BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

sábado, 16 de junio de 2007

“Lepra, anda al area que te cobro un penal”

Andy, el arbitro, nuestro John Lennon, tarareando con su silbato Imagine…

“Imayin der is lov of gorda, iuuuujuuu oooooo, iu may sai ai am an arbitro, bat ai am not de only guan, der is horacio elizondo, sanchez and favale, and furchi but ji dirigisss very mal.”


Cuando este blog recién gateaba y había aprendido a decir Paco antes que Mamá (había pasado mucho tiempo con Beto) prometimos dedicarle algún día un poco de amor de gorda a Andy, el árbitro. Hoy tenía preparada la segunda emisión de Radio Gorda Emitiendo pero no anda la página para subir audio así que quedará postergada. Por un momento no supe como iba a salir del paso, pero luego recordé que algún día estando en una situación parecida invente el rubro frases de vestuario. El mismo que perpetuó grandes éxitos como el inexplicable “Hice mi entrenamiento corriendo un bondi”, que a mi juicio está sobrevalorado por la crítica y que también sirvió para confesarle a Gladys nuestro amor, pidiéndole que nos haga una pastafrola, entre otras cosas que no le pedimos implícitamente para no ser guarangos.
Hoy uso este rubro, del cual me había olvidado pero que tanto le ha dado a esta página, para cumplir aquella promesa que quedo perdida en el archivo, pero yo siempre cumplo, como una pantufla que siempre te calienta los pies y donde los reyes magos te dejaron tantos regalitos.
Antes que nada le pido perdón a los hermanos de Beto, se que ellos no aman obesamente a Andy y lamento que esta página les provoque un choque en sus ideales.

Andy es, como dijimos en algún momento, una creación de nuestros demiurgos los nigerianos y me autocito para que vean que no lo estoy inventando si no que lo dije: “…no contabamos con la magia de Andy, un ángel caído, el mejor invento de los demiurgos nigerianos…” (Croniquetas en Chancletas 3, 1-5)
Los demiurgos nigerianos crearon a Andy, el brazo de la ley, que vino a imponer entre nosotros una ley distinta, la ley del amor, una nueva concepción de justicia. (Pero eso formará parte de algo nuevo que se me acaba de ocurrir y que pronto aparecerá en este lugar donde nadie espera nada y todo llega).
No se para que lado agarrar, estoy más perdido que Pato en un boliche heterosexual. ¿Qué pensaría usted si un arbitro se le acerca y le dice “anda al área que te cobró un penal”?. Probablemente un hombre común, de esos que por estas direcciones de Internet no se encuentran, dirá azorado mientras la corbata se le escapa del traje en su indignación y agitando su maletín forrado en cuero de canguro: “Oh! Corrupción, como pude ser esto, este país esta como esta por gente como esa y encima ustedes enaltecen su actitud riéndose y tomándolo como algo divertido, son unos pendejos”. Amigo, cuanto dista tu acusación de la verdad… yo veo eso y necesito una sola palabra: “Amor”. La ley de Andy va más allá de la ley humana, el hombre normal cobra un penal porque se ha cometido una falta, Andy cobra un penal para darle una sonrisa a un par de amigos que van perdiendo 6 a 0 y se compartan como caballeros.
De esta manera, el domingo pasado, en la agonía del partido, Andy se acercó a nuestro 10 y le ofreció regalarle un penal. Lepra, que nunca fue una persona ética, aceptó el ofrecimiento y con la pelota en el pie se dirigió al área pero en el camino se resbaló y cayó en la puerta del área. Sonó el silbato de nuestro heroe y cobró un tiro libre notable para que Lepra muestre lo que le había estado enseñando a Román. Los de Branca se quejaron y Andy volvió a esgrimir una celebre frase “Lo cobre porque me gusta ver como tira los tiros libres este pibe”… no se si realmente lo dijo o todos imaginamos que lo dijo, pero seguramente lo pensó y nosotros estamos tan conectados espiritualmente con Andy que captamos sus pensamientos.
Es realmente conmovedor ver el amor que Andy nos regala cada domingo, después de esforzarnos tanto por ser buenas personas y portarnos felizmente ante la eterna derrota, la risa y el silbato Beatle de este ser ajeno a este planeta hostil y estupidamente correcto, son el mejor premio para un perdedor alegre.

Antes de seguir agregando párrafos aburridos le pongo fin a esta frase de vestuario, les prometo que ya vendrán cosas mejores, la locura no vino a visitarme para esta ocasión, espero que vuelva antes de que empiece a razonar.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

no nos olvidemos del dia q andy con mucho dolor y solo xq las protetas de los rivales estaban subiendo de tono, cobro un tiro libre indirecto dentro del area por un pase de nano a fede, q agarro la pelota con las manos.. andy hizo lo posible para no cobrarlo pero la situacion se hubieera insostenible xq el pase de jugador a arquero habia sido demasiado alevoso.. el tono romantico de voz con que le dijo a fede "perdoname pero no puedo no cobrartelo" nos emociono a todos.. siempre nos acompaña, producimos demasiado cariño.

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda