BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

domingo, 12 de octubre de 2008

Segunda Venida | Fecha 2: Amor de Gorda 2 - 2 Los Paiolis

Tu belleza empieza a abrirse paso nene
Surfeando la cresta de la ola de calor y acariciando una suave nube de mosquitos, Amor de Gorda cosechó un empate.

El silbato de un arbitro desganado maduro la expulsión de Nano y un adversario, caída libre para dos, en la tierna infancia del primerísimo primer tiempo y como lo indica el pulso poético de las figuras que danzan en el periodístico copete, antesala de este parrafo, el partido quedo a mitad de camino entre la victoria de lo bello y la derrota de lo desagrable. Puede fusilarte hasta la cruz roja nene.

Los 11 jugadores que participaron de este encuentro fueron: El Perga al arco, el capitán Beto por el espacio, Juli, Sigota, Nano, Pato, Nico, Fede, Lepra, Joaco y el Guacho.

Los Paiolis llegaron a Puerto Madero confiados, jugarían contra Amor de Gorda. Según el detective privado contratado por el team esta congregación de liliputienses había perdido 6 a 0 la fecha anterior y contaban con mayoría de Ingenieros en el plantel. Era como dicen los niños “pan comido”. Los hombres barbudos, cual perro de Pavlov, se babeaban mientras se acercaban al campo de juego, sus hembras invitadas especialmente para la afrodisíaca ocasión, observaban estimuladas a través de las rejas. Ellos se paseaban por el terreno de juego desplegando sus plumas de reales pavos. Las reinas desplegaban sus lenguas, esperando recibir el sacrificio humano de la sangre de los perdedores. Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón. Endemientras, la ilusión Obesa se encendía como el esquinado farolito de un tango, los periódicos aún estaban secos pero anunciaban lluvia para la noche, sabiendo que el destino les depararía servir de alfombra cuando se iniciara el vendaval. El vendaval era una promesa, un presagio, un cambio en el curso de los vientos.

El pitido inicial corto el aire en dos, a la izquierda. Amor de Gorda, a la derecha Los Paiolis. As, lo tuyo no es el rock. Así fue como el cordero fue lobo del lobo. Un pase de Lepra de belleza incalculable se elevó al cielo, la pelota eclipso al sol y Juli, de notable actuación, detuvo su vuelo para enviarla al fondo de la red. Continuaron las expulsiones antes retratadas y llegaron luego los 2 goles de Los Paiolis. El perga se interpuso a la bacanal circense cuando evitó el tercero tapando un mano a mano con el que cerró su valiosa actuación. La firmeza del capitán Beto también estuvo surcando la galaxia del hombre, pero Amor de Gorda había quedado acefalo, sus delanteros no podían organize. Hubo que esperar al segundo tiempo para que Lepra volviera a conectarse a Wi-Fi con la red y desde un costado se la picará en un simbólico globoide que aterrizó en la retaguardia del arquero. Y así, mediante ese sencillo acto de belleza y buen gusto deportivo, sentenció el 2 a 2. Las hembras terriblemente confundidas ante la ausencia de un evidente triunfador al cual otorgarle su gracia se practicaron una fina incisión a la altura del estomago y cayeron destripadas a un costado del terreno de juego. Los Paolis observaron desesperados como la victoria y sus premios dejaban de formar parte de la realidad, sus vidas se encontraron de pronto amputadas de sentido y se retiraron al vestuario donde, entre ellos, se realizaron practicas desagradables. Amor de Gorda, en cambio, se supo dueño de la belleza del cielo y la naturaleza, con la que se confundió en una noche donde la lluvia se abrazó al césped en el cual corrieron sus jugadores y lo beso apasionadamente, infiltrándose en la tierra y mezclándose con ella en un acto de singular anonimato y silencio, inapropiado y excentrico para los patrones actuales de X tal que X, función lineal.

Eso es, de lo que paso, lo que hemos querido compartir,
Será hasta la próxima, les desea lo mejor,
Lanfutpa
Amor de Gorda esta en la sopa, aceptémoslo.

5 comentarios:

Cíniko dijo...

Salud amor de Gorda. Me parece que fue empate con sabor a victoria, como se dice en Chile, con empaná y vino tinto!

Espero leer los siguientes resultados.

abrazos!

Anónimo dijo...

jaja el empate fue nuestro y la victoria deberia haberlo sido tambien!

Anónimo dijo...

chileno querido, la puta te pario. como nos vacunaron ayer, una lastima.

ahi va el capitan beto por el espacio , con su nave de tiza hecha en haedo. HÉROE!!!

un abrazo para todos

pd: lepra, que no se pierda la magia.
pd2: arbitro botón

Anónimo dijo...

Sahjatbujul reclama actualizacion, los aviones eran nuestros, la culpa de ellos. viva el terrorismo de estado y los alfajores de maicena, abrajzo.

Cíniko dijo...

Gracias por pasar de nuevo. y espero actualices para leer las aventuras futboleras.

Además necesito saber como archivas tus publicaciones por categorías xd es algo que he intentado aprender y no puedo hacer en mi blog

Saludos

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda