BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

domingo, 29 de abril de 2007

Fecha 2: Amor de Gorda 1 - 2 Fútbol Tequila

No se me ocurre nada
Arde la amarga derrota contra los tequilas, el equipo quedo en estado de shock, les aseguro que en estos días ya estará entre ustedes la primera edición del Manual para aprender a perder. Ya la tengo preparadita, no teman.

Si fuera por mi, no escribiría nada, guardaría un minuto de silencio, haría de cuenta que aca no pasó nada y seguiría adelante como hace un hincha de Ferro todos los sabados. Sin embargo, el domingo he visto en sus ojos los ojos de la más triste tristeza y entonces aqui vengo, a alegrarlos, a levantarles el ánimo con un recurso muy útil. Antes de empezar a hablar del partido sería bueno reirse del otro equipo, ridiculizar a quienen nos ganaron o putear excesivamente para dejar toda la bronca impresa en sus monitores, flotando en el tiempo, eterna pero lejos de nuestros cuerpos.

Voy a empezar por el central de este equipo. Un pelado donde la palabra mala onda estaba tatuada (entre sus muchos tatuajes) en su cara en negrita y con Impact mayúscula. Este pelado hijo de puta hubiese hecho que Gandhi perdiera todas sus esperanzas en el ser humano. La cara de mal tipo que tenía este pelado hubiese hecho llorar desconzoladamente al mismisimo Adolfo Hitler. A lo largo del partido este pelado de mierda fue levantando una especie de odio generalizado entre todos nosotros, yo particularmente jure encontrarlo algún día y pegarle un tiro en cada pierna. El pelado botón cada vez que alguno de sus amigos tequileros heavy metal mortal kombat estaba por mitad de cancha gritaba "pegale al arco" como quien le dice a alguien que esta cerca de la heladera "ya que estas ahi nomás... no me alcanzas la paso de los toros", este ejercicio de la palabra para desmoralizar al rival (bien de pelado culo roto neo-nazi) me hincho los huevos, una total falta de respeto a los arqueros petisos del mundo. Cuando pegue el estirón te voy a ir a buscar pelado puto, vas a cobrar.
Por otro lado, tenemos a un petiso de rulitos que entró a jugar un poco más tarde. Este petiso con pinta de cocainomano frustrado, tenía todo el target de escuchador de La 25, fumar el cigarrillo dando pitadas violentas y sosteniendolo como si fuera una tuca (aunque si alguna vez sus manos sostuvieran una real tuca iría corriendo a la Iglesia del barrio a contarselo al Padre Ramiro). Lloró todo el partido, se hacia el maloso y se quejaba todo el tiempo. No merece ni la muerte, merece el castigo de vivir eternamente en su mundo de rocanrol barrial, camperas adidas 3 rallitas, balis (o como se escriban), zapatillas topper y morral a tono, mientras Elvis Crespo, desde su tumba (se cuenta que murió de sobredosis), puede sentirse más rockero que él.
Finalmente, en mi ranking personal de ofensas al fútbol y al rocanrol, voy a agregar a uno de los jugadores de Fútbol Tequila. A diferencia de los otros 2, este pibe no era odiable, era simplemente una especie de caricatura que tomó vida. Como un remake de Dibu del 2007 escapado de la fantasía de algín caricaturista de feria de artesanos.
De un primer pantallazo, su apodo me permite realizar una radiografia de esta persona, JB. Obviamente que no se llamaba Juan Bautista. Al parecer, sus amigotes, en un brain storm de noche de sabado, tequila y my chemical romance, seguramente lo habrian bautizado asi por su amor hacia la bebida JB. Es como si a Beto le dijeramos coca-cola.
JB, es la tipica persona que mientras todos revisan todos los recovecos de sus bolsillos para ver si pueden comprarse otro Miguelito Torino o una rica y dolorosa Quimes, y asi disfrutar del dolor de vivir, se pide un trago que tiene rico gusto y cuenta de los tragos que armó el otro día con un JB Special Edition Miranda! Cosecha 1978 on the Rocks, comentando con orgullo "lo ricos que estaban". Mientras Pappo, Ricky y Rodrigo Bueno, lo miran con cara de "no pebete, no entendiste nada".
Sin embargo, su apodo no era la unica ofensa que su persona le hacia al deporte y la autodestrucción. Su apariencia era en un 75% un insulto a la memoria de Luca Prodan y un 20% a la de "Garrafa" Sanchez, el 5% que sobraba era una gota de escensia de ser humano que hacia que no lo confundieramos con una caricatura de las que pintan los hippies lisergicos de Plaza Francia.
JB era flaco, alto, pelito corto y prolijo. Tenía cara de "que bajon me saque un 9 en Algebra II, este findesemana me quedo estudiando para levantarlo", a todo esto estoy dejando para el final lo que lo hacia aún más extraterreste, usaba anteojos.
No es que tenga algo particular con las personas que usan anteojos, un accesorio no hace a la persona menos humana (aunque la suma de varios accesorios si, como los goticos, los punks, los metaleros y los rockers como yo) pero no podes jugar al fútbol con anteojos, es como hacer natación tomando mate.

El Partido
La verdad que yo de fútbol no se nada. El fútbol en si es aburrido, lo divertido del fútbol son las boludeces que pasan en su interior. Es mucho más divertido ver a los jugadores cagandose a piñas que verlos jugando mediocremente al fútbol. Prefiero mil veces ver al Gato Sessa completamente pasado de merca pegarle al arbitro que tener que ver una vez más el gol de Messi.
Con esto, quiero tratar de explicar, o excusarme del hecho de que mis cronicas no sean realmetne cronicas. Si quieren divertirse, si quieren hacer chistes, definitavamente no hablen de fútbol, siempre habrá un boludo por ahi dando vueltas comentando sobre el gol de Valdano en el 30 o el 2 a 0 de Mandiyú a Deportivo Riestra por el Nacional del 83, como si lo hubiera visto cuando no era más que un proyecto de esperma en el testiculo de su padre.
No hay nada más divertido que criticar a la gente como si uno hiciese todo bien. Más de una vez habre hecho o haré o estoy haciendo lo que critico, pero la hipocresia es divertida, sepannnlonnn.

Dicho esto, procedo. Amor de Gorda formó con su habitual 3-3-1-1. Fede-Nico, Sigota, Beto-Fefe, Tincho, Tomi- Lepra - Nano. Fútbol Tequila formó con 2 lineas de cocaina y una sobredosis de mala onda.
El punto flojo de las Gordas recayó definitivamente sobre su linea defensiva en su totalidad. Osea los 4 del fondo (incluido el arquero). Mis saques desde el arco fueron más que lamentables, no creo que haya una palabra capaz de describir algo tan malo, definitivamente no. La defensa pagó muchas veces y los 2 goles fueron 2 mano a mano. En el primero quedaron 4 tequileros contra mi y me re cabió (1 a 0). En el segundo Sigotrola se mando una re cagada y quede mano a mano con uno de los putos esos que me la tiró al medio y yo inexplicablemente sabiendo que iba al medio me tire al costado (2 a 1). En realidad lo hice porque no hay nada más fachero que te hagan un gol y quedarse sentado en el piso con cara de desolación y las manos muertas sobre las rodillas, puro movimiento mamita.
En ataque no estuvimos tan mal. Aunque estuvimos un poco morfones. En los primeros 5 minutos de partido parecía que lo ganabamos, despues la cosa cayó. El gol fue muy bueno. Primero que nada porque nació de un error del pelado puto y segundo porque fue una avivada. Tomi la recibió en nuestra área y mando un balón aereo que atravesó toda la cancha, superó al pelado discapacitado y le quedo a Lepra que definió esquinado y pegó el grito de gloria. (1 a 1). Horas más tarde en la bombonera Juan Román Riquelme definiria de la misma manera y como lo hiciera Messi en su momento se acercó al banco y abrazó a Guillermo al gritó de "Lo hice melli, hice el gol de Lepra", el melli con su caracteristica sinceridad le dijo "No Román, el de Lepra fue mejor".

La remera
Despues del batacazo de la derrota quedó en suspenso el tema de la remera. Hubo rumores de que Beto se fugó al Paraguay con la plata. Al parecer robó un camión de Coca-Cola en el peaje de Dock Sud e intentó cruzar la frontera. La policia lo encontró manejando a 180km por hora con los ojos completamente perdidos, marcas de jeringas en el brazo, el cinturón al rededor del mismo y una cuchara con restos de Coca-Cola. Para evitar ir preso se inmoló en el kilometro 360 de la ruta 5 contra un cartel de Pepsi al grito de "Yankies go home". Murió en el acto.

El Arbitro
Como si el del otro día fuera poco, el domingo tuvimos el placer de ser dirigidos por un nuevo arbitro, en apariencia más profesional, pero en los hechos más caotico y rockero. A esta altura de la crónica y de la noche estoy bastante cansado como para hacer comentarios interesantes sobre este personaje. Pero a medida que vayamos conociendo a los arbitros algún día dedicare una crónica especialmente a estos personajes que no paran de sorprendernos.

Sin más que decir, me retiro
Saludos
Fede

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaa muchachos lo del domingo fue lamentable...la defensa la tenemos qeu mejorar...me incluyo totalmente.
una lastima la perdida, el equipo no estaba preparado para afronar semejante derrota, sin embargo hay que seguir con la alegria loco!
amor de gorda es una masaaaa, que siga teniendo magiaaa

Anónimo dijo...

Opino como el negro, se jugó muy mal abajo y me mandé (como bien dice Fede) el mocaso del 2do gol. Pero a no desesperar! Que siga la locura de las gordas!!

les mando un abrazo..! Se jugará mejor...

Anónimo dijo...

muy buena la cronica fede.. la mejor hasta el momento... me cage de risa...
como si fuera uno mas del equipo, ja, que no dejo de escribir (eso es por que tengo que estudiar por los parciales y me meto un promedio de 3.75 veces por dia a este blog)jaja
mala leche... aunque la solucion estaria en sacarlo a nico, no pueden se podra hacer... suerte loco, que la virgen los acompañe para una futura victoria..
le gord´e

Anónimo dijo...

Este comentario se lo voy a dedicar a mi companero y amigo Alvaro La Pira. Hoy es martes, sigo contracturado. A pesar de ser el delantero del equipo y seguir virgen, me canso. Me canso de correr la pelota de punta a punta, de presionar en medio de 3 defensores, solo. Me canso de buscar la pelota y no encontrarla, de tener la pelota y no saber que hacer con la misma, cuando quien tendria que aparecer se encuentra, quien diria, papando moscas. A pesar del gol, juro por dios, que lo vi a mi companero del ataque con cara de "loco, no dormi, estoy re puesto, que carajo hago aca". Asi fue, que se encontro con el gol, y como siempre dije, tu clase te salva, Alvaro. Por favor, pasame la pelota, no por mi libertinaje, sino por la alegria del pueblo peronista que sigue dia a dia esta historia que Amor de Gorda seguira escribiendo. Espero que el que lea sepa entender mi soledad en el ataque del equipo, y mi esfuerzo en vano. El que jugo con este individuo sabe como es, pero por algo esta en el equipo (falta gente, nunca va a leer este comentario, nunca va a entrar a la pagina).
Fede linda cronica, roque falopero, beto cocainomaco.

mariano, la pest'

Anónimo dijo...

palabras duras las q ayer me dijo la marta: "estoy pensando en dejar el futbol, no puedo mover ni un musculo".. reporto q yo tambien lamentablemente estoy en un estado en q mis muslos siguen contracturados y la columna me llora a gritos cada vez q intento agacharme, esta duro esto..pero igual todo vale la pena con tal de que la semana tenga su emocion aunq sea solo estando expectante y esperando a que llegue el domingo, el futbol, el sufrimiento en la cancha por el mal estado fisico y las posteriores croniquetas y comentarios boludos de la gente (entre los q me incluyo)..

me despido con un abrzo a todo el equipo, menos al gordo q dice demasiadas boludeces

Anónimo dijo...

Gente... estuve vienod la tabla de posiciones (ver en la pág.). Van a ver que hay 2 equipos de nuestra zona que tienen 0 partidos jugados., otro par que tiene 2 partidos jugados (en los q estamos incluidos). A estos equipos me refiero.. uno gano 1 partido (3pts) otro (soy quemero) ganó 1 y empató contra nosotros (4 pts y puntero). y otro, en el fondo de la tabla... no ganó ninguno de los dos (0 puntos, ultimo). Contra ese vamos a jugar: UBA. Loco... motivemosnos que ya va a llegar la victoria, no digo de confiarse del rival, digo de confiar en nosotros.

roque

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda