BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

lunes, 6 de octubre de 2008

Segunda Venida | Fecha 1: Amor de Gorda 0 - 6 La Tranka F.C

Ya lo tenes todo pero queres más. No sea que le dejes algo a los demás
Abro la deportiva del lunes y no puedo evitar soltar una carcajada. El periodista ingenioso titula: “Boca, en su peor momento”, parece que la escuadra hipercampeona de todas las boludeces que le propuso el mundo fútbolistico perdio 2 VECES SEGUIDAS (inadmisible) y esta a 8 puntos del puntero (¡¡¡lejisimo!!!). El hincha promedio de Boca se arranca los pelos mientras abofetea a su mujer, no puede soportar tamaña deshonra, esta noche toca Pier.
Que cagada, no entienden nada. "Estos bosteros se piensan que son muy importantes pierden 2 veces y ya son noticia." Se queja Julian de Florencio Varela, 16 años, carterista matriculado (promedio 9,50 con honores) hincha de Defensa y Justicia. Ahora, cuando Riquelme explica el porque de esta mala racha me acuerdo de Amor de Gorda. Román dice: “Es más de lo mismo. Venimos jugando mejor que el contrario y perdemos en el final”. Tal cual así es como le pasa a Amor de Gorda que pierde 6 a 0 sobre la hora y no gana un partido oficial desde julio del 2007. ¿Que dirían los periodistas al respecto?

Por suerte mi habilidad periodisica ya ha sido cuestionada por las autoridades competentes y esto se ve reflejado en la pobreza informativa que han expresado mis Croniquetas en Chancletas a lo largo de todo este periodo humano que gozosamente compartimos ustedes, mis amados lectores y yo, su humilde servidor. Croniquetas carentes de exordio, elucutio y doble irrupción de la contradito in formularis pausativis, falacia de la afirmación del consecuente, ahi va un un punto y coma y no punto final.
Las croniquetas en chancleta distan mucho de la realidad existitsta que promueve el medio impreso. Fotos de las superestrellas retirandose al vestuario mirando al piso e imágenes estelares de los goles y esas paparruchadas que hacen flipar a la torcida del Aleti de Bilbao.
Las cronoquiteas en chancletas tienen más que ver con la realidad que habita dentro del hombre corriente. Hombre que se despierta el lunes a las 7 de la mañana, con una especie de sustancia pegajosa parecida a la UHU Stick en cada ojo impidiéndole terminar de abrirlos y así, en pantuflas, pantalones cortos y con una taza de café con leche en la mano, como yo estoy escribiendo esta croniquita, separa la deportiva del cuerpo principal del diario y hojea ese monton de noticias que pretenden revistir de seriedad y erudición el deporte del “Vamó Vamó” el “Corriste con la federal” y “Despacito despacito les rompimos el culito”. Todo esto siempre acompañado del traje y la corbata, un intento desesperado por salvar el prestigio y disimular que estamos hablando de corear indefinidamente durante 90 minutos "Si sos de Boca, ¡Puto!, te queré matá". No hay necesidad de fruncir el seño y decir "yo creo que la falencia es la notable ausencia de una presencia cosmogonica en la antagonica conjunción de dos media puntas centrales en el circulo inferior derecho de la esquina trifacica del terreno de juego".

He paseado en estos tiempos por blogs de otros equipos de fútbol que comparten realidades con Amor de Gorda. Es decir actuan en el fútbol amateur y me he llevado la triste sorpresa de ver a mis colegas croniquetear de traje y corbata. En una especie de spech copiado del periodismo televisivo más berreta.

El día 4 de Octubre del corriente, se dieron cita en Madero Sports: Amor de Gorda y La Tranka F.C. en un duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo de Ocampo. La fricción caracterizó la primera mitad del primer acto. La Tranka fue pionera a la hora de aprovechar los espacios que Amor de Gorda le cedió en la batalla del medio-campo avanzando con toda su artillería pesada hacia la victoria eterna de introducir la redonda en la red. La escuadra Obesa experimento serias dificultades tácticas hasta encontrar el rumbo pero para esa altura ya le habian heco 6 goles y la desasón cubría de gris una tarde templada, si vas a salir llevate un saquito, de una tipica mañana de primavera en donde el fútbol fue la estrella y Amor de Gorda el invitado de honor.

Una verdadera porquería. Jugaron en Amor de Gorda: Gomez, Sigota, el Culi (que fue ojeado por nuestros cazatalentos y se esta negociando su incorporación al plantel regular), el Negro, el Perga (que fue traido al Amor para atajar pero parece que esta agrandado y quiere jugar), Nano, Pato, Lepra, el Guacho y Fede (que dejo el arco para cumplir su sueño de jugar de delantero y conocer a Sandra Mianovich)

No hay mucho más que valga la pena reseñar,
Nos vemos en la proxima entrega,
Pantufla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo... q lindo.. q lindo las croniquetas han vuelto y de una manera mas q elocuente.. muy bueno pantufla,

viva amor de gorda!!

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente con usted pantufla. odio a los periodistas deportivos. los odio.
odio su pedantería, la manera odiosa que tienen de escribir, odio sus comentarios, sus programas de televisión, su tarea de encontrar problemas donde no los hay.
vamos las croniquetas en chancletas!

Anónimo dijo...

Loco, Beto me había dicho que había salido 5 a 0... no podés hacer nada bien Beto??

Bah, debo dejar de lado el odio... no es algo que yo, con mi doctorado en Amor, deba andar transmitiendo... así que voy a recurrir a la amorosa poesía... y dice:

Estimado Beto,
con sumo respeto,
voy a dedicarte amorosamente,
aunque seas un hermoso accidente,
unos versos inteligentes.
Dromedario apasionado y ferviente,
de sangre caliente,
y parecido al de independiente,
ante vos me saco el gorro,
para felicitar al fenómeno que rompió el forro.

jajaj te quiero, extraño ser!!

Afectuosamente,
el Doctor

Anónimo dijo...

Nunca nadie me habia escrito un poema de amor, gracias joaco, me siento como una chica de 15 años la primera vez q la invitan a salir, una sensacion extraña recorre mi cuerpo, q sera, amor?

Una pena no haber jugado este sabado, ya me veran el q viene, y el siguiente y el otro..

Odio a palacio, odio a niembro, odio al colorado ese, odio a varsky cuando dice "rin rin balvorin", odio a benedetto, odio a titi fernandez.

Y como dice miguel "no se desesperen locos si algo sale mal no se detengan hay que ir a mas"

Cíniko dijo...

Aguante amor de gorda... a pesar de perder 6-0 siguen con la realidad calcada a la piel.

Y los que se creen profesionales en el medio amateur, déjenlos ser... no tienen nada más de que enorgullecerse en sus falsas y vacias vidas de "éxitos pequeños"...

Saludos desde Chile!

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda