusta el atajo... me tentó y clikie... te cuento o les cuento que no estuve acompañada por la inspiracion y por eso mi demora, y aunque pantufla no espere mi comentario para actualizar, y a pesar de no estudiar ingenieria, se que soy un pequeño tornillo de esta maquina de amor... donde todos somos parte para que funcione, entonces, aqui estoy,me hago cargo, tratando de sacar algo divertido o trascendente de un domingo clasico, donde se puede dormir la siesta con el sabor del triunfo entre sueños... no soy competitiva, pero señores, no digan que lo que han elegido como colores-cuna, sentimiento-vida-equipo, si les da una alegria... no se les llena el corazon de ortegas cantando "... la felicidad..jajajaja... que me dio tu amor...jojojojo....!!".... el boca river tiene ese juego de los opuestos, que se unen al final de ese circulo, de tan parecidos que son...y tan distintos....
que puedo decir de este año, los quiero tanto que puedo caer en obsecuencias indeseables, pero han crecido tanto!... siempre encuentro algo en que apoyarme si estoy navegando aburrida o abrumada de la voragine del trabajo, algo que me dispara a soñar, a imaginar, a reir o sonreir, tienen la frescura del todo por hacer... y del hacer cotidiano...por eso quiero agradecer a todos, pero especialmente a vos, pantufla, que nos deleites con tus creaciones, que nos permitas poner en accion nuestros deteriorados axones, reactivar las aponeurosis y hacer circular feromonas amorosas en noches solitarias al ritmo de un rock a veces casi un blues, a veces un spiritual, otras noches ricoteras, y otras narguilizadas, acompañadas por el espiritu del guru lenon, y por que no de elvis, que con su pelvis ritmica nos divierte y acuna.....
gracias tambien por sentirme parte... como porcion de la pastafrola que nunca les lleve, pero que cocine para ustedes cada vez que les escribi!!!....
y ahora que tengo un año mas yo tambien!... les dejo una pastafrola comunitaria para que coloquen una velita y la soplen todos juntos! feliz año!
y por otro mas!!!!!!!!!.... va todo mi amor para ustedes.
gladysssangenis

Anónimo dijo...

y a todo esto, la pastafrola tía gladys? ya nos cansamos de las nueces de este amor

Anónimo dijo...

Intrepidamente, mis manos me han dado el OK para tipear un par de palabras en este celebre sitio. Al principio, estas se negaron a responder a las ordenes de su amo, a mis ordenes. Alegaban q estaban para cosas mas grandes que aquellas para las que decidia usarlas (repito, como escribir en amor de gorda). Sin embargo, como siempre afirmé, una fuerte voluntad es capaz de enfrentar y sobreponerse a cualquier impulso. En conclusion, aqui estoy.
Cuento esto, no para bastardear a aquellos q viven de la fama que les provee este blog, sino para darles una idea de la lucha y la victoria q significo para mi escribir aca. Fue una victoria para mi, y un paso mas para conformar integramente mi persona.
Sin mucho mas que decir querria dejar una relfexion. Para mi, amor de gorda no significo derrota, ni resignacion buena ante la derrota, sino que significo victoria, plenitud. Gracias!

Anónimo dijo...

Gladys:
No es que no espere tus comentarios... no quisiera que creas eso.
Me explico. De verás que me alegra mucho cada vez que te veo aparecer, pero es que sencillamente me afectan psicológicamente. Tus palabras disparan metáforas en mi mente y entro en un adormecimiento subjetivo, pierdo el rastro, no se donde empieza mi alma y donde termina mi mente, necesito entender, porque siento que hay algo que entender pero no se donde esta lo que entiendo y donde esta lo que creo entender. El camino queda siempre incompleto y el final es siempre abierto, Gladys muta dejando pistas falsas por todo el lugar, ¿para que las pistas?¿hay algo que debería ser comprendido?. El misterio dispara una mezcla de fascinación y terror en mi sistema nervioso central.
Mi mente ya no funciona como en los tiempos de Ocampo, ciertas aventuras malaventuradas han dejado averías por los pasillos de mi percepción y ya no puedo coquetear tanto con la locura como antes. Por eso te pido disculpas por no haberte nombrado, estuve tentado a hacerlo, espero que sepas comprender porque no lo hice. Uno persigue a la locura, el problema es cuando la locura lo empieza a perseguir a uno.

Dicho esto, mi querida Gladys, su comentario ha sido apreciado, aunque creo que le falto un poco de brillo, no la he visto despegar como en otras ocasiones y como estamos hablando del aniversario de Amor de gorda esperamos más de parte de usted, que un simple hacerse cargo, figurar, tratar. Desearíamos que lo sienta realmente. La consideramos más que un pequeño tornillo en esta maquinaria de amor. En algún punto hay un quiebre en tu llegada. Un Gladys comentando un 18 de Mayo y un Amor de Gorda ganando un 20 de Mayo. Y eso es lo que estaremos festejando el 21 de Mayo, en un partido amistoso (que quizás nunca se concrete) Santa Gladys de la Victoria. O como usted prefiera. Ya hablaré con el departamento de diseño para que se ponga a trabajar en la estampita, para tenerla junto a San Nicolas Galindez, patrono de la vagancia.

No nos olvidamos de usted, solamente nos asusta que nos tenga demasiado presentes. No estamos acostumbrados, a los eternos ausentes nos parece irreal que para alguien seamos tan reales, malacostumbrados a sentirnos una caricatura de lo que deberíamos ser. Por eso nos sumergimos en ideas de ciencia-ficción, novelas que no deberíamos haber leído, y siendo usted un producto informático tememos, porque todos sabemos que una semilla en la tierra florece y una hermosa flor sale de ella, por eso amamos la naturaleza, pero nadie sabe que esta pasando detrás de un aparato made in japan.

Vivir es mucho, amo el árbol y odio la computación

Anónimo dijo...

muy claro, clarisimo, no creo que la locura este cerca tuyo, no es locura, solo inspiraciòn, agradezco tu inyecciòn y tu desafìo, aunque lo advertì, estoy en proceso creativo pero como pudiste percibir las musas ... estaràn de vacaciones... pero con ayuda de mi asesor informatico, enviare algo de lo que puedas decir... aca esta el alma de gladysss, se que falta brillo para lucir como de domingo, y aunque me ponga los zapatos mas nuevos y camine por la plaza del pueblo, todavia no fui a la peluqueria, estoy en las preliminares de ver que vestido me pongo para la fiesta!.... soy mimosa y saber que algo mas se espera, me darà el impulso para bucear en mi corazon, pero te aseguro que siempre escribo desde alli, todo es autentico, si lo escribo,lo senti, corazon de tiza y pizarron, con perfume a tierra mojada por la lluvia de hoy, tambien soy real, aunque mute y disfrace, solo para disparar esa fantasia que se necesita para ser un buen jugador, la magia de la gambeta, el jueguito de un diego que divierte aunque el riesgo sea alto...porque si sale bien, es gol, si sale mal, fue divertido y creo la ilusion , quiza esas son las razones de los acertijos. No necesitas disculparte, se que me respetan, y me quieren, incluso nano, cuando pierde la paciencia y me presiona, tambien me sirve... que me asocies con la victoria me engrandece, y aunque la estampita me parece demasiado, ja, no puedo imaginar ese delirio, ya que la de san nicolas, la imprimi, y la miro, cuando necesito que me guie a no ser una adicta al trabajo.
gracias por tu elegancia literaria, admiro tu simplicidad para expresar lo que se lee entre lineas con tanta claridad!...nos seguimos leyendo
gladysssangenis

Anónimo dijo...

Fede, no lo queria dejar pasar, a mi tambien me esta persiguiendo la locura. no voy a dar detalles ni mucho menos, pero de alguna forma me lo hace creer. fruta de aquella alfombra donde perdimos la gracia y encontramos el amor, donde quedo lo real, querido?

embajador del amor

Anónimo dijo...

Asi es Nano, Gladys tiene una forma de hacernos creer... si si, que tiene para nosotros la mejor pastaflora, su estilo desprecia nuestro soñar, con ella somos ricos gratis, y la vemos casi como un demonio, y rascamos la alfombra por su amor.

Me gusto este adelanto de lo que puede llegar a ser la remake de Gladys, espero con ansias el momento de inspiración que nos de su versio más cercana a su 100% lucha, y como es costumbre su sorprendernos me atrevo a decir que todavia no la hemos visto en su 100%... yo mismo admito no estar jugando al 100%...

Anónimo dijo...

Uno no tiene un 100%, uno no debe creer que tiene un 100%, así es como se cae en la mediocridad.

Se debe creer que uno siempre tiene 1% más de potencial, nunca termina, nunca se llega hasta lo más alto, porque uno elije hasta dónde quiere llegar.. ése es el secreto

Me paso por acá porque hace mucho que no siento el amor obeso, lo extraño, debería volver.

¿Qué piensan?

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda