BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

sábado, 17 de mayo de 2008

Estamos trabajando. ¿Para?...

Siempre hay un motivo para todo. Dice un tatuaje en mi cerebro. Yo le pregunto ¿Cuál es? Y me responde moviendo mis manos y llevándome contra mi voluntad a llenar otra vez el vaso.
Estamos trabajando para… ¿usted?, podría sonar bonito… digamos que hay gente que espera una actualización. Es un hecho. Y es innegable. No vamos a caer en el pesimismo de decir que nadie lo espera. Pero, y si pudiéramos desaparecer sin que nadie lo note. ¿No sería fantástico?.
Pero somos como Hansel y Gretel nos acercamos al caldero, pero dejamos miguitas por si alguien decide venirnos a buscar. Y siempre algún curioso sigue el rastro. Y Amor de Gorda quizás sea la última pulsión de esta vida. Por culpa de Pantufla estamos acá. Mientras podamos sacar a Argentina campeón en el Winning Eleven por enésima vez. Mientras Beto siga siendo la reencarnación más controversial de los últimos tiempos. Mientras haya algo más allá de la razón que valga la pena alcanzar. Ya se viene la actualización prometida. Estamos trabajando para usted. Sea paciente.

Festejando un cumpleaños, que hace tiempo ya pasó.

1 comentario:

cata dijo...

Me sorprendio la introduccion del blog, porq fue tal cual: entre de casualidad! Va no es tan asi. Vos entraste a mi blog y te busque y me tope con vos. Gracias por entrar a mi blog!! El tuyo parece ser interesante, cada loco con su tema se podria decir. Te dejo la direccion de mi blog asi podes volver a entrar. Saludos, cata.
www.publicidadtecno.blogspot.com

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda