BIENVENIDO

Para el que cayó aca de rebote, por esas cosas que solo Google puede explicar...
NO, lamentablemente aca no encontrara fotos de mujeres de mas de 120kg en poses sugestivas, lo lamentamos, siga buscando y le aseguro que llegara a buen puerto.
Amor de gorda es un equipo de fútbol 9 que milita en el fútbol grande de la Republica Social-Peronista Argentina.

"Verte feliz, no es nada,
es solo un rocanrol del país.
Verte feliz, no es nada,
es todo lo que hacemos por tí."

lunes, 4 de junio de 2007

Fecha 6: Amor de Gorda 4 - 4 el otro equipo

Lamentablemente no jugue este partido asi que no habrá croniqueta en chancleta.

Amor de Gorda empezó ganando 2 a 0. Algo desde todos los puntos de vista, inquietante. Luego se lo empataron 2 a 2. Volvió a pasar al frente 4 a 2, pero sobre el final, como cuenta la leyenda en el último minuto, se lo empataron 4 a 4.

Duele este resultado, Amor demostró que encontró su lugar en el fútbol y esta preparado ya para dar pelea, pero fue un empate duro.

No impulsa esto un manual para aprender a empatar, como decia el gran Timoteo Griguol, por presentar equipo el fútbol nos regala 1 punto, hay que saber cuidarlo, Amor de Gorda eligió seguir a Timoteo y cuidarlo como en una especie de parabola de los talentos del fútbol.

Empatar es vivir, es eso que por el solo hecho de respirar estamos en condiciones de hacer. Desde ahi uno elije con que dificultad va a respirar pero eso depende de cada uno de nosotros y la vida que llevemos.

Me retiro, no tengo mucho para decir, actualizaré con más información sobre los autores de los goles cuando me llegue la data.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal gente gordaa...

Bueno como saben a mi no me caracteriza explayarme en mis escritos, es simplemente informar q ya estoy recuperado fisicamente para las altas competiciones como la q amor enfrenta cada domingo

Como le he dicho a fede si todavia les queda un poco de amor ya estoy para la vuelta y brindar todos el amor gordistico que tengo dentro de la cancha

un abrazo a todos

El galgo la gorda 5

Pantufla dijo...

Tincho, nunca te dejamos de querer, vos te subiste al tranvia obeso cuando este todavia andaba a 200km/h sin frenos y a contramano. Eso te hace dueño de un lugar en el abrazo que esa participante de cuestion de peso nos regala cada domingo.
Siempre habra un lugar para tu amor, no seeria lo mismo sin el

Pantufla recomienda leer Amor de Gorda ebrio.
Si tomaste, no manejes, lee Amor de Gorda