BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

lunes, 10 de septiembre de 2007

FAQ II (Fama Amor y Querubines mercenarios)

Las segundas partes, siempre….

Me acercó temeroso al teclado. Acompañado de Vicente Viloni (foto). Luego del boom de la actualización pasada temo volver a la sequía de comentarios previa al record del FAQ I. Zarpada en emociones, la actualización pasada contó con galácticos retornos y discusiones unilaterales y por 1 comentario pasó al día que Amor de Gorda ganó. Además en riqueza y reflexión marcó un hito en la historia de la relación “Amor de Gorda <-> Mundo real”. Si no les gusta la actualización, Viloni los faja.

“Lo prometido es deuda” dicen en la calle, y mientras cito paso a incobrables varias ilusiones. A pagar es pasivo ado es perdida decía mi profesora de contabilidad mientras yo pensaba que estaba en económicas nada más porque organizaban buenos partidos de fútbol y mejores asados. “No vas a llegar nunca a nada” me dice mi vieja que se asoma al cuarto, protesta y se va.

Por eso, porque lo prometido es deuda, saco actualizaciones a pagar del pasivo y la paso a perdida, mientras me dispongo a llenar un poco de espacio demostrando que no he olvidado lo que aprendí en el secundario y de yapa, esas pastillitas que “se montaron en nuestra nariz” en nuestra floreciente experimentación con psicoactivos, cumplo, como siempre, como esa pantufla que como tantas veces dije nunca falla y siempre da calor, no como esos mocasines de arpillera con suela de corcho y forrados de wata, que desde el 94 nos promete el Cebolla, desde la potencia ska-reggae roots de la mística banda uruguaya (hoy más rockera pero no por eso menos mística), La Vela Puerca, una banda que sabe de dolor, autocrítica, introspección y claroscuros y que el sábado pasado se fusiono con el estadio más espiritual y que más sabe de dolor y derrota monumental de todo el fútbol argentino, para ser una especie de Chamán que guié mi reflexión sobre la vida y para que hoy, luego de haber derramado reales lagrimas de alegrías conmovido por la voz canina de Sebastián Teysera, me acerque a ustedes como ese brujo que vuelve del trance con la buena noticia y les diga “la vida es hermosa” esperando que la emoción no les permita ver mis fallas en la puntuación, la cohesión, sintaxis, morfosintaxis y mi esquizofrenia megalomaníaca en aumento. Quemen Roma y maten a todos los hinchas de Platense porque Ferro esta entre los primeros en la B Nacional.

Ahora si, hecha la introducción, sin anestesia y una atrás de otra, como puñalada de loco… más preguntas y más respuestas, porque usted lo pidio.

  1. ¿Es verdad que Amor de Gorda es una página para adultos?

Luego de aquella actualización donde un compañero me expresaba su preocupación por msn ante la amenaza del Parental Control que le advertía sobre el contenido erótico de esta página (una foto de la Venus de Milo), la AAT (Asociación Argentina de Tocones), inundó mi casilla de correos con preguntas del tipo de la que arriba podemos observar.
Lamentablemente, como les informe a los cabecillas de la organización de la cual soy socio vitalicio, Amor de Gorda no es una página para adultos. Ni nunca lo será
¿Por qué no ser una página para adultos cuando esto resulta tan rentable?
La pregunta es casi tan difícil de responder como ¿Por qué si los amigos nos llevamos tan bien no nos hacemos putos?
Probablemente encontremos la respuesta (a la primera pregunta) en nuestras raíces rockeras, donde se nos enseñó siempre a hacer lo que no nos conviene.
Desde los tiempos de Platón y Aristóteles. En los que estos dos hacían covers de Sui Generis en el Opio Rock Festival 678ac y cobraban en gramos por sus actuaciones, para luego retirarse al bosque a “reflexionar” sobre la vida, el rock le ha enseñado al hombre a elegir siempre el camino más difícil dentro de los incorrectos.
Así es como funciona el rock:
La vida esta llena de caminos. Ante esta gran cantidad de caminos encontramos 3 grandes divisiones. Por un lado los caminos que llevan al éxito y los que llevan al fracaso. Y como en un cuadro de doble entrada, los caminos difíciles y los fáciles. Y por ultimo los buenos y los malos. El intervalo (dirá algún ingeniero) entre 0 y los números reales o entre los caminos que llevan al fracaso, son difíciles y son malos… se representa en la recta de todos los números reales mayores que cero con un solo de Skay Bellinson.
Esto, que desde afuera podría ser considerado como una total estupidez, es la base del rock. Hacer las cosas lo más mal posibles sabiendo que esta mal y haciendolo justamente porque se sabe que esta mal. En resumen, hacer algo estupido sabiendo que es estupido y hacerlo justamente porque es estupido es ser un real rocker, o como preferimos llamarlo en el hemisferio sur un rockero.
Esto explicaría como, si nuestro objetivo es ganar plata, hacemos una página tan poco rentable como Amor de gorda, donde las palabras más usadas son: introspección, autocrítica, amor, gorda y Beto.

Ni una sola rentable sin mencionar el contra-marketing de la última, casi como tratar de vender aviones de juguete Made in Afganistán en el World Trade Center (perdón por el chiste de mal gusto, pero necesitaba ser así de gráfico).

- Fede dice:
te parecio de mal gusto lo ultimo?
- Fede dice:
puede afectar la sensibilidad de algún lector pro-yanquie?
pato. dice:
nose si es la fecha apropiada
- Fede dice:

claro

- Fede dice :
tenes razón, no me había dado cuenta
pato. dice:
igual..la mayoría de los lectores no tienen sensibilidad alguna.. sin ir más lejos beto la perdió por el paco

La respuesta a la segunda pregunta resulta más simple y es que no siento ningún tipo de atracción sexual (en especial en el caso de Beto) por los individuos que me acompañan.

  1. ¿Coca-cola la bebida? ¿Queres agrandar tu combo por 1,50?

Si, por favor

  1. ¿Cómo definirías la sexualidad del plantel de Amor de Gorda?

Probablemente esta pregunta la hubiese respondido Freud en su tesís de Psicología si fuese compañero de nuestro volante tapón (Nano) en la UP.
La sexualidad de Amor de Gorda a simple vista podría parecer casi tan compleja de explicar y comprobar como la existencia de Dios, los limites de la galaxia o donde están las manos de Perón.
Me costaría responderla, como también me costaría sobrevivir a un interrogatorio de la DEA.

  1. ¿Esta es la fila para la rural? (a Pato)

No, esta es la del zoologico, la de la rural es enfrente.

  1. ¿Puedo jugar en Amor de Gorda?

Una pregunta muy común. Y por demás sorprendente. Se me ocurren varios motivos. No se que pensar.
Generalmente todo el mundo quiere jugar en equipos ganadores, hay mas hinchas de River y de Boca que de Ferro o de Amor de gorda sin ir más lejos. Los niños sueñan con jugar en la Selección o en un equipo grande… yo siempre de pequeño me relataba haciendo el gol que devolvía a Ferro a la B Nacional, pero admito que en el fondo ambicionaba relatarme haciendo el gol que sacará campeón a la Republica Argentina del Campeonato Mundial de Torneos Organizados para que ganen Brasil y los europeos pero respondía más a una inexistente autoestima, una total resignación a prueba de esperanzas y sumergible 50 metros bajo el nivel de las certezas positivas y una fobia anormal a las ilusiones. Algo que con los años encontré en el diccionario de la vida resumido como: Rocanrol viejita.
El hecho de que tanta gente (y esta vez no miento) haya pedido y espere el llamado para jugar en Amor de Gorda con la misma impaciencia que el personaje del tango “El sueño del pibe”. Me sugiere un par de hipótesis que buscan ser respuesta de los distintos motivos por los cuales un ser humano puede llegar a querer jugar en un equipo tan perdedor

    1. Despertamos una simpatía que rompe con el paradigma de “quiero ser un campeón del Fútbol mundial”, dando lugar a un sueño más humano que responde al querer “ser parte de una magnifica explosión de Amor al arte y a la vida… a pesar de todo”.
    2. Comparte la filosofía de Amor a la derrota y quiere ser parte de este auto-castigo.
    3. La gente piensa que somos tan malos que cualquiera se anima a jugar con nosotros.
    4. Tienen la ilusión de ser la persona que saque a Amor de Gorda de su condición de perdedor y lo convierta en un ganador.
    5. No podrían jugar en otro equipo.
    6. Los ganadores siempre lo trataron mal de pequeño y se aferro al estudio para ser exitoso en algo en la vida, probablemente estudia Ingeniería, usa anteojos y cree que nosotros lo podemos llegar a respetar. (Cualquier similitud con la cantidad de Ingenieros que juegan en Amor de Gorda es pura coincidencia)
    7. Nadie nos teme, nadie nos respeta, somos casi como el Ingeniero de la hipótesis anterior.
    8. Tienen serios problemas psicológicos y de adaptación.
    9. Están bajo las influencias de algún potente alucinógeno.

Como sea, a todas las personas que esperan su momento para debutar en Amor de Gorda, les agradecemos por el respeto, el Amor que nos regalan desinteresadamente y mediante esta respuesta les hacemos saber que no nos olvidamos de ustedes y que ya llegará el glorioso momento de entrar con la gloriosa casaca siempre perdedora y engualichada, pero le recomendamos que consiga el numero de un psicólogo porque no es normal querer jugar en Amor de Gorda.

6. Ay que rico olor, ¿es un sahumerio? (a Beto)

Si oficial Shultz

7. ¿Cuánta plata hiciste con los clicks? ¿Qué pensas hacer con ella?

Gracias al iluso aporte de un grupo de accionistas nigerianos que fanatizaron con el blog (Aldo y Pato) hoy en día podemos decir con orgullo que hemos llegado a la humilde recaudación de $25 dolares norteamericanos. Hagan clicks que por acá seguiremos prometiendo: fiestas, sorpresas, regalos, planes sociales, menos desempleo más educación, seguridad, bienestar para los buenos, malestar para los malos, mediocridad para los mediocres y éxito para los ambiciosos. DVDs, favores sexuales, zapatillas, choripanes, plantas medicinales, hospitales o chamanes a elección y lo mismo que prometen todos, pero ya verán, hacer clicks es mucho más fácil que ir a votar, lo pueden hacer desde su casa, no cae siempre un domingo y además… como siempre decimos por acá, los estafaremos pero… “siempre con una sonrisa” como me enseñó el gran Adolfo… no… no el fuhrer por favor, el más grande de todos los Adolfos, el presidente de la sonrisa risueña: el Adolfo Rodríguez Saá.

Ahora si me parece que no hay más preguntas,
veremos que excusa encontrarmos para dejarles otro golpe de alegría aunque cada vez se sientan más débiles, se siente en el aire una pulsión pidiendo a gritos el retorno de carne y hueso...
Sin mucho más con que mentirles,
me retiro,
Salute compañeros/as
nunca dejen de sonreir

10 comentarios:

patineta dijo...

jajajjaj sieeempre con tu cuota de amor..asi me gusta..para mantenernos en gracia obesa hasta que AMDG vuelva al futbol (aunque en realidad yo creo que fue al reves..el futbol dejo a AMDG). honrado por haber tenido participacion en este nuevo himno al Amor.

Anónimo dijo...

Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer. Solo te pido una mirada mas que a travez de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie.
Solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar. Solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar.
Solo te pido una sonrisa mas
para saber como sonreir de aqui en mas. Solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol, y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lagrima mas que inunde todo mi corazon. Solo quisiera una ultima despedida
que manche de alegria el resto de mi vida. Y mientras mis lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendre lo que mas quiero --> ese minuto mas, solo un minuto mas, solo un minuto mas.
"Las Pastillas del Abuelo"

Pantufla dijo...

Uyyyy nos pusimos re melooooosos
Que miedo, posta...
nunca fui fan de las pastillotas, sin ir más lejos el otro día le rompe el mp3 a aldo tratando de pasar un tema de la susodicha banda
hubiese preferido escuchar las andanzas desafortunadas del pibe de los astilleros, rapiñando por los containers el maldito amor que tanto miedo da, o lustrando el más bello fuselaje que jamás le dió concordia al mundo, pero el Amor se presenta en distintas formas...
Aparece un nuevo anonimo, en plena inactividad del blog, y nos regala unos versos acaramelados sin darnos ningun tipo de motivo y cuya cercania con la algarabía del triunfo de Los Dogos me preocupa,
son palabras interesantes aunque mi monitor empiece a chorrear miel y un enjambre de avejas africanas este tratando de derrivar la puerta que me encierra en este cuarto.
Uno se queda sin respuesta porque este nuevo anonimo ni siquiera nos dedica una explicación, sacude versos en los que se empalaga Winnie Poh.
Se me ocurre, que quizas es un fan irritado por la nueva des-actualización del blog.
Mil disculpas, la verdad es que me voy quedando sin cartuchos, con Amor de Gorda alejado de las canchas no me quedan inventos (como dice el Pato Fontanet)
De todas maneras, como nos gusta decir, un gusto recibir esta prueba asexuada de afecto, vamos por el buen camino, aunque ya no caminemos, pero sabemos, casi con seguridad que vamos generando la mistica creible y eterna que solo las cosas sinceras y dichas desde el alma pueden generar
Saludos anonim@, esperemos poder darte todo lo que pedis y si no lo logramos, no será tu culpa.

Y si el que puso dolares recibira dolares
el que puso amor recibira amor

el problema es que los que pusieron dolares no recibieron dolares...
¿y ahora?
capaz alguna promesa en este Octubre electoral nos saque por un tiempo de la preocupación y nos regale la absurda esperanza de que arriba no siempre oscurece
mientras tanto, bien abajo, donde el aire es más frio, las Gordas futboleras festejan el triunfo de los Dogos, mientras un Dios de las modas pasado de peso se sienta arriba de nuestra amada redonda y la obala, para regalarnos un nuevo atractivo efimero sobre el cual gastar nuestras cuerdas bucales.
Recuerdenlo, porque el día que pierda "ya nadie va a escuchar tu remera"

Salud!
Que nunca falte un pedazo de oxigeno en el pulmón....

Anónimo dijo...

Por las ganas que no puedo contener
Porque en mi sangre está siempre presente Por las emociones que me hace sentir El fútbol es mi pasión, mis ganas de vivir
Juegas a fútbol poniendo lo mejor de ti Se nota en cada juego que quieres ganar o perder con honor Dejas tu vida para conseguir el gol La hinchada te sigue con todo el corazón

LLevo el AMOR DE GORDA en la sangre
Es parte de mi alma
La hinchada grita ¡vamos AMOR DE GORDA!! Fuerza, que el mundo quiere verte mostrando tu coraje alegras a la gente con tu juego
Es mi sueño hecho realidad...

y gusto mas que las gloriosas canciones pastilleras??

Pantufla dijo...

Gusto mas, ademas es como que nos pones a la altura del Kun Aguero... zarpado, emotivo vernos ahi .... Vamo Amorrrr de Gorda... fue un buen movimiento... pero igual, prefeririamos escucharte hablar cosmico anonimo seguro tenes algo bonito para decir, nunca hay que renegar de las citas es una manera de demostras que nada de lo que uno dice no haya sido dicho antes... nadie esta inventando nada en este lugar... pero tambien esta copado decirloo uno a su manera y ademas... para escuchar a las palmeras o a las pastas prendo el iPod..

Igual... se agradece de corazon por el aporte, gracias por el honor... zarpado... somos con el Kun, que lindo jajaj.

Anónimo dijo...

Siempre con esa "cuota" de risa que me regalas todos los dias pero lamento no poder devolvertela porq tengo que decir q no estan a la altura del Kun Aguero(a proposito tengo la version de Los Leales y no de Las Palmeras ah y "las pastas" que falta de respeto comparar a semejante grupo con esas sutancias que ustedes digieren)

sino que UN POCO MAS porq el no juega con tanto amor como ustedes lo hacen semana a semana, domingo a domingo dejando todo el amor en las canchas. Se comenta que hay una transformacion de las mismas canchas luego de cada partido en donde de verde pasan a rosa por tanto amor jajaj
sin mas que decir que el kun aguero redacta mejor lo deseado expresar me despido de ustedes y me voy a trabajar
gracia' a vo' y adio'

aldomovar dijo...

Anónimo,en nombre de la barrabrava de amor de gorda te damos las gracias por tanto amor recivido. Seguramente cuando amor de gorda vuelva a las canchas se va esuchar en el aire las estrofas de tan bella canción que nos vos enseñaste. Y mientras nuestro equipo se emocione y alegre por las voces de la hinchada, quizas las palabras "vamo' amor de gorda...", como si fuera por arte de magia, contagiarían a el otro equipo con los sentimiento de la escuadra obesa. En ese caso, quizas hasta intenten probar si pueden ser felices perdiendo y las gordas por lo tanto ganarían. Pero si esto no ocurre, bueno... perdemos otra vez, pero los jugadores saldrían felicez, cantando con la barrabrava y siendo incomprendidos por los rivales, cuyos corazones faltos de amor no entenderían nuestra filosofía de vida y tal vez nunca pudieran robarle una sonrisa a la, para ellos, cruel derrota.
En fin, la barrabraba nunca estubo en ningún partido por motivos que no voy a explicar ahora. Pero siempre estubo presente, y quizas para el próximo campionato también lo este físicamente. Si queres unirte, anónimo o quien sea el que lee, solo tenés q mandar un sms al *3958475869 diciendo AMDG y ya vas a estar adentro. No dejes de meterte, ya estamos practicando las canciones de los leales verción las gordas.

Anónimo dijo...

aldomovar! jajaj no podria unirme aunque fuera mi anhelo
razones logicas sostienen mi firme decision porque de ser asi perderia mi anonimato pero cuando vuelvan a las canchas y las callecitas de Buenos Aires tengan ese aire de "que se yo? viste? volvieron las gordas" voy a estar presente en sentimiento y espiritu con cada uno de ustedes cantando desde mi humilde morada la cancion de Los Leales version AMDG

Pantufla dijo...

Ya no queda mucho por decir, más que volver a agradecer al anonimo, que nos gustaria uqe se ponga un nombre ficticio para que puede formar parte de nuestra mitologia y decirle a aldo que esperamos que la barrabrava no falle el día que Amor de Gorda vuelva a las canchas, que esta pronto a llegar...

Saludos

Anónimo dijo...

pienso igual que vos pantufla, ya no queda mucho por decir y aunque AMDG no este en las canchas para deleitarnos con tanto amor pasion por el juego y alegria "life must go on"
con respecto al nombre ficticio les dejo ese trabajo a ustedes piensen algo acorde a una persona que "revivio" su blog con un poco de melosidad que empalago hasta a Winnie Pooh o una alegria como la dada con el Kun siemre con el simple objetivo de devolver un poco del amor y de la alegria que dia a dia regalan ustedes con la pagina o con los partidos
gracia' a vo' y adio'

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda