BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

viernes, 3 de octubre de 2008

De regreso a Oktubre

Buenas Nuevas

Interrumpo la transmisión de la actualización dividida en tres partes para traer interesantes noticias del planeta obeso. Un planeta que Dios después de levantar la mano en medio del parcial y preguntar “¿puedo hacer un asterisco?” marco como una especie de apéndice al ladito del planeta tierra en un costadito de la respuesta a la pregunta Nº1 “Diagrame una galaxia fundamentando su respuesta según el texto de Buda discutido en clase. De al menos 3 ejemplos y no contradiga al profesor”.

Con respecto a la atualización anterior: No es que me haya quedado sin ideas sobre como continuarle, tengo el “boceto” (como dicen los que hacen de cuenta que tienen algo importante entre manos), decia, tengo el boceto por ahí pero últimamente sufro de una afección muy difundida por estos días que se me ha alojado a modo de parásito en el lóbulo frontal del cerebro y a la que le he dado el nombre de Juan Carlos, entidad parasitaria con la que mantengo una relación estrecha de amistad, fraternidad y camaradería.

En estos ultimos meses del año 2008, para que ocultarlo, estamos igual que el año pasado pero mas viejos. Como dice Roger “sun is the same in a relative way, but you are older”. Y hoy 3 de Oktubre, estamos, de regreso a Oktubre, desde Octubre y vuelve Amor de Gorda a las canchas.

Asi es, el día de mañana volverán las viejas croniquetas en chancletas que seguramente no seran las mismas en una manera relativa porque ahora estoy bajo un estricto tratamiento psicologico y no puedo tomar los riesgos artisticos que tomaba antes:

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Bequer tenía razón. Malthus tenía razón.

Amor de Gorda vuelve a Ocampo, donde prometimos no volver, pero no vamos a engañar a nadie, somos reincidentes… ¿alguna recaída, un poco de hipo brusco para los fugitivos marcados a fuego?

Deseennos suerte,
P.V
Pantufla Vuelve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor de gooordaa...y dale amor de goooordaaa...y dale amor de goooordaaaa..y dale amor de goooooordaaaaa..
feliz comienzo sus obesidades satanicas

Cíniko dijo...

bueno, suerte gordas. Ojalá vuelvan con el aguante de siempre para cuando la balla se bata con el gol número 20.

mis saludos!

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda