BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

viernes, 28 de noviembre de 2008

Palabras ya... no quedan muchas más


(La foto que queria poner aca no la consegui.
Asi que no pongo nada porque soy caprichoso)


Ciertos datos confirman la actual tómbola astrológica de la cosmogonía obesa. Aceptando conocer solo el significado del 20% de las palabras que acabo de mencionar pero asegurando que su sonido me hará atraer numerosos lectores de Palermo Hollywood.

“Los que debutan en Amor de Gorda meten goles, como Juli, el Guacho el año pasado y el Gordo Gandara” (me dice sigota a las 5 de la mañana después de empinar su habitual fernet)

Debo muchas actualizaciones lo sé. Sucede que tanto Amor de Gorda como Pantufla atraviesan por una especie de mutación y la intención era esperar a que ambos lograran conectarse para poder estar a la altura de semejante situación. Pero como toda mutación el camino se hace arduo, un prueba error constante, como un juego de la oca, donde avanzamos y retrocedemos, mitad azar, mitad vaya uno a saber que. Son esos tipos de momentos que asustan un poco, se nos asoma un globo de dialogo que nos dice “Existen actualizaciones para su equipo” y entonces uno se tienta, la ve fácil, se come el amague y las instala, y empiezan a saltar todos los errores. En seguida nos invade una alerta, un estado critico “Usted podría ser victima de una falsificación de software”, “Su sistema podría estar en peligro”. Dudamos de lo real, dudamos de nuestro software, sospechamos que las amenazas son ciertas, que no hay manera de continuar con la copia pirata que nos instalaron en la fábrica de percepciones. Pero cuando lo ponemos en común nos damos cuenta de que estamos todos más o menos en la misma, seamos sinceros, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, quien no es victima de una falsificación de software de este lado del hemisferio, entonces nos tranquilizamos un poco y bajamos algún parche, es decir, nos emparchamos y así continuamos, hasta que nos asusta darnos cuenta que nuestras metáforas se vuelven electrónicas, así como todo lo que nos rodea y con la ilusión de que debajo de la piel siga corriendo sangre y no algún tipo de aceite de motor, con la ilusión de conservar la forma humana y no ser un androide cósmico programado para escribir actualizaciones en un blog zarpamos en busca de algo más natural… si lo hay. Por esos caminos transitaba el miedo de Pantufla, tirado en la plaza junto a sus co-equipers Nano, el Guacho, Lepra y el Gordo.G Mcfly G, por otros caminos transitaba Amor de Gorda.
Debo varias croniquetas lo sé. Sospecho que entrar a esta página últimamente debe ser como cuando enganchas Los Simpsons en Telefe y es justo el cápitulo anterior a que empiece Casi Angeles, entonces, uno que viene con impulso dice: “Si un capitulo que vi mil veces de Los Simpsons puede entretenerme porque no uno de Casi Angeles que no vi nunca”. Pero no, el funcionamiento de la mente humana no es tan sencillo y no toda novedad es buena como no todo recuerdo es malo.
Asi descubrimos, mientras escapamos televisivamente antes de darnos por vencidos y entregarnos a la realidad, que la promesa del progreso es tan vacía como la promesa de entretenernos viendo Casi Angeles y que el recuerdo de viejas hazañas tiende a convertirse en el gastado motor de la melancolía.
De ese motor quería escaparse Amor de Gorda, no conforme (y gracias a Dios) de recordar su vieja victoria y a pesar de la seguidilla de derrotas empezó a peregrinar las aventuras de la hazaña atravesando las oscuras tierras de la auto superación y esquivando los helados campos del auto boicot, instalando el medio pequeños parches… como el Catenaccio, el “¿y si lo ponemos a Juli de 9?” el “¿y si Lepra juega de 6?” pasando por el “¿Fede podrías jugar de 4?” y el “Perga te necesitamos en el arco”. Y otra vez… metáforas electrónicas.

Pero esto es solo la instantánea que responde al presente de este caminata que se inicio en este nuevo ciclo de Ocampo se desarrollo durante mi ausencia como cronista, por ello, en breve les acercare una pequeña croniqueta resumen de estas 5 fechas de ausencia pantuflistica, tratare de hacer un breve recuento de lo que anduvo aconteciendo en la galaxia obesa, conectando a través de un puente temporal la última actualización con esta, y atando los cabos, como después de una gruesa borrachera, entre el momento en que tomaste el último vaso y te despertaste en tu cama.

Y HOY GANO AMOR DE GORDA
Nos leemos a la brevedad,
Pantufla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que placer volver a leer en este blog. Las palabras que leo aca me dan paz. Y mas hoy, que para quien no pueda creerlo, amor de gorda volvio al triunfo, a pesar de estar engualichados pudimos darle la vuelta al destino y conseguir un triunfo muy importante para el equipo q no habia ganado en todo el cuatrimestre. Amor a la derrota es nuestro lema, y por eso es que hoy disfrutamos tanto de este 2 a 1 aguerrido, mientras de fuera de la cancha se oia el clasico "amor de gooorda y dale amor de gooorda".

Como dijo pantufla el año pasado, festejemos mientras podamos q quien sabe por cuanto tiempo mas podremos disfrutar de este oasis q es una fuente de vida. Glorioso dia el 29 de noviembre.

Por un amor de gorda popular y peronista, el capitan Beto.

Anónimo dijo...

y dale amor de goooordaaa...y dale amor de goooordaaaa...y dale amor de gooooooooooooooooooooooordaaaa..

Cíniko dijo...

Y bueno... Acá queremos saber qué pasó con este equipo de futbol, y sus integrantes.

Saludos!

Y que bueno volver a tener noticias

Anónimo dijo...

que bueno que amor de gorda haya saboreado el gusto de la victoria, me pone muy contento

Y DALE AMOR DE GORDAAA....

Anónimo dijo...

Muchos días quise hablar, muchas sombras hay acá. Pero quien nos quita lo bailado? Si a calzon quitado a juli le gusta mucho mas, entonces pogamos a bailar nuestras penas y saquemos a pasear nuestra miseria, que la suerte está de nuestro lado y el corazón late mas fuerte que nunca. Un aura divina ilumina los verdes prados, y en paz aquellos intepretes miraran el cielo de la mano de la gloria.

Pantufla gracias por tu puñal, siempre tan sincero nos acercas un poco mas a esa verdad que la vida nos puso como misión. Amor, vino y salud para todos, amigos

La hiena dijo...

y como un seismesion, amor de gorda dio a luz a una victorai en la sexta fecha. Yo no se que fue. si fue el catenacco, el doble 5 dels egundo tiempo, si el hermano de beto es como esos muñequitos de buena suerte que colgas en el auto, si que lepra se haya postulado para ocupar un lugar e la defensa hizo creecer de forma impensable la moral general del equipo, si la salida general del equipo la noche anterior al encuentro nos dio algo de esa magia que lleva lepra o si (victimas de un fuerte estupefaciente que flotaba en el aire de la cancha)nuestro gran desea de ganar nos jugo una mala pasada y bajo un efecto de ilucion optica nos dejo creer ganamos, mientras que la realidad es que perdimo y como nunca. No obstante, fue. y la partera dijo: "es una linda victoria, ojala que cresca sana y fuerte"

Anónimo dijo...

propongo que nuestros historiadores y sabios guardianes de la Fe obesa revisen el tape de pinamar donde explico ungido por la gracia guachificante la historia de Tito y se repasa si en ese momento no digo que Tito nace a los 6 meses porque puede ser una revelacion del Wacho lo que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

vuelvo a conectar esta pagina, buscando la poesia que me inspira, y encuentro el vacio de lo no dicho, mejor dicho lo no escrito... es que pantufla se corrio a otros escenarios quiza mas poeticos por encontrar nuestras respuestas vacias y sin sentido??? me siento responsable de esta ausencia.
y es que no escribi, porque saben de mi exigencia, si no hay algo que dejar, me voy en silencio.
te extrañaba.
los extrañaba.
para mis ahijados el exito en esta temporada, que no necesariamente se refleja en el resultado de un partido, obviamente....
gladysssangenis

Anónimo dijo...

Profunda melancolía me produce verte vagar por entre las telarañas de esta página donde supe beber del vaso de la romántica-inocencia-idealista. Profunda melancolía y una suerte de soledad me embriaga también. Porque, en esta condena de anonimato que elegimos para comunicarnos, duele ver como compartimos no solo la misma exigencia; esa que nos obliga a mantenernos en silencio cuando descubrimos que no hay nada que decir, también duele redescubrir que algo te lleva a comprender mi silencio, a escucharme entre el silencio, el sin sentido, el vacío… y es que el silencio tiene acción, mi querida y vos lo sabes… pero capaz, por desgracia, lo que más duele es redescubrir tu lucidez, una vez más, y en esta quietud cubierta de anonimato, tu lucidez resulta aún más dolorosa que todo este tiempo donde solo te recordaba por tu silencio.

Veo que intuiste el éxodo de pantufla, esta preparando algo un poco más oculto, menos pretencioso, no tengo manera de avisarte donde levantara su nuevo rancho, así que espero que llegado el momento puedas encontrarlo. Lo de que el éxito no es reflejo del resultado, nos lo deben, deberías venir a verlo, te sorprendería descubrir como ese enunciado no es tan obvio como parece. Extrañarte, todavía me da miedo. Palabras, ya no quedan muchas más.

Anónimo dijo...

mirando las fechas de los mensajes, nunca pense que leyeras mi mensaje tan rapido....casi escribi pensando que iba a quedar un "recuerdo" para nadie..... o es que sincronicamente te atrajo mi intuicion?.... es cierto que en el silencio hay acción!!!.....no dudo que estas en un proyecto diferente... la vida fluye, el hombre cambia, las necesidades viran con otros vientos, lo nuevo aparece atrayendo la inspiracion de los iluminados por la magia del pensar..........y eso no debe provocar dolor, ni nostalgia, hay un cuaderno de hojas vacias por llenar... miles de palabras que esperan ser paridas en historias nuevas!!!!!!! gracias por entenderme querido amigo..creo que no soy lucida, solo busque entre lo conocido, algo para inspirar mi propia poesia....y como siempre, lo encontre... quiza pueda este encuentro, provocar lo mismo en un pantufla buscador, como te conozco... y se que todavia hay muchas palabras!!!!!!!!... ojala pueda encontrarlas si es que no estan en este sitio!!.... prendere mi gps para encontrarte... hasta pronto!!!!!!!!!!! y gracias, muchas gracias.

rubenw dijo...

muy bueno aunque,docencia obliga,el fin primero de mi visita, fue el que a poco de empezar a recorrer estos pasillos,se vio frustrada por la explicación acerca de quienes no tendriamos que estar visitando este lugar.jaaa
Un abrazo

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda